Posicionarnos Content Marketing Curation Cómo Optimizar Tu Estrategia de Marketing de Contenidos y Empezar a Obtener Resultados Medibles – 97 Piso

Cómo Optimizar Tu Estrategia de Marketing de Contenidos y Empezar a Obtener Resultados Medibles – 97 Piso

0 Comments


Todo el mundo está haciendo marketing de contenidos. Al menos, muchas empresas están pasando por los movimientos de marketing de contenidos. Pero muchos vendedores, especialmente los vendedores de B2B, lucha para producir un totalmente optimizado estrategia de marketing de contenidos. Gran parte de la culpa reside en la industria de la comercialización de sí mismo que le encanta pico menos que útil generalidades tales como:

La verdad sobre cada uno de estos:

Algunos otros de los errores más comunes:

una Vez más, las empresas que persiguen el marketing de contenidos con ese tipo de mentalidad en última instancia lucha para encontrar un valor de marketing de contenidos.

a Continuación os llevará a través de los cuatro pasos de la creación de una completa optimización de contenido embudo de marketing. Por el momento en que haya terminado, usted estará equipado para minimizar su trabajo a lo que es realmente eficaz y demostrar el retorno de la inversión real en la próxima reunión de la junta. Vamos a empezar a trabajar.

1.La planificación de la

Una totalmente optimizado el contenido del plan debe constar de más de una mensual blog de programación. Idealmente, el contenido del mapa a cada comprador de la persona a través de todo el recorrido del cliente. Empezar a clasificar el contenido que tienen y, a continuación, crear su plan de creación de contenidos para llenar los agujeros en el mapa de contenido. Agarrar un ejemplo de un mapa de contenido de aquí.

con Un contenido de mapa le mostrará qué tipo de contenido a crear y que a destino. El comprador personaje de investigación le ayudará a determinar qué temas o temas de su contenido debe cubrir.

Algunas preguntas a tener en cuenta:

una Vez que haya identificado los principales temas, hacer investigación de palabras clave en torno a cada uno de esos temas. Deje que la investigación de palabras clave de la unidad de cada uno de los temas. La creación de una muy específica pieza de contenido que no puede ser encontrado no hace nada por la parte inferior de la línea.

Por ejemplo, las universidades se centra en reclutar y retener a más estudiantes pueden identificar a prepararse para la universidad como un tema importante. Tirando de investigación de la palabra clave identifica rápidamente contenido relevante a los temas de:

2. La creación de

si bien puede ser tentador para contratar un pasante o externalizar la creación de contenidos para el más barato postor, sin garantizar que su contenido es interesante y útil socavar todo lo que usted hizo en el paso uno. Invertir el tiempo y los recursos necesarios para identificar las perspectivas únicas de su empresa tiene para ofrecer. El redactor asignado a la producción de contenido debe entender que su comprador de su personalidad y de su posicionamiento único. Un buen copywriter también entiende cómo presentar la información de una manera convincente.

Algunas preguntas que debe hacerse antes de finalizar una pieza de contenido:

3. Integración

una Vez que una pieza de contenido que se publica, su trabajo es solo el comienzo. La mayoría de los equipos de marketing, conocer a empujar de nuevo contenido a través de sus canales de distribución. Sin embargo, conseguir que los ojos de una pieza de contenido no es el objetivo final. Cada pieza de contenido publicado debe tener un relevante de la CTA fijado que traslada al visitante a lo largo del comprador del viaje y se integra con tu marketing de contenidos con sus actividades de generación

En este ejemplo de UnBounce, el blog es una pieza de conciencia sobre acerca de por qué usted debe cambiar su contenido del blog. La CTA ofrecemos a continuación es una consideración o \”cómo\” de la oferta que se explica cómo empezar a crear mejor contenido del blog.

En este ebook de Hubspot, una consideración de la etapa de la pieza de contenido dirigido a los gerentes de la agencia es seguida por la etapa de la decisión de la CTA atiende a la misma comprador de la persona.

funciona en B2C y sitios de comercio electrónico también. Como este ejemplo de Jane.com:

4. Medir los Resultados

Ahora que usted sabe que usted está apuntando con cada pieza de contenido y eficacia de la CTA en el lugar para captar clientes potenciales o clientes, medir el impacto de su marketing de contenidos es fácil. Para cada pieza de la revisión de contenido:

a partir de estos datos, se puede perfeccionar aún más que los temas y el contenido se ofrece continuar a producir y dirigir el tráfico a, y que los tipos de contenido para eliminar.

Mientras que los pasos anteriores puede parecer una simplificación excesiva de marketing de contenidos, seguir con el proceso y evitar la tentación de tomar atajos toma el compromiso real, pero si usted se pega con él, los resultados hablarán por sí mismos.

Escrito por Christina Sanders en octubre 13, 2016

Christina Sanders es una Empresa Gerente de Campaña, en la 97 Piso.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *