Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Cómo Seo puede dominar la búsqueda por voz ahora – Tierra del Motor de Búsqueda

Cómo Seo puede dominar la búsqueda por voz ahora – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


ya Se sabe el nivel de entrada de SEO factores que usted necesita para pensar acerca constantemente para hacer de su marca rockstar visibles para la audiencia. Usted ha cubierto su investigación de palabras clave, la estrategia de contenido, autoridad de dominio y perfil de vínculo de retroceso. Es todo sólido.

Pero, al mismo tiempo, es el 2019, y esos elementos no siempre cortar de la misma manera que lo hizo diez o incluso cinco años atrás. Mientras nos preparamos para entrar en la década de 2020, los responsables de marketing digital en todas partes necesitan para mantenerse al día con las tendencias cambiantes en la SEO de espacio. En este post, estoy hablando de la mayoría de oportunidad sin explotar para optimizar el SEO de su web para la búsqueda por voz.

Usted sabe que la búsqueda por voz, que en-la-subida reino de consulta en línea que se realiza con nada más que su voz y una asistente virtual, sea Amazon Alexa, Cortana, Google Assistant o Siri. Usted puede comprar cosas en línea, establecer recordatorios para usted y, por supuesto, realizar búsquedas.

no conozco a nadie que niegue que la avanzada de la búsqueda por voz es una de las mejores piezas de la tecnología para salir de la siglo 21 hasta ahora. Pero, ¿qué significa para el SEO de cara al futuro? Un dato para que tengan una idea: Comscore ha pronosticado que el 50 por ciento de todas las búsquedas en línea se realiza mediante la búsqueda por voz para el año 2020. Esa es una razón suficiente para que cualquier digital marketer para tomar una pausa y pensar. La mitad de todos los buscadores en línea pronto será la búsqueda de resultados mediante sus voces.

Con eso en mente, pregúntate a ti mismo: Es el SEO optimizado para la búsqueda por voz? Si no, usted puede estar perdiendo a cabo en alrededor de mil millones de voz de búsquedas al mes. En 2017, el 13 por ciento de los Estadounidenses de propiedad de algún tipo de smart assistant. Este número fue de 16 por ciento para el año 2019, y se prevé que para dispararse a 55 por ciento en 2022. Deja la cara él. A los usuarios les gusta la comodidad de la interacción con el uso de internet sólo sus voces y esto debe afectar a la forma de hacer SEO.

Con todo eso dicho, aquí están cuatro sugerencias prácticas para optimizar el SEO de su web para la búsqueda por voz.

1. Creo aparecido fragmentos de

la Voz de las consultas que pueden ser contestadas directamente con un fragmento de casi siempre. El Asistente de Google, específicamente, intenta hacer esto, siempre que sea posible, la lectura de la mayoría de los fragmentos en voz alta para el usuario. La posición cero es un gran lugar para estar, y los responsables de marketing digital, por supuesto, ya están compitiendo por ese codiciado lugar. Entonces, ¿cómo llegar a ser de los destacados fragmento de una búsqueda por voz? ¿Cómo puedes asegurarte de que Google va a leer el contenido de su sitio en voz alta, una voz buscador?

Combinar todos estos pasos – llegar a la página uno, la investigación de una consulta específica y la respuesta a la consulta brevemente y de forma sencilla y fácil de asimilar – y usted estará bien en su camino para conseguir su vez en el punto de mira con uno de Google que aparecen en los fragmentos.

una Vez que hayas hecho esto, sólo imaginar los millones de asistentes virtuales presentar su contenido de la página como la mejor respuesta a una pregunta del usuario. Ese es el poder de la búsqueda por voz optimizada para SEO.

2. Optimizar el contenido para la búsqueda por voz

me tocó en la búsqueda por voz optimizado para contenido en la sección anterior, pero contenido en sí es lo suficientemente importante como para merecer su propia sección. En este punto en la existencia de motores de búsqueda, la mejor manera de escribir una consulta en un motor que viene como casi una segunda naturaleza para la mayoría de la gente. Sabemos que para mantener nuestras búsquedas concisa y detallada. \”Restaurantes italianos Scranton\” es una quintaesencia del escrito de consulta.

Como asistentes virtuales se vuelven más inteligentes con cada búsqueda por voz, sin embargo, las consultas son cada vez más conversacional en la naturaleza. Una persona podría decir a Siri, \”muéstrame el más barato de los restaurantes italianos en Scranton.\” En respuesta, Siri podría decir, \”Aquí están los mejores restaurantes italianos cerca de su ubicación.\” Suena casi como dos personas hablando. Por esa razón, la optimización de contenido para ser encontrado por la voz de los buscadores se requieren para aprovechar larga cola de palabras clave tales como \”más barato restaurantes italianos en Scranton\” en lugar de \”restaurantes italianos Scranton.\”

Tiempo de forma-contenido – como en, el contenido con un número de palabras por encima de 1.800 palabras – es tan fuerte en la búsqueda por voz como es tradicional en la SEO, pero también es una buena idea para mantener su frases relativamente cortas y no se salgan de control con su vocabulario. La gente usar la búsqueda por voz como de que hablar en la vida cotidiana, para ir a por el \”fiable\” sobre el \”firme.\” Usted consigue la idea.

Mi punto final de la búsqueda por voz optimizado para contenido es, de nuevo, utilizar SEMrush del tema de investigación la herramienta y la Respuesta del Público herramienta para averiguar lo que las consultas de la gente está pidiendo a encontrar su camino a sitios como el tuyo, y lo que esas consultas decir acerca de la gente de los planes por el momento. Una consulta que empiezan con \”qué\” muestra a una persona que está en busca de información, mientras que una persona con un \”donde\” la consulta es probablemente más cerca para que actúe en su intención. El uso de esta información para su ventaja a la hora de generar contenido para búsquedas de voz.

3. Perfecto tu móvil-amistad

la Mayoría de las búsquedas de voz, especialmente aquellas relacionadas con alguna variación de \”cerca de mí\”, se realizan en los dispositivos móviles por parte de la gente en el ir, la gente que tal vez se encuentran en lugares desconocidos y se basan en búsquedas de voz para guiar a los puntos de interés. Por lo tanto, es vital que usted haga su sitio web como mobile-friendly como sea humanamente posible.

Si usted está faltando en el móvil de amistad aspecto, tomar acción ahora. Su primer trabajo es asegurarse de que su sitio web tiene una capacidad de respuesta en lugar de un diseño adaptable. Responde las páginas web se adapten a cualquier pantalla, ya sea en una Galaxia de teléfono o un iPad.

Entonces usted necesita para trabajar en la velocidad del sitio por la compresión de los archivos, el uso de una caché de web, la optimización de las imágenes, y minifying de su código. Se debe de tomar su sitio móvil de no más de cinco segundos en cargar, pero trate de tres a cuatro segundos. Esa es la zona Goldilocks para garantizar a los usuarios móviles se quede con usted cuando se selecciona una voz resultado de la búsqueda.

4. Se centran en locales de SEO

por último, es absolutamente necesario optimizar sus páginas de local SEO si usted es, de hecho, una entidad local. Esto es debido a que el 22 por ciento de la voz de las búsquedas están relacionadas con los negocios locales como restaurantes.

Para asegurarse de que los clientes potenciales en su área, puede encontrar que usted, sólo tienes que seguir todos los protocolos normales para el local de la optimización SEO. Estos incluyen el uso de geotargeted y \”cerca de mí\” términos de búsqueda en la meta etiquetas y en las páginas de destino. También debe crear una ubicación separada páginas para todos sus ladrillo-y-mortero de spots. Por último, asegúrese de reclamación de Google Mi pagina de Negocios y mantenga a su horario de trabajo, número de teléfono y dirección actualizada y precisa. Hacer todo esto, y cuando los usuarios de voz de la búsqueda para \”Show me librerías cerca de mí\”, se encontrarán cara a cara con su negocio.

La frecuencia de la voz de las búsquedas en todo el mundo, es sólo va a aumentar en el año 2020 y que en la década continúa. La búsqueda por voz de la mayoría, desde luego, afecta el SEO, pero no hay necesidad de temer. Al tomar el tiempo para seguir estos pasos, usted puede mantenerse por delante de la curva y el rango así en la voz de los resultados, como en un típico escribió consultas. El futuro está por venir, y es en todos los SEO mejores intereses para pagar la atención.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *