Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración ¿Cuáles son los beneficios del SEO de los medios de comunicación social? – Motor De Búsqueda De Reloj Del Motor De Búsqueda De Reloj

¿Cuáles son los beneficios del SEO de los medios de comunicación social? – Motor De Búsqueda De Reloj Del Motor De Búsqueda De Reloj

0 Comments


¿Cómo usar los medios sociales en beneficio de sus esfuerzos de SEO?

en 2008, Search Engine Watch publicó el artículo \’Social Media y SEO – Amigos con Beneficios\’, y me gustaría recomendar encarecidamente la lectura de nuevo ahora para un recordatorio de lo mucho que el mundo digital ha progresado en los últimos nueve años.

Algunas de las principales estadísticas y puntos destacados en el artículo (aunque contemporáneas en el tiempo) puede parecer algo arcaico en el año 2017:

Nadie podría haber adivinado lo que los medios sociales se convertiría en un espacio tan corto de tiempo. Casi una década más tarde, y Facebook no es nada corto de un medio de comunicación social de la superpotencia, Instagram ha crecido de cero a más de 700 millones de usuarios en el espacio de apenas siete años, MySpace se ha caído fuera de la popularidad en las profundidades de la fecha de pop-referencias a la cultura, y el uso de \’SEO\’ el texto de anclaje es un juego muy peligroso jugar en la luz de Google todopoderoso Penguin actualizaciones.

Es seguro decir que todo es muy diferente ahora, y como el panorama de los medios sociales los cambios por lo que también su relación con los motores de búsqueda y las prácticas de SEO. Pero ¿qué es exactamente esta relación en el 2017?

Social media y SEO: Es complicado

En el pasado, Google han hecho declaraciones contradictorias sobre el papel de los medios de comunicación social en su algoritmo de clasificación. Por un lado, han manifestado que las páginas de medios sociales están indexadas en la misma forma que otras páginas web, y que los vínculos sociales por lo tanto cuenta como enlaces.

Pero, por otro, han manifestado que los indicadores sociales do no constituyen directa ranking de factores. Más en Microsoft, los chicos detrás de Bing han dicho que ellos también considerar la autoridad de los perfiles de medios sociales (por ejemplo, perfil de Twitter métricas), y se menciona a través de numerosas plataformas sociales en su motor de búsqueda.

Como es habitual, Google mantiene sus tarjetas cerca de su pecho. La investigación de la talla de Neil Patel mostrar lo que Matt Cutts contemplado en el 2014 como una correlación, pero no necesariamente una relación de causalidad.

Todo muy confuso hecho.

Podemos 100% dicen que los indicadores sociales tienen un directo impacto en el posicionamiento en los buscadores? Probablemente no. Sin embargo, si nos fijamos en el potencial de los medios sociales influyen en el posicionamiento en los buscadores la historia es diferente.

Mi opinión personal es que no debemos estar preocupados acerca de si los enlaces de plataformas de medios sociales son valoradas de la misma manera como un enlace de una alta calidad y un sitio web relevante. En su lugar deberíamos mirar a los beneficios de la utilización de los medios sociales para ayudar a aumentar el ranking de las señales de que sabemos que los motores de búsqueda de atención acerca de.

también Tenemos que tener en cuenta el impacto de los medios sociales en el paisaje del motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPs).

Centrarse en una determinada \’SEO métrica\’ es como la vieja escuela como MySpace. El SEO se ha convertido en mucho más que sólo palabras clave y enlaces. Gran SEO actúa como una función básica para cualquier holístico, integrado campaña de marketing digital.

Debemos consignar los días de los departamentos de marketing y funciona de forma independiente a los libros de historia y se centran en la frecuencia beneficios significativos de campañas integradas. Habiendo dicho eso, hay un par de SEO métrica específica de cohetes que los medios sociales pueden proporcionar.

Link a ganar

El santo grial de cualquier enlace de la campaña de construcción. Enlace a ganar tiene el poder de ganancia de enlaces múltiples de una sola pieza de contenido en comparación con los enlaces individuales ganado más de uno a la vez tradicional guest posting tácticas.

es la construcción de enlaces en los esteroides, pero a menos que su contenido del sitio web tiene una gran cantidad de visitantes o suscriptores de su vínculo potencial de ingresos se reduce significativamente.

Introduzca la izquierda del escenario: medios de comunicación social.

La gran cosa acerca de los medios sociales en el 2017? Casi todo el mundo sabe que va a tener un perfil, lo más probable con cientos de conexiones. Esto proporciona una plataforma a través de la cual la promoción de contenido no sólo puede ser distribuido al instante a cientos de personas, pero la que más personas participan e interactúan con tu contenido, más personas fuera de su red directa ver su contenido.

Viral. Como odio esa palabra. Se establece a menudo expectativas poco realistas. Viral, para mí, significa millones de puntos de vista, similar a la difícil captar el concepto de Estilo de Gangnam francamente loco popularidad y cerca de 3 millones de vistas en Youtube.

Es genial, si su contenido no es ir viral, pero no necesitas millones de vistas y decenas de miles de acciones sociales para medios de comunicación social tienen un impacto en los rankings de búsqueda. La calidad sobre la cantidad, querida.

Si usted tiene incluso decenas o cientos de personas se conectan con tu post y el contenido a través de una plataforma como LinkedIn, usted puede apostar que la calidad de esos compromisos es bastante alto. Si se hace correctamente, los puntos de vista de su contenido en medios de comunicación social se traducirá en otros creadores de contenido, citando su contenido en sus artículos. Su contenido ha ganado recientemente enlaces, que tiene un impacto directo en los rankings de búsqueda.

Frente de la mente: la Co-citación y co-ocurrencia

Como un breve seguimiento a link a ganar, su difusión de contenidos a través de social proporcionará puntos de contacto con su marca a través de múltiples plataformas. Para utilizar otra palabra que cae en mis aversión categoría, su marca se mantiene al frente \”de la mente\”.

a su vez, esto puede llevar a las menciones a través de la web en lo que va a ser muy relevante, por lo tanto el aumento de su co-citación y co-ocurrencia de las métricas.

la Marca de la autoridad y el CTR

Social puede ser utilizado para construir no sólo la conciencia, sino también la marca de la autoridad. Que las personas son más cautelosos acerca de la falsa información y noticias sobre social media en comparación con hace un par de años, pero eso no quiere decir que la participación en un bien pensado, de alta calidad de la campaña en los medios sociales no va a desarrollar su marca en los ojos del público.

¿Adivinen qué? Cuando van a la búsqueda de un producto que puede incluso buscar directamente por el nombre de su marca o asociados de los términos de búsqueda que están directamente relacionados con tu marca. En su defecto, si su nombre de marca es el resultado de que ellos saben que dentro de los resultados de la búsqueda, puede aumentar los porcentajes de clics de búsqueda.

Compartir este artículo

perfiles de medios Sociales son entregados en los SERPs, junto con los tweets debido a Twitter en la prestación de Google para acceder a sus \”firehose\” de tiempo real de los tweets. Como resultado de ello, su presencia en los medios sociales tiene un impacto sobre su SERP presencia.

es cierto que la mayoría de los vínculos sociales dentro de las SERPs aparecen para marcas de términos de búsqueda, pero esto no debe ser menospreciado. Si estamos en el hecho de mirar al marketing como un enfoque más holístico de la práctica en la era digital, entonces tenemos que asegurarnos de que su búsqueda de la marca de los términos resultar en altas tasas de clicks de búsqueda.

Nunca ha asustó por una empresa o persona, o la falta de presencia social? Esto puede ser especialmente conmovedor para los nuevos negocios o no de la familia de los nombres. En la sociedad actual donde los números de seguidores, los gustos y las acciones tienen un impacto real sobre la autoridad, el hecho de que los medios de comunicación social los resultados aparecen en las búsquedas de marca no debe ser subestimado, no sólo en las tasas de clics de los SERPs, pero también a las conversiones.

la Voluntad social de las métricas de ser nunca un factor de clasificación directa?

a partir De nuestra investigación, es claro que hay algunos bastante grandes problemas asociados con los motores de búsqueda utilizando indicadores sociales como un factor de clasificación. Estos incluyen el acceso limitado a los robots para rastrear las plataformas y por lo tanto entender la autoridad social, y la prevalencia de perfiles falsos o \”comprado gusta\’, que son propensos a ser visto en la misma luz como enlaces de pago.

En resumen, no es actualmente demasiado disposición para la manipulación de estos indicadores para los motores de búsqueda para confiar en ellas. Este cambio en el futuro?

teniendo en cuenta que Google y Facebook son dos de las empresas más grandes del mundo, que compiten por la atención de todos nosotros, no vemos la unión de las manos, abriendo sus puertas y el canto de Cumbayá alrededor de una fogata junto cualquier momento pronto.

medios de comunicación Social tiene sus propios beneficios

Si o no Google o Bing recuento de indicadores sociales directos en la clasificación de los factores es algo de un punto discutible. Los medios sociales y SEO deben trabajar juntos, compartir contenido o la utilización de métricas de compromiso como de datos para la futura creación de contenido.

para que no nos olvidemos, las empresas pueden beneficiarse de los ingresos generados directamente de los medios de comunicación social, independientemente de su influencia en los rankings de búsqueda. Campañas en medios sociales debe ser enfocado principalmente en la generación de su propio éxito, con SEO consideraciones como secundaria (pero importante) consideración.

Búsqueda booleana es un tipo de búsqueda que combina los términos con los operadores y se utiliza en el social listening herramientas y motores de búsqueda. Operadores booleanos decodificado.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *