Posicionarnos Social Media Compartieron en Facebook la foto de un niño “cabalgando” sobre una tortuga en peligro de extinción en Malasia

Compartieron en Facebook la foto de un niño “cabalgando” sobre una tortuga en peligro de extinción en Malasia

0 Comments


Publicaron la foto de un niño montando una tortuga salvaje en peligro de extinción, y rápidamente recibió una catarata de críticas. Tan grande es el repudio, que el gobierno inició una investigación para identificar a las personas involucradas.

La foto viral en cuestión, publicada el domingo (6 de enero), muestra a una tortuga marina en un bote sujetado por la pierna de un adulto, mientras que un niño con un chaleco salvavidas se sienta sobre su caparazón.

Junto a la foto, la persona que la subió escribió: “Para atraer a los turistas, el tour y el operador del bote capturaron a la tortuga y la pusieron en el bote para que los turistas se tomaran fotos”.

La publicación original ha acumulado cientos de comentarios enojados, y algunos han etiquetado las cuentas de redes sociales del Fondo Mundial para la Naturaleza y el Turismo de Malasia.

Un día después (7 de enero), la viceministra principal de Sabah, Christina Liew, calificó la conducta de “ofensa” y ordenó que se investigue más a fondo. A lo que el Ministro de Turismo, Cultura y Medio Ambiente agregó: “Atrapar a una tortuga, ponerla en un bote y montarla es inaceptable”.

8 razones por las cuales Malasia tiene que estar en la lista de tus próximos destinos

\"\"

Si estás pensando en hacer un viaje en el cual no falten: increíbles tradiciones culturales, comida deliciosa y playas hermosas, entonces ¡estás pensando en Malasia! Es un interesante crisol que se nutre de las culturas malayas, chinas e indias, todo en un país moderno con ese algo especial que sólo el Sudeste Asiático te puede proporcionar.

Acá te damos diez razones para que vayas a Malasia:

1. Sus playas

Quizás no es el país que más asociamos con las mejores playas, pero quizás sea porque nunca escuchaste hablar de Langkawi o las Islas Perhentian. Si lo que buscás es poder practicar deportes acuáticos, conocer playas de arena negra o simplemente tomar una cerveza en una playa de arena blanca y aguas cristalinas, Malasia debe estar en tu lista de próximos destinos. Continuar leyendo…

La entrada Compartieron en Facebook la foto de un niño “cabalgando” sobre una tortuga en peligro de extinción en Malasia aparece primero en Intriper..

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *