Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Consejos para ser más productivos en los Anuncios de Google, Bing Ads interfaces

Consejos para ser más productivos en los Anuncios de Google, Bing Ads interfaces

0 Comments


Ted Ives y Julie Friedman Bacchini hablando en SMX Este 2018 en la Ciudad de Nueva York.

NUEVA YORK — Consejos y trucos para trabajar de manera más eficiente en los Anuncios de Google y de Bing Ads de interfaces web y de escritorio editores fue el tema de conversación durante una sesión en la SMX Oriente de esta semana. Altavoces Julie Friedman Bacchini, Presidente de Neptuno Luna LLC y Ted Ives, CEO de SEMCopilot puso de relieve la nueva y difícil de encontrar, características y sugiere maneras para hacer que la mayoría de las herramientas.

Julie Friedman Bacchini

Friedman Bacchini, dijo que no ha sido un fan de los nuevos Anuncios de Google interfaz, pero ha trabajado para encontrar los aspectos positivos a ser más productivo en la interfaz de usuario.

El Resúmenes de páginas, Friedman Bacchini, dijo, son muy uselful y una gran mejora con respecto a la antigua interfaz. La reciente capacidad de tomar acción a la derecha de algunas de las tarjetas, tales como ser capaz de agregar o negativo de las consultas de búsqueda y editar o duplicar los anuncios, en los Panoramas son especialmente útiles para ser capaces de implementar las optimizaciones rápidamente.

Friedman Bacchini también tenía consejos para el uso de Planificador de palabras Clave. \”Quiero saber lo que Google piensa que el click-through rate debe ser? Mirar hacia el Planificador de palabras Clave\”, dijo. Google muestra un CTR estimado para las palabras clave en la búsqueda de volumen y pronósticos\” informe en Keyword Planner. Friedman Bacchini dijo que las cifras deben ser tomadas con \”un grano de sal\”, pero puede proporcionar una direccional de referencia de dónde apuntar.

Otro consejo es crear en un solo vistazo el tableros de KPI en el Editor de Informes. El uso de los cuadros de mandos opción, Friedman Bacchini mostró, usted puede hacer los paneles que hacen que sea fácil de comparar el rendimiento por período de tiempo. Las notas de la opción es una forma útil para resaltar ciertos cambios.

Friedman Bacchini también proporcionó un hoja para la Red de Display de Google objetivos de la campaña. Su presentación completa está disponible a continuación.

Ted Ives

En su presentación, Ives señaló varios consejos para navegar de Bing Ads. Entre ellos se encuentra la recomendación de uso de Bing Ads Editor al trasladar las campañas de Anuncios de Google. El uso de Bing Ads Editor, Ives, dijo, permite abordar todos los diferentes valores de forma masiva durante la campaña de importación.

Otra ventaja única de Bing Ads ofrece es un palabras clave negativas de los conflictos informe. Usted puede solicitar el informe de resultados de Google Anuncios de las campañas así, Ives señaló.

Ives había varios consejos para la Red de Display de Google (GDN) configuración y optimización y destacó un de HTML5 validador. Si vas a subir las creatividades de rich media para el GDN, utilizando el validador (enlace proporcionado en la presentación) puede salvar de tener que esperar entre 24 y 48 horas para averiguar de Google que sus anuncios tienen problemas.

de Ives de la presentación completa con muchos más consejos es la siguiente.



This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *