Cómo ladrillo-y-mortero de los minoristas pueden tener éxito en Amazon – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

La popularidad de Amazon Marketplace a través de los años ha hecho Amazon en un destino más atractivo para el ladrillo y mortero de los minoristas. En una columna reciente, he discutido el ejemplo de un minorista que se basa en Amazon para complementar sus operaciones fuera de línea. Los datos publicados recientemente sugieren que Amazon presenta una gran oportunidad para los minoristas para atraer más negocio por tener una presencia en el sitio. Como se informó en Mercado Pulso, el 78 por ciento de las búsquedas de palabras clave hecho en Amazon se nonbranded. En otras palabras, la mayoría de la gente está buscando para las categorías de productos, tales como “pilas ” AAA” y “camisas de hombre” en lugar de tratar de encontrar los nombres de marcas específicas. Ahora considere la posibilidad de que Amazon ha superado a Google como el destino más popular para la gente a hacer las búsquedas de producto. Ladrillo y mortero de los minoristas necesitan ver a Amazon como una plataforma no sólo para vender más productos, sino a construir su reputación. Hacer esto creará un círculo virtuoso de éxito.

he Aquí cómo los minoristas pueden ganar en Amazon

la Ganancia en Amazon no es muy diferente del uso de digital fuera de Amazon. Usted necesita para atraer a los clientes y mantenerlos. Los fundamentos son los mismos, incluso si las normas varían de una plataforma a la siguiente.

Atraer a los clientes

Le he oído decir — ¿cuántas veces? — acerca de Google, Facebook y otras plataformas digitales que atraer y convertir a los clientes se basa en la combinación de un orgánicas y pagadas estrategia de medios de comunicación con la gestión de los comentarios de los clientes.

Mantener a los clientes

Mantener a los clientes es acerca de estar vigilantes para controlar la entrada de los comentarios de los clientes para mejorar sus productos y servicios. Aquí es otra razón por la gestión de sus valoraciones de los clientes/reseñas en Amazon es esencial, así como de gran alcance en el ámbito de aplicación: son la piedra angular de la construcción de su reputación.

Un cinco estrellas de revisión en sí y de por sí no significa mucho. Pero un patrón de opiniones durante un período de tiempo ofrece valiosos datos no estructurados que se puede y debe utilizar para mejorar su servicio, si usted necesita que el precio de sus productos más competitivos, llevar a una mejor selección de inventario, o mejorar tu nivel de cumplimiento de las prácticas.

Revisiones ayudan a crear un ciclo virtuoso en Amazon: el más comentarios positivos que usted consigue, más probable es que aquellos que no tienen marca búsquedas se va a la tierra en su comerciante de la página. Cuando la gente viene a su página y ver los comentarios, que son más propensos a comprar lo que estás vendiendo. Las críticas, a su vez, también se dará información para ayudar a mejorar sus productos y servicios, lo que conduce a más reseñas positivas.

Pero usted no cree que este ciclo virtuoso a menos que el uso que la entrada de los exámenes para obtener mejor.

¿Qué debe hacer a continuación

Hay otra gran ventaja de ser en Amazon: se protegerá como Amazon expande en el comercio minorista a través de operaciones tales como su ladrillo y mortero de las librerías y Amazon Ir a la tienda de comestibles. Si usted es un minorista establecido con una fuerte presencia local, tienen una ventaja – y usted puede sacar provecho de ella apoyándose en sus escaparates para gestionar la realización de productos para su presencia en línea. Pero esa ventaja no puede durar. Ahora es el momento de actuar tomando ventaja de las fortalezas de la venta minorista en línea más grande de búsqueda de la plataforma.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario