Posicionarnos Social Media Covington Abogado Va NUCLEAR En Medios de comunicación Social; Crea Gran Nombre de \”Lista negra\” De Demandas por Difamación

Covington Abogado Va NUCLEAR En Medios de comunicación Social; Crea Gran Nombre de \”Lista negra\” De Demandas por Difamación

0 Comments


el martes, con sede en Los Angeles abogado de Robert Barnes fue absolutamente nuclear en Twitter, llamando a grandes celebridades y personalidades de los medios con amenazas a demandar si no se retracte de historias acerca de los inocentes Covington estudiantes de la escuela secundaria.

Barnes dijo PJ Medios de comunicación que ha estado en contacto cercano con la Covington familias para demandar a los medios de comunicación que difamado ellos. De hecho, incluso ha ofrecido para representar de forma GRATUITA:

voy a representar a los niños de forma gratuita si se quiere demandar a @maggieNYT por obvias de la difamación. https://t.co/VmqVqIVNoe

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 20 de enero de 2019

En su declaración a la PJ Medios de comunicación, también dijo que \”quien no correcta y retirar\” sus falsas frotis sería objeto de una demanda y que historias simplemente indica \”una más compleja imagen ha surgido\” podría no ser suficiente.

desde que esta historia fue viral, Barnes ha estado llamando, grandes celebridades y personalidades de los medios y la amenaza de demandar por difamación si no para pedir disculpas y retractarse de sus historias.

en la Actualidad, su \”lista negra\” incluye:

Kathy Griffin
estados UNIDOS Hoy
Andrea Mitchell
El Washington Post
Maggie Haberman del NY Times
Abogado
S.E. Cupp
Tom Watson

Mire debajo de su épica serie de tweets de llamar a cada una de estas personas por su nombre…

Hey, @kathygriffin, si alguien quiere servir de difamación & invasión de la privacidad de traje para estos niños, ¿se envían a @LisaBloom o es que todavía ocupado ayudando a Harvey? https://t.co/1ARBo0ElzX

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 20 de enero de 2019

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 20 de enero de 2019

se Parece a Andrea Mitchell va a ser demandado la próxima semana. Ella también ha retweeted varias noticias falsas, mentiras repartidas por Phillips. https://t.co/2Cs9KS7yOg

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 22 de enero de 2019

WaPo reportero mentiras & libels a un montón de niños, mientras que regurgita la manifiestamente falsa narrativa de el zurdo manifestante ya mentido acerca de este evento. https://t.co/ws6nO2I1q0

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 22 de enero de 2019

editor de Esquire realmente, realmente quiere ser demandado por difamación como él se involucra en leer la mente. ¿Qué es instantáneamente reconocible es la malicia en los medios de comunicación para el Triunfo de los partidarios fácilmente provoca su calumnioso instintos. https://t.co/Go6ukcYyEN

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 20 de enero de 2019

Buena disculpa. Se necesita más. No quiero llegar a ser demandado? Rectifico, correcto. Hacerlo ahora. https://t.co/BlG5GEzEOz

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 21 de enero de 2019

Consejos para periodistas: no compuesto & doble en su primer juego de calumnioso se encuentra con más libels & mentiras. https://t.co/3Ge7RAnFDw

— Robert Barnes (@Barnes_Law) 20 de enero de 2019

de Acuerdo a su sitio web, Barnes tiene un historial de ayudar a los de abajo contra los acosadores: \”la Lucha por no ético de los individuos en contra de las empresas de la ley, la corrupción de los bancos, y rogue agentes del gobierno, Barnes sigue la tradición familiar de sus bisabuelos comenzó siglos atrás, luchando por las libertades que fundaron los estados unidos,\” dice su sitio web.

hoy en ILoveMyFreedom.org hemos hablado acerca de Rush Limbaugh respuesta a todo este fiasco. En su programa de radio, reveló exactamente por qué los medios de comunicación empujó la falsa historia sobre la Covington estudiantes de la Escuela Católica.

Limbaugh bateó de los medios de comunicación para liderar una campaña de desprestigio, que se tradujo en varios liberales etiquetado de los estudiantes como \”racistas\” y los llama a ser lanzados en un \”woodchipper.\”

Cuando vemos una foto de un adolescente blanco que llevaba un Triunfo sombrero, un \”Hacer Grande a estados unidos de Nuevo\” hat, y él está de pie allí, sonriendo mientras algunos envejecimiento de la India activista de izquierda es batir de un tambor de guerra, ¿qué hacemos?

de inmediato Nos condenan el chico, sin pensarlo siquiera! Incluso sin aprender nada, sin siquiera tomar un par de minutos para entender lo que pasó! En lugar de utilizar nuestros instintos! \”Bueno, tenemos un ala izquierda de la India activista de allí. Hemos salido en los medios de saltar por todas partes.\” Las banderas rojas debería haber ido inmediatamente, y todo el mundo a nuestro lado debería haber llamado \’em fuera de lo que era esto! Pero en lugar de eso, había gente en el derecho de condenar a los niños.

Así que usted tiene un montón de niños de una escuela secundaria Católica de pie alrededor cuidando su propio negocio, de ser asaltada por un militante de izquierda negro de grupo y, a continuación, tener un grupo Indio con un envejecimiento de la izquierda activista Indio llamado Nathan Phillips venir inicio de bateo en su tambor de guerra.

Y la asunción de los niños, porque están usando Trump sombreros y porque están en blanco, debe de haber provocado la cosa entera. Y así volcar en \’em para que sus amigos en los medios de comunicación en Washington, se dará cuenta de que no eres uno de estos Trump-amar estúpido niño partidarios.

Limbaugh, a continuación, nombre-comprueba Nacional de Revisión, una Nunca-Trumper conservador de salida que se apresuraron a condenar a los estudiantes antes de conseguir todos los hechos.

Nuestros viejos amigos en el Examen Nacional estuvieron entre los primeros a la pila en estos niños. ¿Qué haría un montón de gente de nuestro lado quieren destruir a los adolescentes? Yo voy a decir lo que haría que ellos quieren destruir a los adolescentes: Salvar su propia reputación. No podía permitirse el lujo de, en su propio pensamiento, a ser visto como estar en el mismo lado de estos mal a los niños. … Y justo ahí: Revisión Nacional, comienzan a condenar estos niños.

Como más vídeos surgido, Limbaugh es correcto que Sandmann no hizo nada malo en todo, mientras que Phillips fue agresiva martilleo de su tambor en los rostros de los estudiantes.

a Continuación es el video de la evidencia que demuestra que el Nativo Americano de los manifestantes se acercó a ellos:

🚨SI USTED se preocupa ACERCA de la VERDAD VER ESTE🚨

Completa *no editados* el vídeo de la MAGA teen & el activista.

Los hechos:

– Los niños estaban haciendo la escuela saludos/no molestar a nadie

– El activista invadido su espacio – mirando a antagonizar con ellos

– activistas Izquierdistas se burlaban de at & se burlaban de los niños pic.twitter.com/5KM2eeAvLB

— Benny (@bennyjohnson) 20 de enero de 2019

a Pesar de todo esto, los medios de comunicación se apresuró difuminado de los estudiantes y el Triunfo de los partidarios.

¿Cuál es su respuesta a la Covington abogado? Te gustaría ver de él demandar a los pantalones de todos los medios de experto y la celebridad que calumniaron a estos niños? Comentario abajo, o votar en nuestra nueva encuesta…

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *