Cómo Utilizar Slideshare Para SEO y Marketing de Contenidos

image_pdfimage_print
Cómo Utilizar Slideshare Para SEO & Marketing de Contenidos

SlideShare es un anónimo de los básicos de Internet. Es el lugar en el que todo es demasiado familiar para los asistentes a la conferencia, los asistentes de la feria, y corporativo de la cancha cubierta.

SlideShare es simplemente un sitio web donde cualquier usuario puede subir y compartir una presentación. Es propiedad de LinkedIn y es gratis y abierto a todos, y se compromete a ayudarle a “compartir lo que usted sabe y amor a través de presentaciones, infografías, documentos y más.”

Y al igual que otras masiva de contenido generado por el usuario a sitios web como Quora, Wikipedia y Reddit, es una absoluta mina de oro para el SEO y estrategia de contenido.

Aquí es cómo utilizar SlideShare para la investigación de palabras clave, desarrollo de contenidos, y la construcción de vínculo.

el Uso de Slideshare para el Contenido de la Investigación & Desarrollo

Si usted ha leído mis posts en el desarrollo de ideas de contenido, en Quora, en Reddit, en la Wikipedia, en Pinterest, o incluso en la búsqueda de Libros de Google – que usted sabe que muchas de estas tácticas no son exactamente único.

Pero la cosa es, Slideshare es única. Y si de aplicar estas tácticas a Slideshare además a su otra investigación, que va a volver con las ideas de sus competidores simplemente no tienen.

Caída de la Página de destino en el Planificador de palabras Clave / Keyword Tool

Como ya he dicho en mi post sobre la investigación de palabras clave y palabras clave de asignación, el mayor obstáculo en la investigación de palabras clave es encontrar las palabras clave no sabe que no sabe.

Esto es especialmente importante en industrias que no sabe.

Después de todo, la jerga de la industria y la jerga que es absolutamente integral a alguien trabajando o buscando en la industria podrían parecer extraños a un extraño o un vendedor, y encontrando formas creativas para descubrir palabras clave puede parecer misterioso.

Si usted consulta en (o ejecución) de la plomería sitio web, es posible que ni siquiera saben que no saben que “sillcock” es un término de la industria para “la llave al aire libre.” Y si eres un fontanero , usted puede no saber cómo los consumidores cómo los consumidores consulte “conexiones” en diferentes regiones de América.

Desde SlideShare hace cubiertas de presentación (a menudo de conferencias & reuniones internas), usted encontrará a menudo vanguardia temas & jerga en cualquier industria.

a fin de tomar una página de presentación de SlideShare y colóquelo en el Planificador de palabras Clave o de una prima de la herramienta, tales como Ahrefs, o el de Google de procesamiento de lenguaje natural de la herramienta.

a Continuación, buscar en las palabras clave y el uso de los que son interesantes o se relacionan con temas como destino.

Plug and play de estos en el resto de su palabra clave en todo proceso de investigación.

Buscar palabra Clave New Temas & Conceptos

en última instancia, puede utilizar una prima de herramientas como Ahrefs (que he descrito aquí) para ver qué palabras clave SlideShare ya rangos. A partir de esta información y de ordenación a encontrar las palabras clave que son relevantes para su sitio web.

Usted puede usar esto para hacer una laguna de contenido el análisis de contenido análisis de la brecha entre los competidores también. Básicamente, usted sólo tiene que buscar las palabras clave que sus competidores y Slideshare rango de — pero no lo hace.

Incluso si usted no tiene una prima herramienta, usted todavía puede hacer la Búsqueda en Google Operador site:slideshare.net “palabra clave”.

Busque relevantes cubiertas de diapositivas e ir a través de y manual de investigación de nuevos temas.

Explorar los Titulares & Presentaciones Populares dentro de los Temas

Slideshare, como Quora, está organizado en torno a “Temas”. Usted puede buscar a través de un tema relevante y de forma manual (o raspadura) populares, interesantes presentaciones dentro de los temas.

asegúrese de utilizar el filtro para clasificar para lo que usted está buscando. Usted puede mirar más populares dentro de un cierto período de tiempo, idioma o formato.

parte Superior de las Páginas en el Enlace & Acciones & Crecimiento

Si usted está buscando por palabras clave o ideas que usted está tratando de encontrar la absoluta mayoría de los mensajes relevantes de su industria, usted puede buscar y ordenar Slideshare páginas por compartir enlaces o link de crecimiento en Ahrefs o BuzzSumo.

a Menudo, estas cubiertas será el más interesante o más compartido de la cubierta – que también podría ser una gran información para construir un mejor contenido.

Buscar Manualmente en las Diapositivas de la Industria

Cuando usted está buscando manualmente en diapositivas, usted está buscando un par de cosas.

Primero usted está buscando por palabras clave que usted no sabía que usted no sabía. Usted puede mirar dentro de la cubierta, o mirar las etiquetas de la que el autor utiliza.

Segundo usted está buscando –

  • ¿cómo el contenido se presenta
  • ¿qué preguntas frecuentes
  • ¿qué se usan palabras clave
  • las fuentes fiables que se pueden citar
  • fuentes para investigar el tema más a fondo.

Convertir Populares de las Diapositivas de la Industria de Contenidos Web

también puede utilizar Slideshare para construir un mejor contenido mediante la conversión de diapositivas en una página o un post.

las Cubiertas pueden ser interesantes para trabajar a través de, pero por lo general no son de la mejor experiencia para el usuario de la web (o de un motor de búsqueda para esa materia).

Usted, por supuesto, no se quiere copiar directamente o convertir cualquier presentación de una página HTML, pero definitivamente, usted puede tomar el núcleo de la idea de que el contenido más popular en SlideShare y la puso en una más fácil, más accesible.

Esta táctica es especialmente útil si usted puede agregar a la terraza a través de la información adicional, mejor formato, o limpiador de explicaciones.

el Uso de Slideshare para la Construcción de Vínculo & la Promoción de Contenido

SlideShare no es sólo útil para la investigación y desarrollo de contenidos – se puede utilizar para ayudar a guiar cómo promocionar tu contenido.

Buscar la Diapositiva Incorpora Alrededor de la Web

SlideShare permite a cualquier persona para incrustar las cubiertas de diapositivas en sus sitios web.

Estos incrusta suelen tener un texto de la huella que puede utilizar para rastrear los sitios web que podrían estar interesados en similares o mejorar su contenido.

En el ejemplo, yo uso intext:slideshare.net/slideshow/embed_code “palabra clave” – aunque esto sólo le dará sitios que están pidiendo a los lectores a volver a incrustar.

Si usted sabe de una presentación popular, puedes hacer intext:”[slideshare título] de [slideshare nombre de usuario]” para encontrar todos los sitios con la terraza incorporada.

Perfil de Uso del & Descripciones de Enlaces

Incluso si usted no producen regularmente imagen de presentaciones de diapositivas o presentaciones para conferencias, puede ser vale la pena configurar al menos un perfil en SlideShare.

Esto le permitirá no sólo obtener el perfil de enlaces para agregar a su presencia en línea, pero usted también puede añadir su alto rendimiento de los contenidos a Slideshare para construir una audiencia allí.

Esto es especialmente útil si usted tiene segmentos de público que el uso de SlideShare o si usted tiene información que funciona especialmente bien en formato de diapositivas (es decir, una conferencia de Powerpoint).

Piense en ello como empezar un canal de YouTube o pequeño podcast. A veces una pequeña inversión con una voz única voluntad de dar un mayor alcance sin mucha inversión adicional.

Usted puede también agregar enlaces nofollow a su sitio web y la información relevante dentro de la diapositiva descripciones y perfiles. Además, puede agregar enlaces directos a tus diapositivas, así que si tu deck obtiene recogido y compartido, obtendrá mayor visibilidad y llegar de nuevo a su sitio web.

¿Complementaria de Construcción de enlaces Para los Sitios web Que Enlace A las Diapositivas

Una de las cosas más difíciles acerca de la construcción de vínculo es averiguar qué tipos de contenido de sitio web que los propietarios enlace.

puede utilizar SlideShare para aplicar ingeniería inversa a lo que los sitios web son la vinculación de las presentaciones – y lo que ellos están interesados en.

Básicamente, tendría que utilizar una prima de herramientas como Ahrefs o Majestic SEO para encontrar quién es el que une a SlideShare, para que pueda evaluar lo que los sitios web pueden estar interesados en vincular a su presentación, o lo que los sitios web que están actualmente con enlaces a las presentaciones preferiría enlace a una nueva y mejorada pieza de contenido.

*Advertencia – no es un *toneladas* de Slideshare de spam. Estar preparado para trabajar en Excel con un apartado muy amplio para la captura de estas oportunidades.

¿Enlace Roto Edificio en Slideshare

Como he explicado en mi post sobre broken link building y de mi post sobre el uso de un Ahrefs, una de las mejores maneras para hacer un enlace roto la construcción a gran escala es buscar en un sitio web grande con un montón de enlaces y ver cuáles son rotos – y luego ir de allí.

SlideShare es por supuesto un enorme sitio web con un montón de enlaces de salida.

Usted puede comprobar manualmente si hay vínculos rotos que necesita reparación, o simplemente el uso de la prima de herramientas como Ahrefs buscar todos los enlaces rotos, y luego ordenar por los que son relevantes para su sitio web.

a Continuación, puede buscar en los sitios web que enlace a los enlaces rotos y asustar a su alcance.

Usted puede leer más acerca de esta táctica dentro de mi Ahrefs guía o mi enlace roto guía del edificio.

*Advertencia – no es un *toneladas* de Slideshare de spam. Estar preparado para trabajar en Excel con un apartado muy amplio para la captura de estas oportunidades.

Utilizar Slideshare para Encontrar Nuevos Tipos de Enlace

Una idea errónea de que tiene un montón de Seo, pero de nuevo es que hay un número limitado de enlace de categorías/tipos.

Hay un enlace desde un sitio web de noticias, un enlace desde una página de recursos, un enlace de un blogger, o que el unicornio de enlaces – el .edu o .gov enlace.

Pero aquí está la cosa – hay casi un número infinito de tipos de enlace. La parte difícil es encontrar los tipos de enlace que se puede construir una estrategia de alrededor.

Un único beneficio del uso de Slideshare como una fuente de enlaces es que puedes ver todos los diferentes sitios web con todos los enlaces diferentes. Y con ese panorama, usted puede crear un enlace de la construcción de la estrategia que la competencia puede no ser capaz de pensar o implementar.

Siguiente Pasos

SlideShare puede ser una fuente importante durante el desarrollo del contenido del plan. Tiene un montón de información, que es único en el contenido y el formato.

Comience por ir en la creación de una cuenta si usted no tiene uno ya, configurar tu perfil, y explorar el sitio.

Si te gusta esta táctica tipo de post, asegúrese de comprobar el Mejor de ShivarWeb de la serie (signo hasta abajo!).

Si usted quiere leer posts relacionados, echa un vistazo a los enlaces de abajo.

El post De Cómo Utilizar Slideshare Para SEO & Marketing de Contenidos apareció por primera vez en ShivarWeb.

This content was originally published here.

Dejá un comentario