Cómo Un Titular Puede Hacer o Romper Su Éxito de Marketing de Contenidos

image_pdfimage_print

¿cuánto tiempo está gastando en su título o la línea de asunto? A menudo, una vez que un texto (blog, correo electrónico, etc.) está terminado, rápidamente nos escribe unas palabras que vienen a la mente. Y eso es todo.

No es sorprendente que PR la gente suele pasar por lo menos el tiempo en que el titular de una mensajería documento como en el propio documento? Y con toda la razón.

Hemos hecho algunas pruebas en algunos de los artículos de la nuestra. A veces, los titulares se nos ocurrió no muestran una diferencia tan grande, pero a veces la diferencia es enorme.

¿te acuerdas de la de Jonathan artículo sobre “El Lado Oscuro del Marketing de Contenidos”? Hemos jugado un poco con los títulos de este post. Esto funcionó bien porque este post permitido para algunos de los diversos títulos.

Aquí están nuestros tres principales:

Como ustedes saben, hemos publicado el post con el primer título. El segundo parece tener todos los ingredientes de un título perfecto: Una Celebridad, el Sexo y el tema.

Pero el mejor trabajo de título fue el tercero: tal vez deberíamos cambiarlo por el post.

Entonces, ¿por qué fue? Se insinuó en algún drama, hizo que la audiencia curioso, pero a la izquierda tanto como para adivinar que al parecer la gente se dibuja en y hacer clic.

Fue un fenómeno de tiempo? No, en absoluto.

Hay completa de las empresas integradas en este. ¿Sabe usted Upworthy? Probablemente usted ha visto al menos algunos de sus actualizaciones de compartir en tu Facebook feed.

Bildschirmfoto 2015-07-02 um 15.28.22¿Qué hacer? Encontrar historias interesantes en la web. Agregar un título pegadizo y un par de frases y dirigir el tráfico a su sitio web con este. Y que se destacan en esto: hace Un tiempo eran los de más rápido crecimiento del sitio web, básicamente por que viene con mejores titulares que los de la noticia original.

Entonces, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo pueden venir para arriba con los titulares que hacen que su contenido se comparten y hacer clic?

en Primer lugar, es necesario comprender, que un título que se presenta acciones no necesariamente clics así. Para hacer su contenido de propagación Y de la unidad de tráfico que usted necesita tanto:

tal vez ahora usted puede entender por qué esto no es fácil de lograr, y los resultados nunca son ciertas. Usted puede pensar que usted tiene las vanidades, y aún así, tu post no obtener clics ni comparte. Mientras que en otro tiempo se pensó que su título era aburrido, de repente ves a los visitantes que acuden en y compartir como el infierno.

el Éxito no es algo dado. Pero usted puede tratar de hacerlo duro.

Upworthy pasa mucho tiempo en la elaboración de perfecto titulares – bueno, no sólo los titulares, pero todo lo demás que está ayudando a los clics y acciones, como la imagen que va con el compartir y el teaser de texto.

Bildschirmfoto 2015-07-02 um 15.41.08Y aún así, no todos sus posts son de los quemadores. Algunos simplemente no se corte.

por Lo tanto, incluso para los profesionales de Upworthy con toda su experiencia y su esfuerzo, sólo el 0,3% lo hace realmente grande. Pero seamos sinceros, para la mayoría de nosotros “normal” de los bloggers, incluso el 10% superior significaría un enorme impacto.

no obstante, la mayoría de los bloggers no están gastando un montón de tiempo en la elaboración de los titulares de la prensa.

incluso he visto artículos publicados con el simple nombre de “Social Media Marketing”. No hay duda de que esto no fue una quema de éxito.

Mientras que muchos de nosotros pasamos años en encontrar un tema interesante y tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar valor con nuestros artículos – una vez terminado nos parecen tan contentos de que nuestro trabajo está hecho, que descuidamos uno de los componentes más importantes de los Medios de comunicación Social de éxito: El título.

Pero, ¿podría hacerlo? Que es para usted. Muchos lo han intentado; el espacio ya está lleno de gente con otros que tratan de la misma. Pero es cierto que se pueden aprender de Upworthy, cómo elaborar las vanidades. Aquí es lo que suelen hacer:

Vienen hasta con 25 diferentes titulares para cada pieza de contenido que publiques

¿por Qué el 25? Porque menos no se corte. Con 5 o incluso 10, usted puede escribir los titulares después de la misma idea de la primera. Pero la elaboración de 25 significa que usted tiene que ser creativo. Y esto es lo que va a hacer la diferencia: Pensar diferente, para encontrar el último 5 de los 25.

Aquí hay algunos consejos de Upworthy usted debe considerar al elaborar sus titulares:

una Vez que tenga su 25 titulares, elige a tu favorito de 5. Esperar un día, dormir en ella y echar otro vistazo a los 5 titulares. Elegir uno. En el principio, usted puede incluso tratar todos estos para el mismo artículo en los tweets. El uso de Búfer para el twitter y ellos le dirán que el uno era el que mejor funcionaba. Tenga cuidado con los resultados: Diferentes momentos por los tweets o de otros factores que podrían influir en los resultados. Pero aún así da una primera impresión.

Upworthy es escribir los títulos de las noticias. Pero el proceso funciona para los bloggers así. Sin embargo, los bloggers pueden incluso tener una ventaja: Para ayudarle con tener buenas ideas para su 25 titulares, usted puede beneficiarse de algunos de los más experimentados de los bloggers. Porque no hay un patrón de lo que funciona y lo que no. Algunos tipos de titulares que parecen funcionar mejor con una audiencia social que otros. Jeff Bullas, por ejemplo, analizó qué tipo de titulares funcionan mejor para su blog. Aquí está su lista de los tipos de titulares, que funcionan mejor en su blog:

Lista de correos de los titulares son a menudo una obviedad: un gran número de hechos interesantes que siempre funciona. Pero no podemos y no quiero escribir la lista de puestos todo el tiempo. Así que, por favor, considere algunas de las ideas de otros…

Ahora, usted tiene todas las herramientas para elaborar mejores titulares en el futuro: Algunas ideas sobre qué tipo de titulares de hacer el trabajo con una audiencia social – y un proceso, que todo el mundo puede utilizar para elaborar mejores titulares. Vas a intentar algo como esto? Háblame de tu experiencia. Me encantaría escuchar de usted en los comentarios!

los Titulares tienen que ser optimizado para tu blog de los canales de distribución. Mientras que Facebook puede conseguir lejos con un poco aburrido título si su teaser texto habla a su audiencia, en Twitter, usted necesita un pegadizo tweet de texto. En Instagram, usted tiene que considerar los hashtags y en Pinterest, usted tiene que encajar el título en una imagen. ¿Sabe usted que los canales de distribución que se ajuste mejor a su contenido, de nicho, y de la situación?

te ayudamos a elegir el mejor de los posibles canales de distribución que funciona mejor para hacer crecer tu blog o negocio online. Hemos creado el libro de “Elige Tu Blog Canales de Distribución” para ayudarle a responder exactamente a estas preguntas.

Encontrar un canal de distribución que va a trabajar va a ser un cambio de juego – Twitter fue la clave para nuestro crecimiento. Que canal de distribución va a ser para usted? Encuentra tu mejor contenido de los canales de distribución!

This content was originally published here.

Dejá un comentario