Posicionarnos Content Marketing Curation Cómo HubSpot Ayuda a Cada Miembro de Nuestro Equipo de Marketing de Contenido

Cómo HubSpot Ayuda a Cada Miembro de Nuestro Equipo de Marketing de Contenido

0 Comments


FavoriteHubspotTipsforMarketers.jpgDatos es un contenido del marketer mejor amigo.

Datos puede decir que casi todo lo que necesitas saber para orientar sus miembros de la audiencia y comprometerlos con el tipo de contenido que desea leer — y cuando se olvida de la marca (que va a suceder de vez en cuando), los datos pueden ayudarle a averiguar lo que salió mal.

Un alto rendimiento del marketing de contenidos equipo es que puede recopilar y analizar datos, claramente empate métricas clave para los objetivos de, y usar ese conocimiento para informar a los futuros esfuerzos. por suerte, tu equipo tiene un montón de herramientas y recursos para ayudar a informar y mejorar su contenido, de creación y edición de contenido de los programas de a herramientas de distribución de.

Pero de todas las herramientas que hay, de la que nuestro equipo de contenido puede\’t prescindir de HubSpot.

Cada miembro de nuestro equipo de marketing se basa en HubSpot y de los datos que nos muestra. Mientras que cada uno de nosotros ver un montón de los mismos datos, se suelen aplicar a nuestro día a día las responsabilidades de una forma única. Cuando nos reunimos cada semana para nuestra comercialización reuniones, nos poro sobre los datos que\’cinco se reunieron y pensar en maneras creativas de utilizar en cada uno de nuestros roles.

Aquí\’s la manera en que cada miembro de nuestro equipo de contenido utiliza HubSpot:

1. Director de Marketing

Como el líder de Influencia & Co.\’s equipo de marketing, yo uso HubSpot primero y ante todo para mostrar el retorno de la inversión de nuestros esfuerzos y optimizar nuestra estrategia de contenidos. me encanta el uso de los datos para informar a las futuras decisiones de marketing y contenido de las ideas, y para asegurarnos de\’re la generación de clientes potenciales calificados para llenar nuestro canal de ventas.

Porque puedo hacer un seguimiento de nuestro marketing de contenidos ROI todo el camino de regreso a las ventas, etapas del ciclo de vida son muy útiles. Puedo usar esta característica en HubSpot para mantener las pestañas sobre cuántos clientes potenciales, el marketing de clientes potenciales, oportunidades de ventas, y las ventas estamos generando cada mes, y luego me busque tendencias dentro de nuestros proyectos en cada etapa.

Las fuentes de la sección de informe también es valiosa porque me ayuda a mantener un pulso en donde nuestro tráfico web viene y lo que la tasa de conversión de tráfico que parece.HubspotSourcesReport.png

yo incluso el uso de esta zona de la plataforma para monitorizar las campañas nuestro equipo se ejecuta externamente a pesar de que LinkedIn Contenidos Patrocinados, Google AdWords, Facebook Ads, etc. Puedo usar esta información para entender las fuentes que la unidad de la mayoría de los conductores y de mayor interacción, y que la información ayuda a nuestro equipo de optimizar nuestra estrategia de marketing.

El hecho de que me puede atar a la gente de la interacción con nuestro sitio web, blog, correos electrónicos y cuentas sociales juntos y analizar todo lo que en un punto me ahorra tiempo y me ayuda a ver la imagen más grande de nuestra estrategia de marketing.

2. Director de Contenidos y Medios Sociales

Natalie Slyman, nuestro director de contenidos y social media (que jura que ella sonriendo detrás de ese libro), utiliza HubSpot a diario para gestionar nuestro blog de la compañía, estrategias y cancha de ideas de contenido, y mantener y hacer crecer nuestra presencia social.

Mientras que el contenido de la ideación es un trabajo que todos compartimos, en última instancia, recae en nuestras director para organizar y ejecutar muchas de esas ideas. HubSpot ayuda a priorizar las oportunidades, mostrando su los datos en los que los temas, formatos y publicaciones se han desempeñado bien para nosotros en el pasado — y que podría tener un mayor potencial de éxito.

Ella se pueden ver las piezas de contenido en nuestro blog, así como el que las piezas externas del contenido publicado, se están realizando bien y generación de leads. Desde allí, ella es capaz de identificar nuevos ángulos para abordar un tema desde y determinar qué contenido existente nos pueden ayudar a optimizar a través estratégica y enlaces útiles.

En una escala menor, el blog de HubSpot característica es útil para preparar el contenido de nuestro sitio web y la optimización de nuestras llamadas a la acción, que nos ayuda a la captura de información para los nuevos contactos que pueden fomentar a través de campañas de goteo.

HubSpot las herramientas sociales también hacen que sea fácil de distribuir el contenido a través de medios de comunicación social en las diversas plataformas y cuentas. Ella puede programar varios puestos a la vez así que tenemos una corriente constante de contenido disponibles para nuestra audiencia en las redes sociales, que nos ayuda a participar de nuestra audiencia y hacer crecer nuestra red.

3. Creador de contenidos y Editor de

Todos los aspectos de nuestro marketing de contenidos es impulsado por los datos, a partir de la estrategia general para cada artículo individual — y que a nivel de artículo es donde nuestro creador de contenidos y editor encuentra HubSpot especialmente valioso.

Por tomar la visión y estrategia de la dirección de nuestro equipo como un todo, nuestro editor de marketing, Nickie Bartels, es capaz de utilizar HubSpot para refinar el tema de las ideas y de la artesanía optimizado piezas que nuestro público quiere leer y participar con. Porque HubSpot le permite ver cómo los lectores de consumir contenido, ella puede trabajar con nuestro equipo para comprender mejor los temas, ideas, formatos y publicaciones que trabajar para nuestro público para que podamos seguir ofreciendo el mejor contenido a nuestros lectores.

Desde una perspectiva de SEO, HubSpot ayuda en un par de formas: la Primera, porque ella puede ver una parte del contenido del rendimiento, ella tiene una mejor idea de lo que podría ser más valioso para el enlace. Por ejemplo, si hemos publicado dos diferentes artículos sobre un tema similar, se puede comparar cada pieza\’s de rendimiento a lo largo del tiempo para ver qué podría ser más valiosa para la pieza de ella\’s ganas de enlace. Esto ayuda a su traer contenido y SEO juntos, lo cual es beneficioso para nosotros y para nuestros lectores.

en Segundo lugar, ayuda a proporcionar una en la página de SEO puntuación después de nuestro director de contenidos ha publicado un post en el blog. Se nos dice si — y cómo — nuestro etiquetas, títulos, llamadas a la acción, meta descripciones, etc., se han optimizado, que nos permite echar un vistazo a su desempeño en un caso por la base del caso frente a las tendencias a lo largo del tiempo.

el marketing de Contenidos tiene un montón de tiempo y recursos — por no hablar de un equipo dedicado a ejecutar su estrategia. No es fácil, pero con las herramientas adecuadas puede ayudar a trabajar de manera más inteligente y de la unidad de mayores resultados. HubSpot es una de las herramientas para nuestro equipo. Que herramientas de contenido ¿su equipo confiar en? Déjame saber en los comentarios!

Descargar nuestro personalizable analytics plantilla de informe para continuar el seguimiento del ROI de sus campañas de marketing!

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *