Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Cómo son tus campañas de YouTube realizar en las pantallas de TELEVISIÓN? – Tierra Del Motor De Búsqueda

Cómo son tus campañas de YouTube realizar en las pantallas de TELEVISIÓN? – Tierra Del Motor De Búsqueda

0 Comments


hace tan Sólo unos meses, Google anunció las pantallas de la TELEVISIÓN como un tipo de dispositivo anunciantes de destino para sus campañas de vídeo en los Anuncios de Google. Y este mes Ginny Marvin explicó que \”Las pantallas de la TV tipo de dispositivo objetivos canal de YouTube de inventario en smart Tv, decodificadores, consolas de juegos y dispositivos de transmisión, tales como el Apple TV, Chromecast y Roku.\” Mientras que las pantallas de la TV puede no ser el dominante, el tipo de dispositivo para sus campañas de vídeo, usted debe por lo menos lo tiene en su radar para supervisar el dispositivo de crecimiento. Vamos a ver algunas maneras que usted puede mantener un ojo en cómo tus vídeos de YouTube realizar en las pantallas de TELEVISIÓN.

Utilice el dispositivo de segmentación en los Anuncios de Google

Tenemos dos opciones a la hora de ver nuestros datos de dispositivo para las campañas de vídeo dentro de los Anuncios de Google. La primera opción es para seleccionar el informe de los Dispositivos cuando se encuentra en su campaña o grupo de anuncios.

Mi mayor queja con esta ruta es que los Anuncios de Google no me da, todos los de YouTube columnas que me gustan (ver por ciento, obtuvo métricas, otros) cuando estoy en la vista de Dispositivos. Estamos bastante tienen vista métricas. En este ejemplo, yo puedo ver las pantallas de la TV podría constituyen sólo el 1.3 por ciento de puntos de vista, pero tiene la mejor vista de la tasa. He salido y añadido un aumento de la oferta de modificador para intentar conseguir tantos puntos de vista que puedo de las pantallas de TELEVISIÓN.

La segunda opción que podemos utilizar en los Anuncios de Google y mi opción preferida, es mirar a la campaña de la vista y, a continuación, el segmento de los dispositivos.

Porque estoy en la campaña de la vista, los Anuncios de Google me da las columnas prefiero comprobar por mi campañas de vídeo. Ahora puedo ver cómo la gente ver en las pantallas de TELEVISIÓN. También puedo ver cómo muchos ganados acciones que toman los usuarios después de interactive con un pago de anuncios de vídeo. Esta información va a ser mucho mejor para mí para revisar adecuadamente los ajustes de la oferta.

Esperar. No he corrido anuncios aún. Aún puedo ver este tipo de datos para mis videos de YouTube?

Esa es una gran pregunta. Que podrían ser nuevas para las campañas de vídeo y desea obtener una comprensión de cómo los usuarios consumir tu contenido antes de lanzar cualquier campaña. Si este es el caso, y asumiendo que ya tiene videos en vivo en su canal, el primer lugar que usted debe comprobar es YouTube Analytics.

una Vez que usted está en YouTube Analytics (que, de forma predeterminada, el YouTube Studio BETA), haga clic en el \”Analytics\” opción en el menú de la izquierda para tirar de básicos de vídeo estadísticas. A continuación, haga clic en cualquier lugar en el primer gráfico que se ve en el análisis de la vista.

Después de hacer clic en el gráfico, usted será llevado a una pantalla diferente, dándole algunas estadísticas básicas sobre cómo cada uno de sus videos es realizar dependiendo del rango de fecha. El menú de la parte superior de esta página te da varias opciones para segmentar sus datos de usuario, pero para este post, vamos a seleccionar el \”Tipo de Dispositivo\” opción.

vamos a ver una pantalla similar a esta imagen…

Ahora podemos ver el dispositivo de estadísticas para todos nuestros videos durante el rango de fechas que hemos escogido. De nuevo, esto se está mostrando todo el rendimiento de vídeo, no sólo con sus campañas de anuncios de vídeo. Se puede ver que hay un informe separado para \”Fuentes de Tráfico\” en la navegación. Una cosa también incluido en la imagen, es el menú de las columnas que se pueden seleccionar después de hacer clic en el azul del botón de signo más. Hay varias opciones de la columna que tiene los datos de inmersión en cómo las pantallas de la TELEVISIÓN podría ser realizar dependiendo de los objetivos de tu video son.

Buscar en la misma imagen, podemos ver las pantallas de la TELEVISIÓN constituyen sólo el 5.0 por ciento del total de tiempo de vigilancia. Pero la curiosidad me va a agregar otras columnas para ver si las pantallas de la TV obtener mejores suscriptores, o tal vez incluso una mejor tasa de \”me gusta\” o comparte. Si me parece que es el caso, yo podría considerar activamente la configuración de mi los ajustes de la oferta antes de lanzar nada nuevo. O puede que yo sea cómodo estructuración de mis campañas de manera diferente para intentar capitalizar mejor rendimiento tan pronto como sea posible. No te puedo dar una respuesta concreta sobre la mejor opción debido a que sus datos tendrá que ser el guía.

YouTube de uso en las pantallas de TELEVISIÓN sólo crecerá

En el enlace para el blog de Google I se hace referencia en la primera frase de este post, usted puede encontrar el stat en que los usuarios ven más de 180 millones de horas de YouTube en las pantallas de TELEVISIÓN cada día. Ahora agregue a la mezcla de cómo cortar el cordón con TV por cable está creciendo a medida que los usuarios a cambiarse a otros servicios como Amazon Prime Video, Hulu y sí…de YouTube de la TV. No estoy diciendo que usted debe dejar de todo lo que están haciendo para empujar tus vídeos en las pantallas de TELEVISIÓN, pero al menos debe ser el control de la actuación y hacer los ajustes adecuados, cuando sea necesario. La pantalla de la TV tipo de dispositivo será creciente en los próximos años.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Joe Martínez es el Director de Cliente Estrategia para

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *