Cómo Iniciar la Comercialización del Internet en 2019 – el Marketing de Contenidos 101

image_pdfimage_print
la comercialización del internet todavía la pena de 2017

Es la Comercialización del Internet En el año 2019 la Pena?

La verdad es que es muy difícil hacer un ingreso estable a partir de la comercialización de productos en línea. Usted realmente tiene que estar dispuesto a tirar todo lo que se tiene en algo, yo estoy hablando de esfuerzo en el nivel de un trabajo a tiempo completo, y hay una enorme competencia que tiene en cuenta y sea efectivo, debe estar listo para dar un esfuerzo.

Así que es realmente vale la pena? Bueno, vale la pena para usted a trabajar muy duro para hacer que funcione? Esa es la pregunta que usted necesita preguntarse a sí mismo, porque si no era rentable, entonces ¿por qué iba alguien a hacer? Lo que se pretende es lo que usted está dispuesto a poner en ella, vale la pena si trabajas lo suficientemente duro para que sea una realidad. De lo contrario, poner un poco de esfuerzo y esperando enorme recompensa no es razonable. Cualquier cosa que usted puede tener éxito dado suficiente tiempo y esfuerzo, por lo que se convierte en una cuestión que usted necesita preguntarse a sí mismo.

el marketing de Contenidos requiere trabajo

Ella me trae de vuelta a la universidad y cómo me gustaría posponer las cosas hasta lo que parecía el último minuto, para producir masiva de ensayo, trabajando hasta el último minuto posible, para hacer que funcione. Si este es también, a continuación, usted tiene que darse cuenta de que este tipo de comportamiento no ayuda, que es a menos que usted haya creado su propia fecha límite y que la auto-estructurada, donde esto sea posible.

Si usted decide crear un sitio web de nicho y que busca a depender principalmente en el tráfico orgánico de los motores de búsqueda, a continuación, usted está probablemente va a querer centrarse en la creación de contenido sobre una base regular, esto ayuda a que el rango más rápido si usted está utilizando la calidad del contenido original. Con el fin de hacer el marketing de contenidos funciona para usted, su mejor apuesta sería a publicar con frecuencia y mantenga su trabajo actualizado, Google parece que le gusta esto.

La cosa es que hace que sea muy difícil y, por supuesto, esto depende de lo que usted está tratando de vender y la competitividad de los nichos son, es que usted necesita para la investigación de lo que será su competencia y tiene para producir una mejor calidad de contenido o copia para atraer a tus clientes más y tienen que poner en el esfuerzo para ver los resultados.

¿su principal competencia, aproximadamente 3000 artículo de la palabra que está bien sourced y un buen ranking en Google? Entonces usted va a tener que hacerlo mejor que ellos. Usted también va a querer mirar a sus enlaces; la calidad de su dominio y mantener todo esto en mente, alguien más podría estar haciendo exactamente lo mismo y competir de la misma manera.

Probablemente, mi consejo que yo había deseado que alguien me hubiera dicho, es: Si usted apenas está comenzando, manténgase alejado de la sobresaturación de nichos como el de la pérdida de peso, hacer dinero en línea y juegos de azar de los nichos son ejemplos de ello. Me gustaría crear un nicho de mercado basado en algo con menos competencia; sin embargo, hay un inconveniente a esto, y que el tráfico. Algunos de los nichos saturados conseguir un montón de tráfico, pero hay más competencia, y menos saturados significa menos tráfico. La excepción a esto puede ser algo que va viral, o alguna tendencia que de repente trae interés.

tal vez usted tiene un físico real del producto que desea vender, o usted podría ir en cualquier número de programas de afiliados que le dan un corte de ventas a través de su enlace. Si usted elige ya sea que usted va a querer asegurarse de que el producto es uno que es un producto de calidad, que son de fijar su marca, así que asegúrese de que es algo que te gustaría comprar y que se proporciona valor a sus clientes.

Otro consejo es no mismo cuadro en cualquiera de los dos, vas a tener que escribir acerca de este nicho a menudo, así que asegúrese de que sea lo suficientemente general en el sentido de que hay toneladas usted puede escribir sobre dicho nicho. Que nos traen a la escritura, esperemos que usted es alguien que puede escribir o tener gente puede activar para que usted puede pagar para escribir contenido de calidad para usted. Hay mercados por ahí si esa es la ruta que desea tomar. Todo depende de lo que usted está mirando para vender y lo que usted planea en tener como su fuente de tráfico.

Algunas herramientas que pueden ayudar a usted es Google la palabra clave herramienta de la sugerencia así como Bing tiene algunas herramientas de palabras clave que son de uso para la búsqueda de nichos que tienen un alto volumen de búsquedas, pero no mucho de la competencia. Usted también va a querer obtener una cuenta de herramientas para webmasters de configuración en Google y que, junto con Google Analytics puede ayudarle a realizar un seguimiento de las visitas, a ver qué palabras clave se deben utilizar, pista de su posicionamiento y ayuda a encontrar nuevas oportunidades para productos orgánicos (libres) de tráfico del sitio web.

El veredicto está todavía fuera de si o no usted debe estar tratando esencialmente (cosas) de las palabras en su copia, Google ha recomendado que lo mejor es simplemente escribir el contenido de alta calidad y que debería ser suficiente para conseguir la clasificación. Yo sugeriría que usted acaba de iniciar la producción de un gran bien investigada y contenido que deben probable es que usted consigue un buen posicionamiento en Google.

asegúrese de que usted está dando a sus lectores algo. Lo que sea que usted está promoviendo, que no debe ser el propósito de su sitio web. Objetivo para realmente dar la mayor calidad y contenido original que se puede y hacer que la prioridad. La excepción a esto sería, probablemente, un producto de la revisión del tipo de sitio web, si usted está revisando algo asegúrese de que usted ha visto lo que es y sabe que es un producto de calidad.

No esperes nada y cuando algo llega, gran trabajo, te lo mereces! Es, literalmente, puede tomar meses para obtener un bastante nuevo de la propiedad web indexadas, clasificados y a empezar a ver los resultados, la excepción a esto puede ser una noticia tipo de sitio web que tiene un gran contenido, o cómo saturado el campo de juego es.

Otra gran manera de comenzar a traer en el tráfico de forma gratuita es la gran cantidad de redes sociales. Inscribirse en algunos de los más populares y configuración de páginas o grupos, o simplemente publicar contenido de calidad sobre otros grupos o páginas para empezar a recibir tráfico. Esta es una gran manera para poner a prueba la eficacia de sus mensajes son y empezar a construir un siguiente para que su marca sea lo que sea.

El menos transitado camino es el pavimentado en oro. Quieres ir por encima y más allá, u ofrecer algo de una manera que es mejor que lo que su competencia hace, usted necesita para sobresalir. El internet es una enorme colección de datos y las personas no siempre tienen la capacidad de atención para algunos confuso despotricar, asegúrese de que usted está siempre en busca de nuevas oportunidades y la prestación real de cautivadora de contenido interesante, o de lo contrario puede ser terminado antes de que usted ha comenzado.

Cómo hacer el trabajo de marketing para usted

Así que, para comenzar, usted necesitará un par de cosas. Primero de todo, se necesita un dominio. Algunos dominios vencidos porque tienden a tener mayor dominio de la autoridad DA e incluso si tienes la suerte de una establecida, no penalizado perfil de vínculo de retroceso que puede ser útil. También podría comenzar a partir de cero y encontrar un dominio que sea su marca o relevantes para tu nicho de mercado que usted está buscando para escribir contenido acerca de. Trate de hacer una búsqueda para ver si usted puede encontrar una decente de dominio que está disponible. Usted también puede ser capaz de encontrar dominios a la venta que ya son propiedad y el dueño está vendiendo. Yo quería que mi propia marca así que me fui con un poco de dominios genéricos.

  • Crear asesino de contenido escuchado alguna Vez la frase “el Contenido es el Rey” bueno, eso es cierto si usted es el marketing de contenidos o si va a crear una carta de ventas, lo que puede ser. Usted realmente debe apuntar a ir por encima y más allá, el más largo y mejor investigado, la mejor. Realmente hay que encontrar algo que te interese, sino también algo que se puede escribir sobre a menudo, por eso menciono que es importante no cuadro con su contenido. Usted quiere asegurarse de que usted puede escribir acerca de este tema y no aburrirse de él.
  • la Construcción de la confianza y el desarrollo de relaciones a largo plazo – en algún momento de su viaje, usted encontrará que es casi todo sobre el desarrollo de la confianza con su público objetivo. Esta es la razón por la promoción algo que ver el valor real en el crucial del sello para el éxito en este juego. Usted quiere construir relaciones con sus clientes y a través del desarrollo de estas relaciones puede obtener la confianza que es tan importante. Por qué iba alguien a comprar algo de usted, lo que establece su marca aparte del resto, ¿qué puedes ofrecer que es mejor? Estas son preguntas que realmente puede ayudarle a encontrar su nicho de mercado y el mejor de los caminos a tomar para la construcción de más confianza.
  • Seguimiento de sus usuarios, para saber lo que es efectivo o no, vas a tener que probar todo lo que fuera. Hay servicios que usted puede pagar por encontrar un “mapa de calor” de donde los usuarios son típicamente clic, pero hay otros métodos gratuitos que usted puede utilizar que le ayudará a trazar el mapa de su tráfico y apuntar en la dirección correcta.

la Elección del derecho de dominio y hosting

Para elegir un dominio como el hosting, hay un montón de opciones. Realmente todo depende de tus necesidades, pero usted tiene que comenzar teniendo en cuenta que la página web el tiempo de carga y fiabilidad (tiempo de actividad) son factores para la clasificación. Si usted paga por mediocre de alojamiento, que puede ser todo lo que usted necesita para levantarse y correr, pero ¿cuánto es su visitante la experiencia de usuario va a sufrir? La velocidad es un factor de clasificación y su calidad de hosting es muy importante si queremos competir en un nicho competitivo. Tener esto en cuenta y elegir algo que se adapte mejor a sus necesidades, usted apenas está comenzando y es posible moverse a otro host más tarde.

WordPress hace que el desarrollo web mucho más fácil de lo que solía ser. La construcción de un sitio desde cero hace que la personalización de tal vez más fácil, pero lleva más tiempo y esfuerzo en el que wordpress normalmente funciona como un gran marco de una publicación desde el principio. Usted podría pasar el tiempo de construcción de un sitio web desde el código solo, siempre una opción, pero la facilidad de uso de wordpress hace que me recomiendan para alguien que empieza.

Si usted va con wordpress, hay un montón de temas que van a satisfacer a casi cualquier lugar que usted puede imaginar, pero ten en cuenta que para la calidad que vas a tener que desembolsar un poco de pasta. Algunas de las desventajas de wordpress son la velocidad, pero hay maneras que usted puede optimizar wordpress para acelerar la carga de la página, y mucho de ello depende el plan de hosting que usted elija. Hosting de calidad y una óptima instalación de wordpress puede ir un largo camino para lograr una buena pagespeed puntuación en Google, que a su vez ayuda a exceder a algunos de su competencia.

dominios Vencidos son ellos vale la pena?

los dominios Vencidos puede tener un montón de potencial en el que ya se han establecido con la autoridad de dominio y se puede utilizar de inmediato para clasificar el contenido. La desventaja es que usted tendría que encontrar un vendedor reputable y tener un buen vistazo a los dominios de vínculo de retroceso de la historia y la esperanza de que no ha sido golpeado con cualquier tipo de sanciones que pueden llegar a ser un lío para conseguir tu nuevo contenido en el puesto.

La elección es tuya, pero si usted está mirando para comprar un dominio que esté preparado para hacer el trabajo de campo para la búsqueda de su historia y de asegurarse de que el vendedor es de confianza. Usted puede encontrar algunos de los dominios vencidos aquí y también puede utilizar el internet archive wayback machine para ver los dominios vencidos contenido, en algunos casos, usted no puede ver estos datos y yo estaría cauteloso de los dominios donde no puedo ver la historia. Que podrían tener algunos problemas con Google y por esa razón siempre he registrado mi cuenta, si yo quería centrarme en la publicidad de PPC, a continuación, es posible que haya sido la pena para mí para conseguir un dominio vencido que, por ejemplo, exacta emparejado un producto que yo estaba pensando acerca de la promoción.

Tu propio dominio – a partir de los arañazos

el Registro de su propio dominio le permite empezar de cero y construir su sitio web desde cero. Me gusta este método porque es un borrón y cuenta nueva, usted tiene la oportunidad de construir su perfil de enlaces desde el principio. Me gustó la idea de esto para que es el camino que tomó. La desventaja es que a veces puede tardar un tiempo en google para encontrar e indexar su nueva propiedad web. En este caso hay cosas que usted puede hacer para ayudar a obtener la indexación de tu sitio y clasificado más rápido. Esto incluye la construcción de enlaces de calidad a su sitio web y tener tu web con google analytics y webmaster tools también me ayuda a encontrar junto con un mapa del sitio que el defecto del plugin de yoast te da. Mantener tu sitio actualizado a menudo en mi opinión, mejorar la obtención de su contenido indexado, usted también puede ver el estado en herramientas para webmasters de google. Que te dan de toneladas métricas que se pueden utilizar, incluyendo pagespeed métrica de la herramienta que usted puede probar la velocidad de tu página, entre un montón de otras grandes características. Lo mejor de todo, es de uso libre.

Encontrar un buen proveedor de hosting

una Vez que usted haya decidido sobre un dominio que se adapte a tu nicho de mercado que ahora tiene la tarea de encontrar hosting confiable, con el fin de alojar su sitio web. Hay un montón de opciones que existen y de los diferentes tipos de paquetes que se pueden obtener en función de sus necesidades.

Para empezar he utilizado los hoteles de hosting compartido, pero esta no es la mejor opción si usted está mirando para tener buenas Google Pagespeed métrica de puntuación, que puede ayudar a que su experiencia de usuario y la clasificación. Para ese extra de velocidad y la disponibilidad fui con el alojamiento compartido y también se inscribió en una red de entrega de contenido o CDN que atiende a mis imágenes y mejor sirve el contenido en su servidor de la nube de la red.

Así que, a partir de que no hay necesidad de super cara de alojamiento, en la mayoría de los que usted debe dejar de lado alrededor de $150.00 por año para su alojamiento, así que no es una gran inversión; el real de la inversión es el tiempo que toma y el esfuerzo que usted pone en su contenido, por lo que ser conscientes de que el simple hecho de.

Cuando empecé a desarrollo web pasé un montón de tiempo mirando lo que mi competencia estaba haciendo y cómo sus sitios web fueron creados. Me ayudó a profundizar en mi mercado objetivo y para ver lo que sucedería realmente hacer un impacto. Por supuesto, hay herramientas que pueden ayudar de manera más efectiva el calibre de sus competidores. Sitios web como Moz y Majestuoso tienen variaciones libres que puede utilizar para tener una idea de lo que su estructura de enlaces es. Tenga en cuenta que es todo acerca de la competencia y deberá exceder a la de sus competidores si usted está buscando para cosechar los beneficios de la orgánica (gratuita) el tráfico de búsquedas en la web.

optimización de motores de Búsqueda es crucial

¿Qué es el SEO? SEO o search engine optimization es un método de preparación de su copia o contenido de la web con palabras clave que han investigado y tantos otros aspectos. Usted quiere optimizar su contenido para incluir los títulos, encabezados y contenido, así que es rico con las palabras clave que usted está tratando de clasificar para la. Utilización de la imagen de las etiquetas ALT puede ayudar a optimizar sus imágenes en la imagen de las búsquedas, por lo que también ayuda.

Hay plugins que pueden ayudarte a optimizar tus posts y páginas si usas WordPress, por ejemplo. Un ejemplo de esto es Yoast SEO que permite establecer las palabras clave y Yoast analizará su contenido y dar recomendaciones para la mejora de la página de SEO, esto es muy beneficioso, y yo recomendaría la versión gratuita.

por supuesto, con todos los sitios web por ahí; hay un enorme tráfico que fácilmente puede ser tuyo, pero, sólo si juegas bien tus cartas. Hay otras maneras en que usted puede hacer si el SEO no es algo que usted quiere hacer algunos ejemplos serían tráfico de pago, pero esto también se requieren para la investigación de palabras clave y hay un montón de competencia que hay, así que la clave es la obtención de clics con el comprador intención para barato.

Pago por clic PPC, redes de publicidad

Pago por clic o PPC puede tener algunas ventajas, pero son más para aquellos con experiencia, o aquellos que aprenden rápidamente! Usted puede configurar fácilmente los presupuestos con la mayoría de las búsquedas de pago a los proveedores de he indagado y normalmente una oferta en palabras clave que aparecen en los motores de búsqueda. Si has buscado en Google y ver los resultados en la parte superior que dice “anuncio” esos son los anuncios que usted estará compitiendo con el.

Hay muchos tipos diferentes de publicidad y sólo voy a mencionar algunos, que yo sepa.

Pagado clics puede ser grande si usted está promoviendo un nicho que no está demasiado saturado, pero tiene sus inconvenientes y, por supuesto, cuesta dinero, mi consejo es permanecer lejos de esto hasta que usted sabe que usted ha probado su contenido y saber más o menos lo que su tasa de conversión es.

Debido a que la recompensa puede ser tan lucrativo, no puede ser intensa competencia, y usted tendrá que trabajar más duro y más inteligente que sus rivales para hacer esto rentable. De nuevo, se trata de escoger un nicho para anunciar que no está saturado, pero que tiene un montón de interés y el comprador intención, no es fácil, y yo sugiero que primero empezar con el SEO, a continuación, pasar a la búsqueda de pago una vez que haya contenidos que se conversiones.

Empezar ahora, porque en un año será más difícil

los Tiempos están cambiando y el marketing está evolucionando, solo te dejes caer en el futuro, cuando usted sabe que usted podría haber tenido un negocio bien establecido, pero se esperaba, ahora y usted tendrá una ventaja sobre los que hacen esperar.

Una cosa que he aprendido es que las cosas cambian y con el fin de realmente ser exitoso tienes que estar preparado para los tiempos e ir con los cambios en lugar de que no evolucionan. El mismo que con cualquier otro mercado; está en constante evolución. Las personas se están dando y la explotación de nuevas formas de lucro; los primeros se pondrán de pie para hacer la mayoría de los y dominar el nicho. Estar preparado para fallar mucho y levantarse y seguir adelante porque esa es la clave del éxito. Usted ve la mayoría de la gente le de un halfass intento, solo para darle hasta antes de darse cuenta de por donde iban mal. Definitivamente toma un profundo sentido de motivación y de no tomar el fracaso como una opción es absolutamente crucial para cualquier cosa, esto es especialmente cierto para el marketing online.

Usted puede fallar miserablemente en la primera y que es completamente normal, que ha aprendido de la manera difícil ahora volver y arreglarlo, usted tiene que saber cómo volver a levantarse y seguir adelante.

no tener expectativas poco razonables

Si usted decide que la comercialización del internet es el derecho el viaje, no creo que escribir un post o dos y luego dejarlo, no lo es más, puede que haya habido un tiempo donde era tan fácil, pero yo creo que esos tiempos se han ido. Usted necesita ser la promoción de su trabajo en todas partes y las personas que tienen éxito están trabajando en esto, es un trabajo de tiempo completo, esta ilusión de que usted acaba de escribir un montón de contenido y “me hace dinero mientras duermo” no es un buen mantra para tener. Usted tiene que luchar por ella como todos los demás y me gusta decir que usted no puede hacerlo.

en resumen, no importa qué ruta tomar para promover el producto de alguien más, o vender su propio, usted debe producir la calidad de contenido atractivo que ofrece un valor real a su audiencia. Usted va a querer realmente tomar el tiempo para la investigación de su competencia y conecte los puntos para encontrar lo que funcionó para ellos y traducir a los que trabajan para usted, no es una tarea fácil, puede haber sido hace un par de años, pero hoy en día el nombre del juego es la confianza y la construcción de relaciones con su base de clientes que le ayuda a desarrollar su marca.

Si usted ha llegado a este punto, a continuación, usted puede conseguir probablemente la imagen que no es fácil. De hecho, es muy difícil y la mayoría de el dinero fácil que se tenía años atrás. Hoy en día se necesita un heck de mucho más esfuerzo de lo que parecía que tomaba antes. Usted está compitiendo con un enorme global de la industria y usted tiene que estar dispuesto a poner el esfuerzo en él. Usted va a tener que desarrollar y fomentar las relaciones entre usted y su base de clientes, usted tiene que ir la milla extra. En general, usted tiene un montón de cosas a considerar, la mayoría no y lo que se refiere a lo malo que usted desea. Aquellos que tienen más éxito va a encontrar nuevas oportunidades y estar dispuesto a adaptarse a la extrema ritmo de la tecnología. Buena suerte!

Esta guía a continuación es la mejor que he encontrado. Lo usé cuando estaba empezando y que cubre todo lo que necesita saber para empezar a vender productos de Clickbank. Simplemente haga clic en la imagen de abajo para empezar el día de hoy. Recuerde que esta es una competencia de juego y antes de comenzar de la mejor oportunidad de éxito que han de establecerse y empezar a construir su marca. ¿Qué estás esperando? Haga clic a continuación y tomar acción hoy!

El post de Cómo Iniciar la Comercialización del Internet en 2019 – el Marketing de Contenidos 101 apareció por primera vez en la Tecnología de puesto de guardia.

This content was originally published here.

Deja un comentario