Posicionarnos Posicionamiento web Cómo Realizar una Exhaustiva Auditoría SEO en Menos De 3 Minutos

Cómo Realizar una Exhaustiva Auditoría SEO en Menos De 3 Minutos

0 Comments


dicen Que hay más de 200 clasificación de los factores del algoritmo de Google.

Pero va a tomar el tiempo para optimizar su sitio para todos y cada uno de ellos?

Bueno, usted debe… pero probablemente no lo hará.

a Ver, SEO ha cambiado… lo que solía ser que usted podría hacer un puñado de cosas y clasificar bien. Lamentablemente, esos días se han ido.

Ahora usted tiene que hacer cada pequeña cosa y hacerlo bien para dominar Google.

Así que, me decidí a hacer su trabajo más fácil y lanzamiento de otra nueva característica en Ubersuggest que las auditorías de su sitio web para usted en menos de 3 minutos.

Se llama Analizador de SEO.

la Introducción de Analizador de SEO

Si usted quiere saber lo que está mal con su sitio web, usted no tendrá que hacerlo manualmente.

Todo lo que tienes que hacer es ir a el Analizador de SEO y poner en su URL.

¿Cómo Analizador de SEO funciona

una Vez que usted pone en su URL, usted será llevado a un informe que se ve algo como esto:

una Vez que el informe se carga (normalmente tarda 3 minutos o menos), se verá un panorama como el de la imagen de arriba.

La descripción general que se divide en 3 secciones principales.

Resumen

La primera sección se muestra en la página de SEO score (el más alto es mejor), la estimación del tráfico de búsqueda, el número de palabras clave en el dominio de rangos, y cómo muchos de los vínculos de retroceso en el sitio.

Usted también verá un mensaje de que me rompe cuántas páginas se han rastreado y cualquier SEO errores que se han encontrado.

Cuando usted haga clic en cualquiera de los 4 cuadros, que le llevará a un análisis más en profundidad del informe.

haga Clic en la \”página de partitura\” que lleva a una página que muestra la lista de tus errores SEO. Se ve algo como esto:

haga Clic en el tráfico orgánico que lleva a un informe que muestra cómo su sitio está llevando a cabo.

haga Clic en el cuadro palabras clave te muestra todas las palabras clave de su sitio web de los rangos de los orgánicamente.

Y haciendo clic en los vínculos de retroceso de cuadro muestra todos los sitios vinculados a ese dominio.

salud

Esta es mi sección favorita de la página de informe de auditoría. Esto es donde realmente se puede cavar alrededor y aumentar su ranking

Usted puede hacer clic en cualquiera de las cuatro cajas de salud y profundizar en más informes.

Esto es importante porque usted querrá centrarse en primer lugar en la aclaración de los errores críticos. Desde allí, usted querrá arreglar cualquier advertencias y luego, por último, considere la posibilidad de hacer cualquiera de esas recomendaciones.

La salud de la casilla de verificación le da una visión general de la sana páginas y los que tienen problemas o están rotas o bloqueadas o incluso redirigir. Haciendo clic en este cuadro usted obtendrá llevado a un informe que enumera todos tus SEO cuestiones en detalle.

a partir De ahí puedes hacer clic en cualquiera de estos temas, y usted será llevado a la exacta páginas que contengan cualquiera de SEO errores y lo que son exactamente. Un ejemplo de esto son las páginas con mucho tiempo de una etiqueta de título.

Si usted no está seguro sobre cómo solucionar alguno de los problemas, simplemente haga clic en \”¿qué es esto y cómo puedo solucionarlo?\” y un cuadro como el siguiente aparecerá:

si haces clic en la crítica de los errores, advertencias o recomendaciones cajas, podrás ver los informes como los de arriba. Ellos serán desglosados por lo importantes que son.

de esta manera usted sabrá que corrige tienen el mayor SEO impacto y lo duro que están a implementar.

Usted debe centrarse en primer lugar en el que tienen el más alto de SEO impacto y son las más fáciles de implementar. Y me tomé la libertad de dar prioridad a la mesa para usted, así que todo lo que tienes que hacer es empezar en la parte superior y trabaje hacia abajo a la parte inferior.

la velocidad del Sitio

la Velocidad es importante. No sólo los tiempos de carga más rápido ayudar a aumentar las tasas de conversión, sino que también ayudará a aumentar su ranking de búsqueda.

Hay dos secciones a la velocidad de un sitio web. La sección de la izquierda se rompe el escritorio el tiempo de carga y la sección de la derecha rompe su móvil el momento de la carga.

la velocidad del Sitio varía drásticamente de una persona conexión y el equipo, pero los gráficos ofrecen una áspera rango de lo rápido o lento que su sitio web se carga.

Su objetivo debe ser tener su sitio de carga en 3 segundos o menos para el móvil y de escritorio.

El informe incluso se descompone de las zonas que están ralentizando su velocidad de un sitio web.

Por ejemplo, usted podría tener un problema con la \”Primera CPU Idle\”… y si no estás seguro de lo que eso significa, simplemente coloca el cursor sobre el signo de interrogación y la herramienta te dirá.

parte Superior de SEO Problemas

sé que me dijo que el informe tiene 3 secciones principales, pero la 4ª sección es sólo la repetición de el sitio de la sección de salud.

Usted verá los 3 más importantes correcciones que debe hacer a su sitio web si desea más alto en el ranking.

Si usted no tiene el tiempo para arreglarlo todo, empieza por arreglar los 3 casos que se enumeran aquí. Aquellos que le dará el mayor partido de su inversión.

Conclusión

Así que, ¿qué piensas sobre el Analizador de SEO informe? ¿Crees que fue una buena adición a Ubersuggest?

sé que no he hablado sobre el Analizador de SEO informe mucho, pero hemos estado trabajando en él durante 4 meses.

Por ahora, la herramienta rastrea las primeras 100 páginas en su sitio web, y, finalmente, nuestro objetivo es aumentar el límite de 500 o incluso 1.000. Técnicamente podemos hacerlo con bastante facilidad, pero para el lanzamiento, he tapado al 100 debido a la gran cantidad de usuarios que tengo y la carga del servidor.

Dar el Analizador de SEO una oportunidad y que me haga saber lo que piensas.

El post de Cómo Realizar una Exhaustiva Auditoría SEO en Menos De 3 Minutos apareció por primera vez en Neil Patel.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *