Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Con la edad: formas Inteligentes de reutilizar su contenido para el máximo impacto – Tierra del Motor de Búsqueda

Con la edad: formas Inteligentes de reutilizar su contenido para el máximo impacto – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Único, innovador, nuevo, atractiva, original — muy a menudo, los responsables de marketing y creativos se les enfoque de creación de contenido a través de los límites de estas perogrulladas. A pesar de que su marca puede aspirar a ser estas cosas, perseguir las ideas con cada pieza de contenido puede significar que usted no está recibiendo el máximo provecho de la una-nueva-y-contenido atractivo ya has invertido en — por no hablar de la carga que este pone en su equipo creativo y presupuesto.

\”los Vendedores a menudo se centran en la siguiente pieza de contenido que necesitan para producir, y saltan en que el uso de todas sus habilidades creativas, o la idea que se encuentra en la parte posterior del quemador debido a la falta de recursos\”, dice Stoney deGeyter, VICEPRESIDENTE de la búsqueda y la publicidad para La Karcher Grupo.

\”también Es fácil creer que hay más contenido va a solucionar todos tus males orgánicos. Sin embargo, reutilizar el contenido es, de lejos, el más inteligente de la técnica para obtener la mayoría de la explosión para su buck y a mantener su contenido/equipo de SEO quema\”, añade Katie Pennell, rendimiento senior de contenido y SEO manager en Nina Hale Rendimiento Digital.

reutilizar el contenido puede no ser tan llamativo como avant-garde de marketing de contenidos, pero puede ser eficaz y económica. Pennell y deGeyter será discutir los beneficios de reutilizar el contenido y la aplicación de un enfoque de múltiples facetas, tanto a la creación y la preservación en nuestro SMX Advanced conferencia 4-5 de junio en Seattle. También vamos a discutir varios canales de estrategias que pueden ayudarle a maximizar el contenido del alcance y de la campaña de impacto.

Izquierda: Katie Pennell, rendimiento senior de contenido y SEO manager en Nina Hale Rendimiento Digital. Derecha: Stoney deGeyter, VICEPRESIDENTE de la búsqueda y la publicidad en La Karcher Grupo.

Con más de treinta años de experiencia en el marketing entre ellos, deGeyter y Pennell compartida por qué creen que la reasignación es un subestimar la estrategia así como algunas maneras en que las empresas pueden construir a partir del momento de su contenido existente.

Ya sea B2B o B2C, muchos creen que el contenido más nuevo es mejor. ¿Qué métodos utiliza para hacer reutilizados contenido parecer fresco?

\”la Comprensión de cada canal, de los públicos a los contenidos de las mejores prácticas en cada canal, debe orientar el contenido a publicar,\” Pennell, señala. \”Reutilización, a continuación, podría ser el tiempo, el tono, el tipo de activo que acompaña el texto (si lo hubiere). Estos ajustes son a menudo suficientes para mantener la sensación de contenido fresco. Actualizando con nueva información o la adición de un determinado tópico ángulo también puede ser una forma poderosa de hacer mayores evergreen contenido fresco y nuevo.\”

\”Si el contenido es reubicado en un nuevo medio o para una nueva audiencia, que solo debe restablecer el fresco cociente,\” deGeyter acuerdo, y añadió que, \”Esto supone que no estamos tratando de tomar el camino del perezoso por completo, pero de restructuración con un [objetivo] y un plan para la excelencia.\”

¿cuáles son algunos de los mayores errores a evitar cuando se trata de reutilizar el contenido?

\”yo creo que el error más grande que personalmente me siento culpable de está llamando en la reutilizados contenido\”, admite deGeyter. \”No sólo yo no quiero hacer algo original, pero espero que el camino más fácil posible a través de la reasignación. Tenemos que usar la reutilización como un acceso directo para crear de nuevo, emocionante y contenido impresionante, no una manera de empujar algo sin gran valor.\”

¿Cómo te acercas a la reasignación de contenido multimedia?

Sobre el tema de la restructuración de los contenidos de audio, tales como podcasts, Pennell aconseja, \”Incluyendo la transcripción es el SEO mejores prácticas, y una vez que tienes la transcripción que tienen esencialmente un artículo entero a la espera para la edición. Que, a continuación, puede, a su vez, se convirtieron en mensajes sociales, el contenido del correo electrónico, y, potencialmente, spin off de los artículos abajo del camino.\”

\”los Vídeos son similares a los podcasts, pero a menudo requieren un poco más de previsión para realmente hacer la mayoría de los activos. Ir a la sesión con una idea de los canales y de los usos del vídeo de ayuda el video presupuesto de ir más allá.\”

Cuando se trata de obtener el máximo provecho de los contenidos multimedia, Pennell sugiere que usted se haga las siguientes preguntas: \”¿necesita un corto video para los medios de comunicación social? ¿Qué acerca de los anuncios pre-roll? Estás abordar un mayor cómo-a los que podían ser divididas en otras más pequeñas, más consejos específicos? Sabiendo todo esto puede asegurarse de que obtiene de las líneas y las tomas necesarias para hacer que cada edición sea posible.\”

Con el contenido de las redes sociales en general, siendo más corto en longitud, hay una manera de cambiar la finalidad de que?

\”Tomar algo pequeño y expandirla. Cada libro que empezó como una idea. Un tweet puede ser la base de un 1000 palabra blog,\” deGeyter estados, simplemente.

Pennell del consejo se basa en la misma premisa, \”Usted debe estar utilizando sociales para entender qué temas se adapten a tu audiencia, tanto desde el post-compromiso de la perspectiva, así como la minería de los comentarios y DMs para el contenido adicional de oportunidades. El uso de las métricas para entender el éxito de la mayoría de los temas que pueden proporcionar la priorización de orientación de los temas que van a centrarse en el primer lugar\”, agregando que, \”los medios Sociales mensajes que resuenan entonces puede ser ampliado para crear entradas de blog, de hoja perenne de las páginas del sitio, o incluso sólo de asunto del correo electrónico de la línea de pruebas.\”

el Contenido de los vendedores, los estrategas y creativos pueden aprender incluso más inteligentes formas de crear y reutilizar el contenido en Pennell y deGeyter del período de sesiones en SMX Advanced. Echa un vistazo a la completa SMX Advanced agenda y registro hoy.

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *