Cómo los Motores de Búsqueda rastrean & Index: Todo lo Que Necesitas Saber – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

Nota del Editor: Este post es de Search Engine Journal nuevo ebook ¿Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda. Esta guía le enseñará cómo los motores de búsqueda y la función de los factores clave que influyen en el motor de búsqueda de páginas de resultados. Quieres que tu copia ahora? Descargar aquí o desplácese a la parte inferior de este post para más detalles.

la Optimización de sitios web sin primero entender cómo los motores de búsqueda la función es similar a la de la publicación de su gran novela sin primero aprender a escribir.

sin Duda, un mil monos en las máquinas de escribir eventualmente crear algo útil (al menos a este mono le gusta pensar que hace de vez en cuando), pero es mucho más fácil si se conocen los elementos básicos de una tarea de antemano.

Así que debemos entender que como funcionan los motores de búsqueda a comprender plenamente cómo optimizar para ellos.

Mientras nos vamos a centrar en la búsqueda orgánica, primero debemos hablar brevemente acerca de una crítica de la verdad acerca de los motores de búsqueda.

Resultados de Búsqueda Pagados

No de Google, no de Bing, ni cualquier otro de los principales motores de búsqueda está en el negocio de proporcionar listados orgánicos.

es decir, resultados orgánicos son el medio para un fin, pero no directamente de generar ingresos para ellos.

Sin resultados de búsqueda orgánica de Google, resultados de búsqueda pagados parece menos relevante (Obertura ¿alguien?), por lo tanto la reducción de los globos oculares y los clics pagados.

Básicamente, Google y Bing (y los otros) son la publicidad en los motores que suceder para atraer a los usuarios a sus propiedades con los listados orgánicos. Orgánica, entonces, es el medio para el final.

¿por Qué importa esto?

Es el punto clave de conducción en:

Cuando Google añade una cuarta pagado resultados de la búsqueda para comercial de intención de consultas es porque de esto.

Cuando Google muestra un fragmento de modo que usted no tiene que salir de Google.com para obtener una respuesta a su consulta… es porque de esto.

Independientemente de lo que el cambio se puede ver que están tomando lugar es importante tener esto en mente y siempre pregunta no sólo lo que tendrá un impacto en el día de hoy, pero ¿qué más cambios implican puede estar en el horizonte.

¿Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda Hoy en día: La Serie

Bien, ahora que tenemos de que la línea de base de la comprensión de por qué Google incluso proporciona los resultados orgánicos, echemos un vistazo a los tornillos y tuercas de cómo funcionan.

Para lograr esto vamos a tener en cuenta:

Esta pieza se centrará en la indización. Así que vamos a bucear en…

Indexación es donde todo comienza.

Para los no iniciados, la indexación, básicamente, se refiere a la adición de un contenido de la página web en Google.

Cuando se crea una nueva página en su sitio hay un número de maneras en que se pueden indexar.

El método más simple de conseguir una página indexada es no hacer absolutamente nada.

Google ha rastreadores de los siguientes enlaces y por lo tanto, siempre que su sitio está en el índice, ya que el nuevo contenido está vinculado desde dentro de tu sitio, Google va a descubrir con el tiempo y añadir a su índice. Más sobre esto más adelante.

Pero lo que si desea que el Robot de google para llegar a su página más rápido?

Esto puede ser importante si usted tiene el contenido oportuno o si has hecho un cambio importante para una página de Google para saber acerca de.

Una de las principales razones por las que uso más rápido de los métodos es cuando me han optimizado una página crítica o he ajustado el título y/o descripción de mejorar clicks y quiero saber específicamente cuando se levantó y se muestran en las SERPs para saber donde la medición de la mejora comienza.

En estos casos, hay algunos métodos que puede utilizar:

1. Sitemaps XML

Básicamente, este es un mapa del sitio que se envía a Google a través de la Búsqueda de la Consola.

Un mapa del sitio XML da motores de búsqueda muestra una lista de todas las páginas de su sitio web, así como detalles adicionales sobre ella, como cuando se modificó por última vez.

sin duda recomendable!

Pero cuando usted necesita una página indexada de inmediato que no es muy fiable.

2. Solicitud de Indexación

En la Búsqueda de la Consola, puede “Solicitud de Indexación”.

comience por hacer clic en la parte superior del campo de búsqueda en el que se lee por defecto, “Inspeccionar y la dirección URL en domain.com”

Escriba la dirección URL que desee indexar, a continuación, pulse Enter.

Si la página ya se sabe que Google se le presentará con un montón de información sobre ella. No vamos a entrar en eso aquí, pero recomiendo entrar y ver lo que hay si no lo has hecho ya.

El botón importante, para nuestros propósitos aquí, aparece si la página ha sido indexado o no – lo que significa que es bueno para la detección de contenido o simplemente solicitando a Google a entender un cambio reciente

Usted encontrará el botón …

Dentro de unos pocos segundos a unos pocos minutos, usted puede buscar en el contenido o URL en Google y encontrar el cambio o nuevo contenido recogido.

3. El anfitrión de Su Contenido En Google

el Rastreo de sitios de índice es una consumen tiempo y recursos del proceso.

Una alternativa es el anfitrión de su contenido directamente con ellos.

Esto se puede hacer de varias formas diferentes, pero la mayoría de nosotros (me incluyo) no han adoptado las tecnologías o enfoques necesarios y Google no ha empujado nosotros a ellos.

estamos viendo la posibilidad de dar de Google acceso directo a nuestros contenidos a través de canales XML, Api, etc. y desenchufe nuestro contenido de nuestro diseño.

base avanzada de Google, la aplicación móvil de la plataforma, da Google acceso directo al contenido de la aplicación, evitan la necesidad de averiguar cómo rastrear él.

Este es el futuro de habilitación de Google para indexar el contenido de inmediato, sin esfuerzo, por lo que puede servir en el formato más útil basada en el acceso a la tecnología.

Mientras no estamos muy a donde necesitamos estar en nuestras tecnologías para el estrés demasiado acerca de este lado de las cosas, sólo sé que está por venir.

no puedo recomendar lo suficiente siguientes Cindy Krum del MobileMoxie blog, donde se habla de estas y móvil-otros temas relacionados en gran detalle y con gran profundidad.

4. Y Bing, También!

Para obtener su contenido indexado y/o actualizaciones rápidamente por Bing, usted necesitará una cuenta de Herramientas para Webmasters de Bing.

Si usted no tiene uno, yo no puedo recomendar lo suficiente. La información proporcionada dentro es sustancial y le ayudará a evaluar mejor los problemas y mejorar su posicionamiento en Bing, Google y cualquier otra cosa – y, probablemente, proporcionar una mejor experiencia de usuario también.

Pero para llegar a su contenido indexado usted necesita simplemente haga clic en Configurar Mi Sitio > Enviar direcciones Url

a partir De hay que introducir la dirección URL(s) que desea índices y haga clic en “Enviar”.

Así que casi todo lo que usted necesita saber acerca de la indización y de cómo los motores de búsqueda (con un ojo hacia dónde van las cosas).

Rastreo Presupuesto

en realidad no podemos hablar acerca de la indexación sin hablar de rastreo de presupuesto.

Básicamente, rastreo presupuesto es un término utilizado para describir la cantidad de recursos que Google va a gastar el rastreo de un sitio web.

El presupuesto asignado se basa en una combinación de factores, los dos centrales son:

Si se ejecuta un importante sitio de noticias de la constante actualización de los contenidos que los usuarios de motores de búsqueda quieren ser conscientes de su sitio rastrean frecuentemente (me atrevería a decir … constantemente).

Si tienes un pequeño negocio de peluquería, tiene un par de docenas de enlaces, y con razón, no se considera importante en este contexto (que puede ser un importante peluquería en la zona, pero no eres importante cuando se trata de rastreo de presupuesto), el presupuesto será baja.

Usted puede leer más acerca de rastreo de los presupuestos y cómo se determina en Google explicación aquí.

Descubre Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda

Desea optimizar su sitio de la manera correcta y prepárese para el éxito? Entonces es muy importante saber cómo los motores de búsqueda funcionan hoy en día.

Escrito por este autor, ¿Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda, aborda cómo los motores de búsqueda y la función de los factores clave que influyen en la búsqueda de resultados del motor de páginas.

En colaboración con HigherVisibility, hemos creado este libro para SEO profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos de SEO.

¿Cómo Funcionan los Motores de Búsqueda se divide en nueve fácil de digerir capítulos:

This content was originally published here.

Deja un comentario