Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Competidor de análisis de contenido: Aquí está lo que usted puede aprender – Tierra del Motor de Búsqueda

Competidor de análisis de contenido: Aquí está lo que usted puede aprender – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Es 10 pm – ¿sabe de dónde son sus competidores?

Como el efecto de los Anuncios de servicio público que había en los padres de familia en los 80\’s y 90\’s, este mensaje probable que trae sentimientos de preocupación e incertidumbre, sobre todo si eres una marca luchando por su lugar en el mercado.

el análisis de la competencia es una parte integral del funcionamiento de un negocio exitoso y esto es cierto para las marcas online y, en particular, cuando se trata de marketing en buscadores y SEO. Mientras que puede tomar trimestral o incluso anual de estudios para descubrir cuando usted está perdiendo cuota de mercado a la competencia en términos de posicionamiento o la participación de la mente, se puede ver a sus competidores comienzan a exceder en los resultados de la búsqueda inmediatamente.

Desde los motores de búsqueda en gran medida se basan en algoritmos para determinar los resultados que muestran los buscadores, estos resultados están en constante actualización, y si estás de pie pat con el SEO, usted está perdiendo terreno.

Para mitigar estas pérdidas, así como encontrar oportunidades de crecimiento – usted necesita para controlar competidor estrategias, y uno de los mejores lugares para comenzar es con su contenido.

Análisis de competidor de contenido para identificar vacíos de contenido

Mantener un ojo en la competencia es importante porque puede ayudar a encontrar los vacíos dentro de su propia estrategia de contenidos y donde sus páginas puede ser que falte la marca.

Comience por identificar tus competidores en la parte superior de las páginas. Una forma de encontrar estas páginas es utilizar una herramienta como Screaming Frog para ver las páginas que tienen la parte más interna de los enlaces que apuntan a ellos. Los enlaces internos de la señal de la importancia para los motores de búsqueda, así que estas son las páginas de su competidor ha marcado como su más importante. La revisión de estas páginas para ver si hay alguna de las páginas relevantes usted necesita agregar a su sitio.

Otra gran manera de encontrar oportunidades perdidas a través de competidor contenido para identificar qué páginas se están impulsando el tráfico orgánico competidor sitios. Herramientas como SEMrush o Ahrefs hace que sea fácil identificar superior de las páginas basadas en qué porcentaje del tráfico orgánico que ganan.

Si usted ve una página que es responsable de un porcentaje sustancial de su competidor tráfico – y no de la cubierta que sujeta en su sitio – puede ser que vale la pena explorar lo que se necesitaría para crear su propia página sobre el tema. Además, si su competidor contenido es delgada, mal estructurado, o que de otro modo están seguros de que se puede crear algo igual o mejor, usted acaba de encontrar una excelente oportunidad para captar más la búsqueda de los visitantes.

Analizar a tus competidores en la parte superior de las páginas, y las palabras clave asociadas con esas páginas, a continuación, examine su propio contenido para ver si hay lagunas que usted puede llenar para crear nuevas fuentes de tráfico orgánico.

Competidor de análisis de contenido para el mejoramiento de contenido

el Análisis del competidor de contenido también pueden empoderar a mejorar sus páginas existentes.

a Medida que se analiza la competencia\’ parte superior de las páginas, no sólo se centran en las palabras clave – examinar la estructura y organización de la página, para entender por qué podría ser la realización de lo bueno.

¿la página pase en profundidad y quizás es el ranking basado en el rigor? O es la página de contestar a una pregunta específica de forma rápida y sintética? O no tanto?

Estas son preguntas importantes para responder si se quiere entender por qué su página es la clasificación, y lo que es más importante, cómo se puede mejorar el rendimiento de sus páginas.

también Se debe prestar atención a los formatos y tipos de contenido utilizado. Es el contenido roto con imágenes o capturas de pantalla? Hacer que el uso de puntos de bala y sub-encabezados para hacer que la página sea fácil de escanear? Es video o audio presente en la página? De nuevo, estos son de su competencia la parte superior de las páginas, y que a corto vídeo que hemos incorporado en su página podría ser la diferencia entre su contenido y de rendimiento de la suya.

sin Embargo, no se detenga en su competidor de la página. Ir a examinar el correspondiente de resultados de búsqueda donde clasificar y analizar las otras páginas que figuran allí. Mientras estas páginas podría ser a partir de las marcas no tienen en cuenta a sus competidores tradicionales, estos son las páginas que compiten con para la visibilidad en el buscador. Además, estas páginas pueden proporcionar más información sobre cómo usted puede ajustar y mejorar el contenido existente.

Otra información que puede obtener de la competencia y la clasificación de las páginas incluye:

Con esta información, usted tendrá todas las herramientas necesarias para la actualización de su página, para mejor responder a la consulta de orientación.

En este punto, lo único que se interpone entre su contenido y la página uno ranking podría ser backlinks. Sin embargo, con el vínculo de retroceso herramientas como Majestic y Moz puede identificar los sitios de enlaces a aquellas páginas principales – si trabajas para mejorar tu página para el nivel de calidad de las páginas de clasificación, es probable que estos sitios podrían estar abierto a enlaces a su página.

Aprovechando competidor contenido para vinculables de los activos de la ideación

Hablando de vínculos de retroceso, el análisis de competidor contenido puede ayudar a generar ideas para el enlace digno de contenido también.

Antes, fueron escrutar el competidor páginas basadas en tráfico orgánico, pero muchas de las herramientas de las que he hablado aquí también le ayudará a identificar a las de sus competidores superior de las páginas basadas en los vínculos de retroceso. Así como se analizaron sus principales víctimas de la trata páginas para entender por qué ellos están tan bien; puede analizar estas páginas vinculadas a entender por qué se atraen a tantos backlinks.

Este análisis proporciona con una serie de temas que generan y enlaces de interés dentro de su nicho de mercado. También se puede profundizar en el vínculo de retroceso de los perfiles de estas páginas para aprender cómo que están vinculados a profundizar en qué tipo de páginas y sitios web que desee enlace a este contenido.

Por ejemplo, su competidor puede haber realizado un estudio original que produjo un dato interesante que está siendo citado por numerosos sitios web. Es probable que usted no será capaz de replicar este estudio – y si lo haces, otros sitios son más probables de encontrar su competidor sitio cuando se busca una cita – pero usted puede analizar su estudio e identificar lo que hizo interesante trampolín de ideas para tangencial o de apoyo a la investigación.

por supuesto, mejorar en su idea, también conocido como el rascacielos de la técnica, es una opción también, pero este enfoque normalmente requiere de una inversión considerable.

La clave para este análisis es la identificación de vinculables temas y girando a ser únicos, mientras que el mantenimiento de los atributos que hacen de su competidor páginas de enlace digno.

los Beneficios de la competencia el análisis de contenido

el marketing de Contenidos sigue siendo una parte integral del éxito de marketing digital y posicionamiento web en los motores de búsqueda constantemente proporcionar el asesoramiento \”crear buen contenido.\” Sin embargo, consistente en la generación de contenido de calidad, ideas y ponerlas bien es difícil, especialmente si su objetivo es clasificar su contenido en la competencia de los SERPs.

Afortunadamente, sus competidores están aquí para ayudar! A través de competidor análisis de contenido se puede aprender:

la Comprensión de su competencia contenidos estrategias le ayudarán a superar a ellos donde es más importante, en los resultados de búsqueda.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *