Cómo Rescatar a Su Estrategia de Marketing de Contenidos B2B

image_pdfimage_print

Hay algunas empresas por ahí que no se dan cuenta de la necesidad de contar con una sólida estrategia de marketing de contenidos. Se ha convertido en una táctica de muchos vendedores y ejecutivos de aceptar como esencial para competir en los mercados actuales y construir relaciones con los clientes potenciales.

Y, recientemente, el gran contenido de la pregunta para muchos, las empresas B2B ha avanzado de “debemos producir contenido?” a “¿Cómo vamos a producir contenido de calidad que nos puede ayudar a aumentar el tráfico y el retorno de la inversión?”

Como resultado del reinado del “Rey de Contenido,” hemos entrado en un próspero y competitivo donde los escritores, diseñadores, y los gerentes tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y hacer una vida en entornos corporativos.

Usted puede ver esto en el inbound marketing el crecimiento del empleo en sólo un año a continuación:

Estas oportunidades también significa que el contenido paisaje es cada vez más competitivo, y dirigido la atención de la audiencia es más difícil de capturar y ocupan. Si estás produciendo escrito, video, o audio contenidos, sigue leyendo para asegurarse de que no está dejando dinero en la mesa con la falta de eficacia de los resultados.

mantenga sus ojos abiertos para 3 procesable de los consejos que usted necesita para rescatar a su B2B estrategia de marketing de contenidos.

¿por Qué es B2B Contenido Diferente?

B2B contenido de las piezas tienden a girar en torno a complejos procesos de toma de decisión, de modo que el contenido que los vendedores tienen un montón de abordar cuando se trata de la construcción de la confianza y la conexión con sus audiencias.

Debido a esto, es más crítico con B2B para proporcionar el contenido que trae procesable asesoramiento para su público, que le ayuda a enfrentar los problemas reales a los vendedores de la cara.

Común de puntos de dolor B2B contenido debe apuntar a aliviar (que generalmente no son relevantes para el contenido B2C) incluyen:

  • la Alineación con las partes interesadas
  • Obtener internos y externos de seguidores interesados en nuevas iniciativas de marketing
  • Gestión de habilidades y el talento lagunas en sus equipos
  • Construcción convincente de casos de negocios para sus proyectos para obtener ejecutiva nivel de buy-in

Así, asegúrese de que están dando forma a su B2B contenido para que se ajuste a estas necesidades.

¿por Qué Tu Estrategia de Marketing de Contenidos Necesita Rescatar

Demasiado a menudo, los errores de contenido el resultado de la desalineación y no dar su audiencia materiales valiosos.

tal vez usted está publicando contenido en los lugares equivocados, produciendo un trabajo mediocre, no involucrarse lo suficiente con su público, o que se está perdiendo la marca en lo que están interesados.

he Aquí un rápido crecimiento instantánea de lo que sucedió cuando nuestro equipo recientemente rescatado un B2B estrategia de marketing de contenidos.

Cuando este cliente primero comenzó a trabajar con nosotros, que fueron un promedio de alrededor de 200 orgánica a los usuarios de su blog, por mes. Después de seis meses de la constante implementación de los consejos que voy a esbozar a continuación, que están ahora ganando más de 15.000 visitantes por mes.

a Continuación, he incluido una hipotética situación en la que usted puede encontrar en. De hecho, me he basado esta fuera de una situación en la que uno de mis clientes se enfrentan. Los datos incluidos es de una verdadera estrategia de marketing de contenidos que afectó a la marca (y que usted puede intentar usted mismo).

La Escena

la Imagen de uno mismo en su escritorio. Tiene café en la mano, los auriculares en sus oídos, y de rebote entre la Holgura y la bandeja de entrada, trabajando duro para cumplir con los plazos y entregar un gran trabajo.

Pero cuando llega el momento de recopilar métricas, analizar los datos y preparar informes trimestrales, nota que sus resultados no están viendo como se espera.

Su corazón se hunde a medida que descubre volumen de conversiones es una tendencia a la baja, tráfico orgánico es demasiado, la autoridad de dominio no ha resucitado, y su equipo está buscando a usted en busca de respuestas.

Usted necesita un plan de acción y lo necesita ahora. Usted ha estado centrado en el flujo de trabajo diario durante meses y no bucear en tus datos para descubrir si sus esfuerzos estaban trabajando, hasta ahora.

por Suerte, encontrar el SEO y el contenido de la línea directa en DigitalMarketer (que usted está leyendo ahora) y obtener sugerencias prácticas para encontrar un camino a través de la niebla.

(NOTA: Antes de empezar, usted necesita saber quién es su cliente ideal es, dónde están, y lo que va a comprar. Descarga nuestra GRATIS Cliente comprobada Avatar Hoja de cálculo ahora y tener claro que usted está vendiendo a.)

conectarse a Alinearse

Comience por despejar su mente de lo que usted piensa que usted sabe acerca de su audiencia. En su lugar, reflexionar sobre lo que su público necesita cuando consumen contenido.

¿Cuál será su contenido de traer a los que no pueden conseguir en ningún otro lugar?

En la parte superior del embudo, es un error demasiado rápido para prescribir soluciones específicas. En cambio, en esta etapa se debe ayudar a las personas a comprender todo el alcance de sus problemas antes de la inmersión en una solución.

Así que en lugar de “¿Cómo puedo solucionar su problema,” trate de preguntar a la “¿Qué quieren hablar?”

Si el blog está dirigido a atraer a CTOs que hay en el mercado para ITSM software en los próximos 18 meses, no tendría sentido considerar lo que más les importa? O hablar a CTOs y pedir lo que necesita saber para construir un caso de negocio o tomar una decisión para su organización?

Usted tendrá un momento muy difícil de montaje que necesita si su objetivo es vender a ellos de inmediato.

Usted podría preguntarse, “¿Pero no es la venta de nuestros productos/servicios de el punto de la creación de contenido?”

Y yo le contestaba que el lector es consumir contenidos en este escenario para recibir sus preguntas contestadas. Usted tiene que GANAR su relación aquí, así que confían en su procesable contenido hacia abajo de la carretera.

el objetivo debe ser establecer una conexión. Seth Godin es en el dinero cuando dice: “…hemos de mercado con la gente, no a ellos.”

el público puede necesitar información específica sobre ITSM software de hoy en día, pero muchos todavía no. Están perdiendo una oportunidad para llamar su atención y construir su marca por escrito acerca de sus servicios. Esto nos lleva a la paso uno de rescatar el B2B estrategia de contenido.

B2B Estrategia de Contenidos Paso #1:

Unirse a su audiencia, donde están en lugar de empujar a sus objetivos en ellos.

contenido Efectivo trabaja para crear un vínculo, y en última instancia, facilita una conversación (en lugar de crear una conversión). He aquí cómo usted puede realinear:

1. Respetar el Valor de Cambio

  1. Recuerde, hay una transacción dinámica de respeto. El contenido y el valor que usted proporcione debe generar la suficiente confianza y credibilidad con el usuario, y en última instancia, mejora su percepción de su empresa.

2. Introducir un Cliente Bucle de Retroalimentación

  1. Uso social de escucha. Observe cómo su marca y sus competidores se discuten en las redes sociales (Facebook grupos, Twitter, Yelp) y en los foros (Quora, Reddit). ¿Cuál es el rumor en torno a tu marca? ¿La gente tiene preguntas que necesitan respuesta?

3. Abordar Temas Difíciles

CXL llama “Movimiento de la Primera.” Considere la posibilidad de ofrecer la contraria perspectivas. Ir más allá de la educación y de la fundición de un futuro escenario potencial. Ayudar a las personas a ver una visión de lo que la industria podría llegar a ser.

GrooveHQ del Blog comparte su visión para ayudar a los líderes empresariales que estén facultados para crecer y mejorar su rendimiento de servicio al cliente, independientemente de si utilizan GrooveHQ productos o otra solución.

la Navaja de Occam deconstruye complejo de marketing analytics de los temas en los paradigmas que son sencillas y útiles. Al hacerlo, comparte su visión del poder de la analítica en la toma de decisiones.

tal vez los temas básicos están siendo cubiertos suficientemente por los actuales blogs, y una nueva perspectiva sobre un tema en particular es lo que es su nicho de necesidades. Hacer su investigación y averiguar lo que puede ayudar a resolver problemas específicos.

(NOTA: Antes de empezar, usted necesita saber quién es su cliente ideal es, dónde están, y lo que va a comprar. Descarga nuestra GRATIS Cliente comprobada Avatar Hoja de cálculo ahora y tener claro que usted está vendiendo a.)

2. Conducta de la Mejor Investigación de palabras Clave

Evitar la elección de palabras clave basadas únicamente en el volumen de búsquedas. Es útil también considerar la intención de la consulta de búsqueda y una competitividad basada en la que ya ranking al elegir las palabras clave.

palabras clave Objetivo basado en los datos. Con frecuencia vemos que las páginas construidas por personas o sectores que no tienen una verdadera investigación de palabras clave detrás de ellos, que se traduce en un gran artículo que se presenta poco o ningún tráfico orgánico. No es ideal!

Cuando usted está cambiando su contenido para adaptarse mejor a las necesidades de su público, tiene una importante decisión que tomar. Usted se enfoca en la creación de contenido nuevo, o volver atrás y optimizar el contenido existente?

Si usted tiene contenido de calidad, que puede ser optimizado para llegar mejor a su público, empezar por ahí y producir nuevos contenidos cuando estés listo.

de Sumergirse en su investigación de palabras clave y encontrar oportunidades para cada uno de los mejores blogs para clasificar mejor. El uso de las técnicas que acabamos de describir, el uso de esta estrategia para conectar mejor con el público.

Entonces, una vez que el contenido existente se ajusta a la ley, usted puede pasar al paso siguiente en el ahorro de sus B2B estrategia de contenido.

B2B Estrategia de Contenidos Paso #2:

Ampliar la profundidad de su contenido para proporcionar una completa explicación o discusión de los temas.

1. Obtener un Suficiente número de palabras

  1. Es esencial para proporcionar un amplio número de palabras para competir con las páginas ranking en la página de resultados de búsqueda de Google. Sin embargo, no sólo tiene que añadir la pelusa de palabras para contar de amor.

2. Publicar Contenido de Calidad a Menudo

3. Ampliar palabras Clave y temas de Enfoque

  1. Destino menos competitivos, de larga cola de palabras clave para empezar. Larga cola de palabras clave se refieren a la palabra clave frases que contienen al menos tres palabras y se centra en temas de nicho. Esto se opone a la menor frase de palabras clave con la masa de apelación. Un ejemplo de una cola corta la palabra clave es “CRM Software,” y una cola larga que versión sería “ERP y CRM Soluciones de Software”.
  2. Después de haber ganado la aceptación de la audiencia correcta, pivote de mayor volumen de palabras clave y hacer de su marca.

Ahora, usted está listo para desarrollar de una forma más personalizada y relevante embudo de ruta para sus lectores. Es hora de empezar estratégicamente la orientación de su contenido a la derecho de paso en su viaje del cliente.

B2B Estrategia de Contenidos Paso #3:

Ir de “embudo” con su estrategia (TOFU, MOFU BOFU).

1. El Contenido del Plan para Cada Etapa del Embudo

TOFU (la parte superior del embudo) el contenido debe llevar en el tráfico relevante y aumentar la conciencia de marca.

Este contenido responde a esta pregunta general “¿por Qué es importante este tema para mí y para mis objetivos?”

Intercambio de blogs relacionados o videos es una manera eficaz de fomentar la interacción en esta etapa.

MOFU (en el medio del embudo) contenido ofrece ayuda para las personas que buscan resolver problemas y para reforzar sus conocimientos a ellos.

Estas ofertas de ayudar a los visitantes el progreso de su punto de entrada para el siguiente nivel hacia abajo en el embudo de marketing.

BOFU (en la parte inferior del embudo) contenido se ajusta a tus lectores cuando se está listo para tomar una decisión de compra.

¿Cómo se puede compartir un conocimiento que se construye confianza con su público y les hace la recogida respecto a sus competidores?

Esta es la transición perfecta para ofrecer una versión de prueba gratuita de demostración, o llamada de ventas. Sellar el trato aquí!

2. Ofrecer Llamadas a la Acción

  1. Garantizar que tus llamadas a la acción se sitúa correctamente en su contenido y no tirado en la parte inferior. Usted quiere que su público tenga acceso a ellas.

El ave Fénix se Levanta

Ahora que está recién informado acerca de las maneras para mejorar su estrategia de marketing de contenidos, es sólo una cuestión de confiar en el proceso y continuar con diligencia trabajar en él.

Recuerde que el crecimiento del tráfico de captura de pantalla de arriba? A lo largo de estos primeros meses hemos monitoreado el sitio para señales positivas como coherente de palabras clave relevantes clasificaciones de crecimiento y modestos aumentos de tráfico.

Hemos trabajado diligentemente, a partir de noviembre, y no empezar a ver grandes tráfico ganancias hasta el final de febrero al 10 por ciento del tráfico aumenta comenzaron a ser 100 por ciento el tráfico aumenta.

Siga este proceso y aumentar su probabilidad de tráfico y las conversiones de crecimiento. Pronto, usted va a mirar hacia adelante para mostrar sus impresionantes informes a la C-suite.

(NOTA: Antes de empezar, usted necesita saber quién es su cliente ideal es, dónde están, y lo que va a comprar. Descarga nuestra GRATIS Cliente comprobada Avatar Hoja de cálculo ahora y tener claro que usted está vendiendo a.)

El post Cómo Rescatar a Su B2B Estrategia de Marketing de Contenidos apareció por primera vez en DigitalMarketer.

This content was originally published here.

Dejá un comentario