Posicionarnos Posicionamiento web Cómo Llegar a Más Clientes Potenciales a través de Google Adwords | CJG de Marketing Digital

Cómo Llegar a Más Clientes Potenciales a través de Google Adwords | CJG de Marketing Digital

0 Comments


Durante la última década, el mundo de los negocios fue testigo de cómo el Internet y otras tecnologías en línea trajo consigo un gran cambio en cómo el marketing es ejecutado. Google AdWords jugado un importante y significativo papel que facilitó que el cambio y cuya influencia existía hasta ahora.

Con miles de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales usar Google Adwords para aprovechar la enorme red de personas conectadas a internet, se ha convertido en uno de los más efectivos pagados de marketing digital herramientas que ofrecen muy específicos y resultados favorables.

Google Adwords es directo y eficaz, pero de pago de canal de marketing, puede ser muy complicado. No set-up y se utiliza correctamente, AdWords puede causar que gastar una gran cantidad de dinero. Si se aplica correctamente, este canal de marketing puede hacer que su negocio para atraer tráfico altamente apuntado tan pronto como sea posible y generar la conversión o incluso ventas.

los Expertos predicen que el pago por clic en la publicidad puede ganar aún mejor la tierra, este 2016 con más funciones y la flexibilidad de Google Adwords. Por lo tanto, únete al carro ahora y aprender cómo se puede llegar a más clientes potenciales mediante Google AdWords.

1. La Red de búsqueda

La Red de Búsqueda de Google AdWords tipo de campaña que se dirige a los usuarios de una red de búsqueda relacionados con los sitios web y los canales donde su pago por clic en los anuncios pueden aparecer. Esto incluye Google de búsqueda de sitios, por supuesto, pero también incluyen la búsqueda de socios, o de los sitios que se han asociado con Google en mostrar estos anuncios.

Si usted todavía está un nuevo Google AdWords usuario, un buen punto de partida sería el uso de la Red de Búsqueda Única opción para sus campañas. El éxito de la campaña dependerá en gran medida de cómo la investigación y seleccione su objetivo palabras clave y frases de palabras clave que va a utilizar para su grupo de anuncios. Cuando la selección de estas palabras clave, siempre pensar como los clientes de destino, la elección y la optimización de palabras y frases que lo más probable utilizar al hacer las consultas de búsqueda.

2. La Red de Display

El Google Adwords Red de Display es la mayor colección de sitios web donde puede aparecer su anuncio. Es tan grande que cursan sus anuncios a través de su red de más de 2 millones de sitios web de los editores pueden darle la oportunidad de llegar a más de 90% de los usuarios en línea en todo el mundo. Esto incluye sitios que son parte de los universos de Google, incluyendo Blogger, Gafas de Finanzas, Gmail y YouTube.

Con este alcance más amplio, muchos vendedores han optado por alejarse de la Red de Búsqueda y centrarse solo en la Red de Display. Hay una mayor posibilidad de que usted va a obtener más impresiones de sus anuncios en la red de display, pero no garantiza que obtendrá mayores porcentajes de clics (Ctr).

Por ejemplo, un WordStream estudio se puso de manifiesto que las empresas de tecnología de conseguir mayores niveles de Ctr (0.84%) en la Red de Display, que es el opuesto de empleo de servicio a los anunciantes que sólo generan una mera 0.14%. Es por eso que es importante que usted encuentre donde los clientes de destino son así que usted puede decidir si usted va a utilizar la pantalla y la red de búsqueda por separado, o hacer uso de los canales en una óptima campaña de Google Adwords.

3. Los Anuncios para móviles

no Hay duda de que el camino para que los usuarios de Internet para mover ahora es ir móviles. El marketing móvil está creciendo a un ritmo tremendo a escala mundial, que para el año 2020, el mundo será la sede de más de 6.1 millones de usuarios de smartphone.

tanto Como el 47% de los Millenials búsqueda de productos y servicios a través de sus dispositivos móviles, es por eso que gasto en publicidad digital en esta esfera de la comercialización se estima que doble en tamaño por el año 2018 a casi 59 mil millones de dólares. Es por eso que Google AdWords a través de la red publicitaria para móviles sería un éxito seguro de canales para llegar al público objetivo.

Y de pronto se va poniendo mejor y mejor a medida que Google hizo más mejoras en sus Anuncios para móviles de la red con un mejor aspecto, mayor rendimiento y fácil de usar interfaz, en la parte superior de los más ricos de los anuncios de texto implementado anteriormente en esta red.

4. Los Anuncios de vídeo

Uno de los elementos de AdWords de Google que muchos mercados no están tomando ventaja es el uso de Google Adwords para vídeo. No hay la menor competencia en este canal y el costo para hacer una oferta en palabras clave es mucho más barato.

Hay básicamente tres tipos de Anuncios que se pueden utilizar para el vídeo de la publicidad con Google AdWords. Estos formatos incluyen:

5. Remarketing

Otro elemento de marketing que no están tomando ventaja de que desde el sistema de AdWords de Google es el Remarketing de Google. Conocido también como retargeting, las empresas pueden ahora tienen la oportunidad de mostrar anuncios de pago en línea a los usuarios basándose en sus anteriores actividades realizadas.

Usted puede crear una lista de remarketing en Google AdWords se basa en ciertos criterios como, por ejemplo, los visitantes de sus páginas, divididas según el producto más popular o categorías de servicios. La identificación de tal comportamiento de su público objetivo le permite obtener su atención la próxima vez.

En este punto, es importante entender que cada uno de estos de Google AdWords función eficaz en sus el propios, de acuerdo a su propósito y el público destinatario. Estos van a determinar qué características va a utilizar para sus campañas, ya sea por separado o como una combinación de características.

también es importante tener en cuenta que la configuración de tu campaña de Google AdWords es sólo una parte de su estrategia de Mercadotecnia Digital. Los resultados de su campaña de AdWords solo tendrá lugar si usted ha investigado y seleccionado frases de palabras clave a utilizar, tener un profesional de la página de destino correctamente donde se va a dirigir a los socorristas de sus anuncios, y el contenido y las llamadas a la acción que hará que estos de la página de destino a los visitantes a tomar el siguiente paso y convertir – como un suscriptor o un cliente.

Las dos fichas siguientes cambiar el contenido a continuación.

  • Biografía
  • Últimas entradas
\"\"

Jomer Gregorio

CEO en
Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestros Servicios de Marketing Digital de hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.
\"\"

Últimas entradas por Jomer Gregorio (ver todos)

  • 5 Pasos de acción para Crear una Efectiva Estrategia Social Media Marketing (Infografía) – 29 de noviembre de 2018

  • 4 Maneras para Impulsar los Negocios de Marca en el 2018 (Infografía) – el 22 de junio de 2018
  • 8 de Marketing de Medios Sociales cazadores de Mitos (Infografía) – 16 de Marzo de 2018
Jomer B. Gregorio es un bien redondeado un experto cuando se trata de marketing digital. Jomer, también conocido como SEO semántico evangelista y el profesional. Echa un vistazo a nuestros Servicios de Marketing Digital de hoy y permítanos ayudarle en la consecución positiva y rentable para su negocio.

Últimas entradas por Jomer Gregorio (ver todos)

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *