Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración ¿Cuál es el Estado de los Enlaces y de la Clasificación en el 2019? – Motor De Búsqueda De Diario

¿Cuál es el Estado de los Enlaces y de la Clasificación en el 2019? – Motor De Búsqueda De Diario

0 Comments


parece como si los enlaces no clasificar sitios en la misma manera como en el pasado. Un buen lote de enlaces ya no garantiza que usted va a clasificar para una frase. También, es posible que existen otras ranking de factores que están silenciando la influencia de los enlaces. La siguiente representa mi opinión. Siéntase libre de estar en desacuerdo.

tengo para varios años ha estado bajo la impresión de que estamos en un entorno de búsqueda en el que la influencia de los enlaces se ha visto disminuida. Los enlaces siguen siendo importantes, pero el contenido tiene , en mi opinión, fue adquiriendo cada vez más influencia en lo filas.

Primera Barrera para el SERPs: El Algoritmo Básico

Una pregunta sobre black hat grupos es sobre el Pop y Soltar. El Pop y el Drop es cuando un sitio se adquiere un conjunto de vínculos y de pop que en las SERPs para luego caer. Los enlaces fueron devaluadas. Creo que es el algoritmo Penguin de trabajo en tiempo real como parte del Algoritmo de base.

Cuando me dicen que en tiempo real no me refiero literalmente en tiempo real. Hay un retraso entre la indexación de la web y el cálculo de los valores a través de los diversos SERPs. Es conocido como tiempo real de Google.

la Segunda Barrera a la SERPs: Análisis de Contenido

Bing es genial, porque es invocado el contenido de los enlaces. Los enlaces juegan un papel importante, pero en mi opinión, el papel se limita a validar si un sitio es novedoso, útil y de confianza. Este es un punto importante.

la Confiabilidad y Enlaces

Eso es lo que queda cuando se limpia la señal del enlace de texto de anclaje de spam, una señal que indica la confiabilidad.

¿en qué medida debe de Google de dar el peso para el texto de anclaje? Hay evidencia de que Google podría utilizar el texto que rodea al texto de anclaje en la forma en la que Google utiliza para utilizar el ancla de texto.

Seo se apresuran a poner Bing, pero son tranquilos cuando se trata de responder cómo posicionamiento en Bing. La razón es porque Bing se ha centrado en la comprensión de los contenidos y de las preferencias del usuario, mientras que el SEO se ha centrado en la memorización de palabras clave y estrategias de construcción de enlaces para Google. Pero aquellos rote estrategias no funcionan. Google ha sido el aumento de la clasificación de potencia de la página y la preferencia de los usuarios de las señales. Como Bing.

¿Cómo Debe la Construcción de Vínculo se Acercó?

La comida para llevar para la construcción de vínculo, en mi opinión, debería ser centrarse en demostrar la confiabilidad y asegurarse de que la máquina entiende en qué nicho de nuestras páginas web encajaba. La manera de comunicar la confiabilidad es ser escrupuloso acerca de lo que los sitios que obtener enlaces, sino también, ser super cuidado con los sitios web que enlace a.

Para la construcción de vínculo, creo que puede ser aún más importante ahora que la página de su enlace en cuenta lo contenido en él. También, asegúrese de que los enlaces salientes son también importantes. No sólo a partir de esa página web, sino de todo el sitio. Lo bueno es un enlace de una buena página si cada otra página con enlaces a sitios de baja calidad? Un sitio como el que tiene la capacidad de pasar PageRank eliminado. Esta es la forma en la reducción de enlace gráfico obras.

Google Puede Identificar Enlaces de Pago?

Si yo fuera a especular, yo diría que Google podría utilizar enlaces salientes como un factor importante para la identificación de los enlaces de pago. No sólo a partir de una sola página, sino de todo el sitio.

los sitios web de Noticias que publican los artículos de los colaboradores que están vendiendo enlaces debajo de la mesa son outlinking a una clase de sitios que ponen a los sitios de noticias en negativo enlace círculos.

Esto, en mi opinión, los resultados en los enlaces que no pasan PageRank.

Hay varios algoritmos que demuestran que la re-clasificación de los sitios como spam basado en outlinking patrones de obras. Algunos de estos son el tipo de confianza algoritmos, anti-trust de los algoritmos y la doble cabeza de serie anti-trust de los algoritmos que re-clasificar los sitios y crear un enlace reducida gráfico.

Estos tipos de algoritmos, que son similares a los del Algoritmo Penguin, la prevención de la propagación de PageRank. Leer: Distancia del Enlace Algoritmos de Clasificación

Enlaces Revocada?

Hay situaciones en las que la clasificación basada en los vínculos se anuló. La razón es lo que se conoce como la modificación del motor. La modificación del motor es un conjunto de algoritmos relacionados con la personalización. Geografía y búsquedas anteriores pueden influir en el tipo de sitios que usted puede ver.

Si la mayoría de las personas que la búsqueda de una determinada consulta de un área geográfica específica, Google puede incluso tirar de una página a partir de la página 2 de las SERPs y rango cerca de la parte superior SI el algoritmo determina que es probable que satisfacer a los usuarios que son de esa área geográfica.

para LLEVAR #1 – los Enlaces para la Inclusión

Incluso cuando la modificación del motor se activa y la clasificación de núcleo factores son dejadas de lado, los enlaces siguen siendo importantes; sólo que no importa para la clasificación en este escenario. Que importa para la inclusión.

con el fin De permanecer en las SERPs, es importante pensar acerca de los enlaces salientes en su sitio y los sitios de obtener enlaces desde. Pensar en términos de reducción de enlace de los gráficos, con los no-spam en el exterior atrapados dentro de sus propios grupos y la no-spam en el interior dentro de la confianza de Enlace Reducida Gráfico.

En mi opinión, debe ser en la confianza de Enlace Reducida Gráfico con el fin de permanecer en el juego.

para LLEVAR #2 – Perder el 200 del Ranking de Factores

Su trabajo como constructor de enlace es determinar la razón exacta de por qué Google es el ranking de un sitio en las posiciones 1-3.
no siempre los enlaces o del contenido en la página. Luego de la actualización de su estrategia para cumplir con la razón. NO aprovechar las razones obvias.

Recuerde, sólo porque un sitio tiene vínculos de retroceso de decenas o cientos de \”powered by\” pie de página de enlaces no significa que los enlaces son lo que está impulsando los rankings.

En la modificación SERPs, tradicional ranking de factores son dejadas de lado. Así que los \”powered by\” enlaces NO son lo que está impulsando los rankings.

por eso creo Que es importante dejar de pensar en términos de 200+ ranking de factores cuando se intenta diagnosticar la razón por la que ciertos TIPOS de sitios son de clasificación en las tres primeras posiciones, los próximos tres y así sucesivamente.

Si obvio ranking de factores (en la página y fuera de la página) no tienen sentido, dejar de mirarlos y de la consideración de la clasificación desde la perspectiva de la Modificación del Motor.

si no se establece el lado 200+ clasificación de los factores de su diagnóstico puede causar que usted pierda la verdadera razón de por qué un sitio filas.

Por ejemplo, si la conclusión de que el pie de página \”powered by\” enlaces es la razón por la que es un sitio de la clasificación, cuando la verdadera razón de que en realidad podría ser la intención del usuario inherente en el contenido, entonces usted va a perder la verdadera razón de que el sitio está en el ranking.

Y con eso, usted va a perder la oportunidad de encontrar una manera de derrotar a la competencia.

Si Google se prefieren los sitios de un área geográfica, se centran en conseguir enlaces de sitios que están vinculados a esa zona geográfica, especialmente si es en el nombre del sitio, en las páginas web o en el Whois registro de datos.

Ponga una página con el nombre de esa área geográfica, y construir vínculos y de no-enlace de citas de los sitios basados en esa zona geográfica.

a Veces Google prefiere educativo, científico o sitios informativos. Hacer la determinación. A continuación, incorporar que encontrar en su estrategia de construcción de enlaces.

creo que es útil para dejar de pensar en términos de 200+ ranking de factores. Creo que cada vez es más importante hacer el análisis de la competencia y la creación de contenidos desde la perspectiva de la comprensión de lo que quieren los usuarios como se evidencia por lo que Google ranking.

La nueva realidad es que no se puede ganar, construir o comprar vínculos suficientes para romper la parte superior de dos, de tres o de cinco si la página de creación de enlaces no es el mismo tipo de página que actualmente se ubica en la parte superior.

¿Google Ganar el Enlace de la Guerra?

Hay otro problema que afecta a la utilidad de los enlaces y que es como enlaces son contados y no contados.
Considere esto: hace un par de años, ya que cualquier importantes de la investigación que se ha publicado acerca de la lucha contra el spam de enlaces o de multiplicación vegetativa de la no-spam de enlaces de un sitio de fiar a otro sitio de fiar.

la Mayoría de la investigación que se hace hoy en día es en la comprensión de los contenidos y la comprensión de la intención del usuario. Es casi como si el enlace de la guerra ha sido ganada.

¿eso significa que los motores de búsqueda tienen que vencer?

No, en mi opinión. Google se centra en los usuarios. Tiene sentido que un práctico editor se va a centrar en lo que quieren los usuarios, así.

Hacer Seo se Centran Demasiado en los Enlaces?

de Google han dicho que los Seo se centran demasiado en los enlaces. Tiendo a estar de acuerdo. Que la creencia en los enlaces es lo que impulsa el comercio en redes de blogs privados y pagados los esquemas de enlaces.

los Enlaces son importantes. Pero la creación de contenido que gana los enlaces es muy importante. Hay mucho enfoque en la comprensión de las consultas de búsqueda y la comprensión de las páginas web, que sólo tiene sentido para volver a lo básico y se centran en la comprensión de lo que quieren los usuarios (la comprensión de las consultas de búsqueda) y la forma en que se relaciona en el contenido de la página.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *