Cómo utilizar Tiendas de campañas para incrementar la empresa lleva B2B – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print
Métrica Teoría Fundador y director de operaciones de Jeff Buenrostro de aceptar el Motor de Búsqueda de la Tierra premio a la Agencia del Año.

RecycleAway, SMB proveedor de contenedores de reciclaje para las empresas y el uso en el hogar, quería mejorar su orientación a las empresas, mientras la reducción de la inversión publicitaria en residencial los compradores. Las dos audiencias utilizar el mismo consultas de búsqueda, por lo que para cumplir con el reto, Métrica Teoría ideado un cinco en punto de la estrategia de uso de plomo-ingresos de atribución de tácticas, de focalización geográfica, segmentación avanzada para las Compras de anuncios, la llamada tecnología de seguimiento de cuenta y basado en las iniciativas de marketing.

“no son de nuestro cliente más grande, pero tienen la misma estrategia innovadora de todos nuestros clientes”, dijo la Métrica de la Teoría CEO de Ken Baker, “Este cuento de dar la vuelta al concepto de compras de anuncios en su cabeza y la creación de una estrategia de generación de plomo con ella, que condujo a un enorme crecimiento en la empresa oportunidades de negocios para ellos.”

Métrica de la Teoría de la campaña de SEM para RecycleAway entregado en sus objetivos y se ganó el organismo de una parte superior de honor de este año en el Motor de Búsqueda de la Tierra de los Premios cuando se nombró a la Agencia de la concesión del Año para SEM.

la Atribución de seguimiento y geo-targeting

Una mayoría de RecycleAway la búsqueda de pago tráfico proviene de las Compras de anuncios, lo que hace que la cita de seguimiento más difícil. Métrica de la Teoría trabajado con el cliente para construir un sistema de cookies para capturar los parámetros de URL en las visitas de las Tiendas de campañas con el fin de atar las cotizaciones a la de los anuncios de productos individuales que trajo a los usuarios. Esto permitió que el equipo entienda el más grande de los ingresos de contribución de cada uno de los productos, más allá de la venta directa. Los datos se utilizó entonces para optimizar los presupuestos y ofertas.

una Vez Métrica Teoría tenía una idea de cómo la mejor manera de optimizar el gasto publicitario, la agencia desarrolló una estrategia de focalización geográfica que se centró en las ciudades que tuvieron un alto número de grandes empresas y recientemente se había pasado el reciclaje de las ordenanzas de los cambios.

Métrica Teoría también se inyecta la ubicación relevantes las palabras clave en los títulos para ir de Compras anuncios mediante la gestión de la alimentación de software para aumentar el porcentaje de impresiones y CTR en los mercados. Avanzada de compras de medidas de segmentación permite Métrica de la Teoría a la de embudo muy búsquedas específicas para negocios específicos de los mercados para los productos adecuados, utilizando etiquetas personalizadas.

Herramientas del comercio

La agencia de CallRail la llamada de seguimiento de soluciones combinadas con el presupuesto de ingresos de seguimiento de software para el seguimiento de citas recibidas por teléfono — conexión de datos para campañas y grupos de anuncios para obtener más ideas en torno a la respuesta directa de los resultados.

Para la cuenta de marketing basada en la porción de RecycleAway la campaña de Teoría Métrica utilizada Kickfire para identificar audiencias a través de las direcciones IP, que podría entonces ser alimentado en los Anuncios de Google campañas de retargeting. Esta táctica conducía un 200% de elevación en las tasas de clics cuando se mide contra comparable campañas.

Ganancia de resultados

al final de la campaña, Métrica de la Teoría de la estrategia para RecycleAway entregado un 54% salto en directo de ingresos, un incremento del 37% en la cotización de los envíos y el 32% superior a la canalización de oportunidades de ingresos directamente ligado a la búsqueda de los esfuerzos de marketing en un incremento del presupuesto de 38% año-sobre-año.

Baker dijo que la cosa más emocionante sobre la ganancia de la agencia de la concesión del año para esta campaña ha sido el de las respuestas que ha recibido de los clientes, empleados y otros organismos.

“[Nuestros clientes y los empleados son la razón por la que ganó y que estén orgullosos significa el mundo para nosotros”, dijo Baker, “también Hemos recibido un número de notas personales de los ejecutivos de otros organismos. Que significa mucho para nosotros, y también demuestra la camaradería en nuestra industria.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario