Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración ¿Cómo pasar de la investigación de palabras clave a la intención de la investigación – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

¿Cómo pasar de la investigación de palabras clave a la intención de la investigación – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

0 Comments


Si usted está ejecutando una búsqueda orgánica o campaña de PPC, todo comienza con la investigación de palabras clave. Palabra clave de investigación es generalmente el primer paso a realizar cuando la planificación de cómo atraer clientes a su sitio web – debido a que los términos que está buscando va a determinar el tipo de contenido que se va a crear y la forma en que se va a optimizar.

Detrás de cada búsqueda, sin embargo, es un intento – una necesidad o desee – ya sea para un producto, servicio, solución, o simplemente obtener más información. La intención es una de las variables más significativas en la comercialización. Todos los clientes de viajes, el compromiso con la marca, y las ventas de embudos de comenzar con la intención.

las Marcas que utilizan los datos para descubrir el contexto y la motivación detrás de cada búsqueda que llevan a los usuarios a su sitio web será capaz de ofrecer una experiencia que finalmente se traduce en ingresos para ellos. Entonces, ¿cómo se puede ir sobre la captura de cliente intención, y la influencia de las decisiones que toman y las acciones que llevan?

palabras clave de concordancia con la intención

Todos los vendedores saben sobre el viaje del cliente y el embudo de ventas. Sabemos acerca de los diferentes puntos de contacto donde interactúan los clientes con nuestras marcas y pasamos horas de la planificación de cómo interactuar con ellos en cada uno de esos puntos de contacto.

sin Embargo, con frecuencia nos dan el equipaje (contexto) que los clientes lleven cuando escriba en esas consultas de búsqueda. Los tres tipos de consultas de búsqueda – informativo, de navegación, y transaccional – sólo aclarar nivel superior intención.

en cada uno de esos paraguas categorías, usted puede encontrar una gran variedad de subtipos de palabras clave que revelan mucho acerca de la intención del buscador.

la Mayoría de las empresas se encuentran con que no quiere orgánica visibilidad para casi todos estos buscador intenciones. Puede utilizar una agrupación de palabras clave de cada una de estas categorías como una lista de semillas y se expanda sobre ellos a través de su favorito de la herramienta de palabras clave (porque, todavía no han comenzado a llamar a sí mismos \”la intención de las herramientas de investigación\” todavía).

Que le dará una mejor idea de la búsqueda de volumen, haga clic en volumen, coste por clic, dificultad, las tendencias, las SERP características, y otras variables, que usted puede utilizar para calcular cuántas oportunidades tiene para interactuar con el cliente (y lo que le costará a usted) a medida que se mueven a lo largo de su viaje de compra.

de Determinar en qué medida sus clientes son de tomar acción

En la imagen de arriba, no ves un escenario donde una persona de la búsqueda para \”planta de tomate\” podría eventualmente llegar a \”¿por qué mis plantas de tomate de inflexión amarillo\” un par de meses abajo de la línea? La búsqueda es un canal de marketing que puede revelar las motivaciones y las metas de una persona a partir de las consultas que se escriba o hable, así como ayudarle a descubrir puntos de vista en su comportamiento de lo que eventualmente hacer en su sitio.

Un estudio realizado por la Universidad de Northwestern examinó la \”distancia psicológica\” entre los consumidores del estado actual y de su intención de tomar acción en el uso de sus consultas de búsqueda. La hipótesis era que la alejan de una persona es de comprar algo, el más abstracto de sus consultas, y es más probable que el uso de \”por qué\”. A medida que se acercan a su objetivo, utilizan más concreto, contextual de los términos con los verbos (palabras de acción) como \”la tienda\” o \”comprar\”.

los Datos de cerca de 25.000 consultas revelaron que los buscadores tienden a hacer clic en los resultados con palabras que reflejaba la naturaleza (abstracto o concreto) de su frase de búsqueda. De búsqueda de los usuarios con un navegación intención son un 20% más propensos a hacer clic en un resultado que subraya palabras abstractas como \”mejor\”, mientras que aquellos que buscan con un la compra de intención son 180% más propensos a hacer clic en un resultado que hace hincapié en concreto palabras como \”tienda\”.

¿Qué indican estos resultados usted? Si me preguntan a mí, subrayan la necesidad de la asignación de contenido a la intención de los clientes en cada etapa de su comprador del viaje. La alineación de las palabras clave a la mentalidad de sus clientes permite más relevantes de los mensajes de la marca, dirigido anuncio o página de destino de la copia, personalizada y experiencias de usuario que la unidad más conversiones.

Compartir este artículo

Alinear su estrategia de SEO con el cliente intención

Cuando la gente dice que las palabras clave están muertas, lo que significa es que no debe obsesionarse con \”optimizar\” su blog o página de aterrizaje para una determinada palabra clave o conjunto de palabras clave, porque no importa que tan \”inteligente\” insertar palabras clave en los títulos, subtítulos, meta descripciones, o copia, Google está enfocada en si su contenido coincide con la intención del buscador.

están pasando de ser un motor de búsqueda a la respuesta del motor. Esto es evidente de cómo las SERPs mostrar un único cuadro de respuesta (el clic-menos la versión de \”voy a tener Suerte\”), junto con opciones tales como \”la Gente también se pregunta\” y \”Relacionados con la búsqueda de\” a mayor calibre – y cumplir – buscador intención.

En pocas palabras, Google está buscando

Esto no significa que todos los SEO es inútil. Por el contrario, puede utilizar los conocimientos provenientes de la investigación de palabras clave para la estructura de su contenido a aparecer para la evolución de las funciones de búsqueda, como respuestas al instante. Entonces usted necesita para asegurarse de que usted realmente puede proporcionar la mejor respuesta. Pregúntate a ti mismo:

el Trabajo hacia los resultados de estas preguntas se puede obtener en la casilla de respuesta para su búsqueda específica de los términos y de las intenciones, pero si usted desea permanecer allí, usted necesita constantemente de mejorar en todos los de arriba.

el Análisis de Google SERPs para diferentes conjuntos de palabras clave también puede ayudarle a tomar decisiones importantes acerca de si el uso de SEO o PPC para orientar el derecho de intención. Por ejemplo, si un término de búsqueda devuelve una página llena de posts en el blog, Q&A los sitios o foros, videos, y similares, en contraposición a las páginas de venta de un producto o servicio, probablemente significa que no hay ningún intento de compra no.

pensamientos de Despedida

la Consecución de un alto posicionamiento a través de la orientación por palabra clave es una larga, extremadamente competitivo y complejo proceso propenso a errores de juicio. Estás mucho mejor tratando de entender el buscador de la intención y el contexto, y ofrecer las mejores partido, el contenido que es relevante para ellos en el momento.

las variables y Los factores que influyen en la intención de coincidencia difieren de los que se tenga en cuenta al hacer la investigación de palabras clave. Una palabra clave no necesita tener un alto volumen de búsquedas con el fin de tener la intención de compra y ser rentable. La intención juego tiene el juego de adivinanzas de orientación por palabra clave.

realmente conseguir mejor en el marketing de búsqueda, usted necesita mucho más que técnicas de SEO, el contenido de alta calidad, y los enlaces. Usted necesita para optimizar su sitio web para que la experiencia de usuario en cada punto del recorrido del cliente, y les anima a tomar las acciones correctas que, eventualmente, resultar en conversiones.

Rohan Ayyar es el Regional Marketing Manager en SEMRush.

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

Relacionadas con la lectura

Como profesionales de SEO, puede ser difícil de decodificar SEO para los líderes de negocios y obtener de ellos en el tablero con nuestras estrategias y proyectos. Aquí está cómo hacerlo.


La industria
SEO

29 Nov 18
| Tanu Javeri

Amazon está probando ser un serio contendiente en el Google dominado por espacio de búsqueda. He aquí cómo empezar la optimización de Amazon SEO.


PPC
SEO

28 Nov 18
| Ayodeji Onibalusi

SEO ranking es clave para sobrevivir en el mundo virtual y permanecer relevantes. Siga estos pasos para solucionar el 7 la mayoría de los errores comunes de SEO y recuperar su posicionamiento.


SEO

27 Nov 18
| Tipo Sheetrit

El marketing de contenidos está cambiando. Aquí hay 7 consejos para asegurarse de que su estrategia de marketing de contenidos sigue siendo relevante en el 2019.


Contenido

26 Nov 18
| Tereza Litsa

Quiere permanecer en la cima de las últimas tendencias de búsqueda?

Obtener mejores conocimientos y noticias de nuestra búsqueda de expertos.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *