Cómo Usar Personas para Aumentar el Rendimiento de Tu PPC

image_pdfimage_print

Uno de los principios del marketing digital en estos días es la persona basado en la comercialización.

Los días de una manta de campaña de empujar a los usuarios a comprar sus productos han pasado desde hace mucho tiempo, obligando a las marcas a un círculo central de la confirmación: usted es comercialización a los seres humanos.

Se puede sentir como una gran cosa para crear un plan, sobre todo para los recursos escasos de las marcas que ya están sintiendo abrumado por la gran cantidad de plataformas y creativo de las versiones que ya tienen que hacer.

Es otra forma en que el trabajo se dividió además en un montón de esfuerzo, donde las rentabilidades pueden sentir aproximada a los anunciantes.

¿por Qué Son Personas Así Subutilizadas en PPC?

la Mayoría de nosotros pagamos los medios de comunicación que la gente aprendió en la búsqueda de pago, así que nos pusimos cómodos con los usuarios que nos dice lo que estaban buscando, y qué problemas podemos resolver para ellos.

Mientras yo voy a mostrar cómo incorporar esto en sus personas dentro de poco, es una pequeña fracción del universo en línea.

las Personas son algo que realmente hay que empezar a entender y aplicar para construir construir una relación más altos en el embudo para no depender de búsqueda para salvar el día.

a Las diferentes personas siempre estuvieron ahí, pero las plataformas fueron muy limitados sobre cómo llegar a ellos de una manera específica.

había cosas como los anuncios de display, pero Facebook y los de su calaña no eran alrededor de las primeras, así que estas son las habilidades que fueron utilizadas por un tiempo bastante largo en relación a la edad de marketing digital.

Re-Usar Personas Que Ya estás Llegando a

Lo que voy a compartir es uno de los más subutilizado métodos que vienen a través. Se traduce en que no sólo subutilizadas conocimiento acerca de una audiencia, pero también se gasta los medios de comunicación pasan.

Vamos a suponer que usted está gastando un montón de dinero en anuncios de LinkedIn (hey, no es difícil de hacer). Es realmente el mejor lugar para conducir la exacta B2B persona que están buscando, en muchos de los casos.

sin Embargo, es caro, de la parte superior del embudo de tráfico, y por lo que muchos de los anunciantes pensar, “OK, tengo clics, pero no agarró mi documento, por lo que fue un desperdicio.”

Todo lo que el conocimiento acerca de quien realmente hace clic y llegó a su sitio, se queda en el polvo. Ack! Necesita ver que pasan como la compra de conocimientos acerca de personas que se pueden reutilizar.

Una de mis cosas favoritas para hacer es crear una audiencia de Google Analytics para usar en Anuncios, o a un público personalizado en Facebook los Anuncios fuera de la UTM etiquetado. Este “cubos” aquellos usuarios que así que usted puede utilizar en otros lugares. Este enormemente útiles en la aplicación de mensajería en otro lugar.

la Creación de las Audiencias para su Uso en los Anuncios de Google

Vamos a empezar por ser capaz de observar estos LinkedIn audiencias en nuestros Anuncios de Google esfuerzos, por ejemplo, para ver si habían círculo de vuelta a la búsqueda de la marca en una fecha posterior.

En la sección de administración de Analytics, hay una sección de la Audiencia Definiciones:

Si usted crear una Nueva Audiencia, la Audiencia Generador de abrir. En el lado izquierdo del nav, hay una opción para que las Fuentes de Tráfico. La recolección de esta te permitirá especificar la UTM etiquetas que usted está interesado en:

Observe cómo cada campo corresponde al tipo de UTM parámetros, se pueden añadir al final de la URL de las cadenas. Que es el oro!

Como crear y guardar estas Audiencias, mientras que sus Anuncios están vinculados a los de google Analytics, que se mostrarán como Audiencias puede aplicar a las campañas!

Acaba de golpear el Público de la zona, seleccione el lugar donde desea aplicar, y en las que has creado aparecerá en el sitio Web Público de la sección de la derecha:

Usted puede agregar como una Observación de la capa inicialmente para tener una idea de lo que hacen – ellos están buscando por la marca? Hacer clic a través de?

Si lo desea, puede configurar su audiencia como su propio grupo de anuncios para que usted pueda adaptar el texto de un anuncio, o llevarlos hacia un activo específico ya que usted sabe lo que la persona o demográficos vienen en el mundo de los negocios!

Re-uso de Tu Audiencia en Facebook Ads

Tanto como lo hemos hecho en el análisis, podemos crear un Público Personalizado en Facebook por los mismos usuarios de LinkedIn!

la Cabeza a su Audiencia de sección y elija el Tráfico del sitio Web como su origen:

Aquí es donde usted puede especificar qué etiquetas de una dirección URL contenida, y por lo que la longitud de tiempo que debe cubierta:

Ahora usted tiene un Público Personalizado que se pueden aplicar a un conjunto de anuncios de remarketing o para crear un sosías de!

Continuar con las Pruebas de Tus Personas & Lo Que Quieren

Con lo suficientemente grandes volúmenes de búsqueda en Google Ads, usted puede aprender mucho acerca de los segmentos de público que conducía en LinkedIn.

¿Qué están buscando?

Usted puede encontrar que la búsqueda de manera diferente que el promedio de usuario, lo que significa que puede ejecutar los anuncios más específicamente a ellos.

Por ejemplo, si usted destino a los administradores, que son los tomadores de decisiones en los hospitales y ver que la búsqueda de un lote para una característica, usted puede personalizar su copia del anuncio para las cosas que podrían ser más de un punto de venta para ellos, tales como “ahorra tiempo administrativo para su personal.”

Esto es diferente de la mensajería para el usuario que puede ser el diario de usuario de la herramienta, que podría ser más específicos destacan por su facilidad de uso.

también le permite crear dos páginas de aterrizaje que promocionan los beneficios específicos para la persona que busca, y todos sabemos cómo los de mayores tasas de conversión ayudar a compensar los costos de los medios de comunicación!

Con Facebook, usted puede realmente la mina de los usuarios continúan para intentar y conseguir que en su embudo de marketing. El múltiples formatos de anuncios dará muchas oportunidades para mostrar su oferta, ya sea a través de video, o algo por el estilo interactivo Instante de la Experiencia.

Facebook Ads también puede ser grande para llevar gen dado tiene más robusto de los formatos de explicar por qué alguien debe firmar para arriba para lo que usted está ofreciendo.

Si llegaron a su sitio inicialmente a través de LinkedIn, y no firmar para arriba para lo que tenía (papel blanco, estudio de caso, lo que era), se obtiene otro disparo por tratar de conectar con ellos a través de una diversa oferta con su Facebook Ads!

Usted también puede seguir para reforzar su marca barata mediante la ejecución de anuncios retargeting en Facebook para que la audiencia, incluso si lo HICIERON firmar para arriba para su oferta inicial.

Experimento con otros tipos de campaña, tales como Llegar a las campañas para maximizar su cuota de voz, y ver qué tipo de ascensor que ocurre a partir de pistas iniciales que están expuestos a la mensajería por un tiempo.

Usted puede ser agradablemente sorprendido por cómo la intensificación de la marca paga!

Continuar Capas Personas Entre Plataformas

Este es un solo ejemplo de cómo se puede diseñar la persona de viajes utilizando los medios de comunicación probablemente ya está pujando!

Usted no tiene que empezar de cero en cada plataforma que cada vez va a cortar a la persecución más rápido en la realización de las audiencias, y dejar de perder tanto se centra en uno-hit wonders con sus medios de comunicación compran.

no se olviden de lo poderosa que puede redirigir su búsqueda a los usuarios y crear lookalikes fuera de ellos!

son de la base de que el embudo de los usuarios, así que decirle a plataformas como Facebook “me encontrarás más de estos” puede ser dinero fácil para usted. Sólo siga los pasos de arriba, pero cambiar las referencias a alinear con los Anuncios de Google estrategia.

Recuerde que los usuarios rara vez se mueven hacia adelante después de un encuentro con una marca, para reforzar lo que se puede ofrecer con cada interacción en una forma que es lo que más importa para ellos es crucial para el mejor provecho de sus medios de comunicación dólares!

Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2019

This content was originally published here.

Dejá un comentario