Posicionarnos Posicionamiento web Cómo Hacer Dinero con SEO en 2019 – Pizarra viernes – Moz

Cómo Hacer Dinero con SEO en 2019 – Pizarra viernes – Moz

0 Comments


ganar dinero con SEO hoy en día está en ninguna parte cerca de la misma práctica fue en 2009. Boceto, prácticas manipuladoras y simple, sencillo, tweaks ya no hacer el trabajo — para tener éxito en 2019, necesitas ser inteligente, estratégico, y en sintonía con lo que los buscadores quieren. Rand Fishkin se describen tres pasos que usted necesita para tener abajo si su objetivo es mejorar su línea de fondo con la ayuda de SEO.


Haga clic en la pizarra de la imagen de arriba para abrir una versión en alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción del Vídeo

Hola, Moz fans, y bienvenidos a otra edición de Pizarra viernes. Esta semana estamos hablando acerca de cómo hacer dinero con SEO. Ahora, para muchos de ustedes que podría estar viendo este video porque tal vez has buscado en google o buscado en YouTube sobre cómo hacer dinero con SEO, bueno, lo que quiero hacer es hablar acerca de cómo esta práctica ha cambiado drásticamente en los últimos 10 años.

En 2009, si usted estaba buscando cómo hacer dinero con SEO, había un montón de vagos y manipulador, y en realidad relativamente simple, sencillo de las cosas que usted podría hacer para hacer dinero en línea con el posicionamiento SEO, y que ha cambiado. Que ya no es el caso, y creo que esta es la razón por la que muchas personas que están en mundos como el de la comercialización del afiliado y de los mundos de la creación de sitios web pequeños y muchas redes de pequeños sitios web y tratando de vender relativamente simplista, sin marca de productos o servicios, o ingresos por publicidad, que muchos de esos sitios han desaparecido. Ciertamente, parte de eso es debido a que los márgenes de muchos de los productos ha bajado. Parte de ella es la gran competencia de muchos nuevos participantes, incluyendo grandes compañías como Amazon, pero muchos otros también.

Una gran parte de esta es la forma en que usted piensa acerca de hacer dinero en línea y cómo usted puede ser capaz de utilizar SEO para hacer eso. Ahora si no eres una de esas personas que está tratando de hacer y que está en lugar de un vendedor profesional, yo todavía creo que este video va a ser muy valioso para usted, porque hay un par de fuentes clave de cambio que se han traído a nuestra industria, por lo que Google ha hecho y qué sitios web han hecho y cómo se comportan los usuarios que cambio mucho de este pensamiento. Así que mantente conmigo.

Paso 1: Encontrar (o crear!) un negocio/sitio web que se ajusta a un criterio importante

Si usted desea hacer el dinero en línea en el mundo SEO en 2019, su general, el primer paso es encontrar y comprar o crear un nuevo negocio o un sitio web que se adapte a algunos criterios importantes o para modificar un sitio web que ya tienes para que se ajuste a estos criterios importantes.

A) Produce una cantidad relativamente alta de margen bruto por búsqueda visitante

La primera es que desea una cantidad relativamente alta de margen bruto por la búsqueda de la visita. Esto es fundamentalmente diferente del pasado. En el pasado, sabía un montón de gente que construyó su vida en el mundo SEO con, \”Un visitante que vale un centavo para mí. Un visitante es digno de una centésima parte de un centavo para mí, pero no importa porque puedo hacer para que en el volumen.\” Pero hoy en día, ganando de búsqueda de los visitantes es mucho más difícil que en el pasado, especialmente para un nuevo sitio web o un emergente de una o de un inicio, que yo creo que necesita este alto margen bruto para ser capaz de hacerlo.

por Lo que desea encontrar personas que están buscando para una variedad de cosas. Quiero que esta cosa. Hacer una búsqueda. Vienen a su sitio. Tomar una acción de algún tipo. Que se podría firmar para arriba para una lista de correo electrónico. Se podría ver un poco de publicidad. Podría ser, de hecho, comprar un producto físico o comprar un producto de software, o lo que sea. Que hacer los ingresos es significativamente mayor que el costo de servir al cliente, el costo de mantenimiento del sitio web, haciendo el marketing, el tiempo y las horas y quienquiera que usted emplea, mantener las luces, el pago de las facturas y los impuestos, y el producto en sí, lo que estás envío o lo que sea que esté creando y servir, software, publicidad, etc.

B.) Inspira/incentiva a los usuarios a ampliar su experiencia y su marca

a Continuación, se inspira y se incentiva a los usuarios a ampliar su experiencia y como resultado de su marca. Usted podría decir, \”Bueno, ¿por qué la necesito? ¿Por qué necesito a alguien que va a ir y compartir?\” No todos los visitantes, pero se necesita un cierto porcentaje de la gente a ir y decir, \”Dios mío, su sitio es grande. Lo que voy a publicar en mi medios de comunicación social. Voy a poner el enlace. Voy a hablar con mis amigos sobre él. Cuando la gente vea esta cosa que he hecho, lo que voy a decir, \’Oh, vino de tal y tal lugar\”. Usted necesita que debido a que estos tipos de online y offline palabra de la boca y la amplificación es el núcleo de un negocio de supervivencia en la web, y que es fundamentalmente diferente de la de hace 10 años.

Diez años se podía hacer un montón de vagos, spam, manipuladora cosas para ganar enlaces y ganar posicionamiento en los buscadores. Google ha eliminado casi todos los de esa capacidad para el 99% de los sitios web, especialmente en el idioma inglés del mundo. Si usted está operando en otros idiomas, especialmente cuando en la Web de Google Equipo de Spam no lo ha hecho así, todavía hay más de esas oportunidades. Pero hablando en general, esto es crucial. Se necesitan personas que se van a vincular a usted y amplificar usted.

C.) a lo Largo del tiempo, crea la marca de la demanda en lugar de genéricos de comportamiento de búsqueda

Usted necesita una empresa que se ajusta a los criterios de con el tiempo se crea la marca de la demanda en lugar de genéricos de comportamiento de búsqueda. Por qué? Porque de lo contrario no crear una ventaja competitiva que sea sostenible con el tiempo, y a otras personas que lo hacen, sin duda, reconocerá que y entrar en su campo y competir con usted y poner fuera del negocio.

\”yo quiero esto\” es una buena frase de búsqueda de destino para el SEO de su web. Pero usted sabe lo que es el camino más fácil? \”Quiero yoursite.com.\” Cuando usted tiene las personas que buscan tu marca y tus productos de marca o las palabras clave que ellos estaban buscando, genéricamente, además de su marca como una palabra que hay, lo que está diciendo es \”de Google, no me sirven hasta cualquier resultado. Me lleve a ese sitio web.\” Que es una ventaja competitiva, una barrera a la entrada que tiene cantidades enormes de protección para usted como propietario de un negocio.

Paso 2: Diseño de un único valor de prop/estrategia que resuena con el buscador intención & produce de búsqueda optimizado para contenido que la gente quiere enlace

Todo a la derecha, paso dos. Has encontrado una empresa que se ajusta a estos criterios o ha creado uno o has modificado tu negocio, que hace esto. Gran. Ahora lo que necesita para diseñar un valor único de la proposición y una estrategia que hace un par de cosas. Tiene que resonar con el buscador intención, es decir, está sirviendo lo que las búsquedas de los usuarios que realmente desean, en vez de sólo la porción de los buscadores con lo que usted quiere hacer, pero que en realidad no sirven. Esto es debido a que Google se ha vuelto demasiado sofisticados acerca de ser capaz de igualar el buscador intención con la palabra clave frases y clasificar los sitios que resolver el buscador del problema.

hace Diez años, que no fue el caso. Hace diez años, en 2009, alguien podría búsqueda para \”mejor pasta\”, y que les podrían servir de un sitio que trató de vender un cierto tipo de pasta como contraposición a la comparación de un montón de diferentes marcas y variedades y tratando de servir verdaderamente el buscador de la intención. Eso es casi imposible hoy en día. Hay un par de excepciones, pero esas brechas se están cerrando rápidamente.

también Es necesario para producir la búsqueda optimizado para contenido que las personas y las publicaciones que desea enlazar. Totalmente diferente de la de 2009, cuando se podría manipular el gráfico de vínculo, adquirir enlaces en formas que los buscadores no necesariamente amor, pero Google se pone en la parte superior de todos modos y usted puede ordenar de tomar ventaja de eso por un tiempo. No es el caso. Ahora se necesitan personas que quieran vincular a usted, para tener una razón para vincular a usted. De lo contrario, usted no será capaz de obtener mejores posiciones del ranking.

A.) Construir una investigación de palabras clave de la lista

Así que, primero, construir una investigación de palabras clave de la lista. Usted puede utilizar Moz de palabras Clave del Explorer, que es lo que yo personalmente uso. Pero hay muchas herramientas de investigación de palabras clave en la web. Usted puede escribir en frases. Me encanta la comida italiana, así que estoy usando ejemplos como ese, por lo que \”mejor panceta,\” \”3 años de edad parmigiano,\” \”Rustichella d\’Abruzzo\”, que es como esta variedad de pasta que yo personalmente creo que es el mejor. No hay volumen de búsquedas, no hay dificultad, y no de click-through de la tasa de porcentajes. Así que estoy construyendo esta lista. Usted puede ir echa un vistazo a los videos en la investigación de palabras clave si desea profundizar más en esto.

Pero, esencialmente, quiero que esta lista porque quiero ser capaz de responder a algunas preguntas sobre la búsqueda de frases y términos que estoy apuntando con mi negocio.

1. Lo que voy a crear a ser 10 veces mejor que lo que es en la actualidad el ranking en la página uno?

en Primer lugar, ¿qué voy a crear a ser 10 veces mejor que lo que ya es el ranking en la página de uno de estos términos? Si la búsqueda para \”mejor panceta\” y no puedo venir para arriba con una manera que yo creo que podrían mejorar, tener una mejor página web de lo que todo el mundo ha llegado hasta allí, ¿cuál es mi ventaja competitiva? ¿Cómo voy a tomar ese sobre? Que mejor que venga con esas cosas. Necesito esas respuestas para el crucial términos y frases que voy después, que se va a traer a mí el margen bruto en dólares que necesito para mis productos, mis servicios, mi publicidad, lo que sea.

2. Que ayudará a amplificar/enlace a esta y por qué?

en Segundo lugar, cuando me producen ese contenido, que ayudará a amplificar o enlace a esta y por qué? Que ayudará a amplificar y por qué? Si no tienen una buena respuesta a esa pregunta, no publicar la pieza. Esperar hasta que lo haga. Parece que gran respuesta, ya que es necesario que la amplificación con el fin de realizar, especialmente en las primeras etapas. Una vez que usted tiene un montón de enlaces, alta autoridad de dominio, un montón de visibilidad en Google, usted puede poner un montón de cosas por ahí en la web y, básicamente, de la costa en su marca de la fuerza y el hecho de que Google ya le gusta su dominio y que va a tener un sesgo hacia usted. Pero en las primeras etapas, cuando usted tiene un negocio nuevo, no es el caso.

3. ¿Cómo puedo construir un foso que puede proteger contra Google incursión en estos resultados?

la Tercera, ¿cómo voy a construir un foso alrededor de este negocio que puede proteger de posibles incursiones de Google a sí mismos? Si usted mira en los resultados de búsqueda de hoy con respecto a 2009, usted verá una gran diferencia, que es que los resultados de Google, de Google Maps en Google respuestas inmediatas a sus contó con los fragmentos de sus pestañas y sistemas en los que dar respuesta a una consulta completamente con su propio material, Google Viajes, Google Vuelos, Hoteles de Google, la lista va en y en y en y en, se están sacando un montón de esa oportunidad, y usted debe tener una forma de protegerse de la que. Una de esas formas es, sin duda búsqueda de la marca. Otra forma es asegurarse de que las palabras y frases que usted va después de, sobre todo al principio, no son aquellos en los que tiene que competir con Google sí mismos.

Paso 3: Encontrar lo que hacen los clientes antes de que la búsqueda de la alta competición de palabras clave/alrededor de sus temas

el Paso tres, por último, saber lo que hacen los clientes antes de que la búsqueda de estos de alto valor de las palabras clave para usted, la alta competencia de las palabras clave en torno a sus temas. ¿Qué es lo que buscar antes de llegar a eso? ¿Qué buscan de todo eso? ¿Cómo puedo capturar este cliente antes de que el dinero de búsqueda? Puede crear una nueva investigación de la palabra clave de la lista y un nuevo conjunto de contenidos que voy a crear para orientar a aquellas personas, que será mucho más fácil para la captura de ellos anteriormente en su ciclo de compra, antes en su potencial de embudo.

la Exposición palabras clave

de Modo que la exposición de las palabras clave serían cosas como \”carbonara receta.\” Alguien se va a buscar a la carbonara y cómo hacerlo antes de mirar hacia arriba, \”Ahora, ¿dónde puedo conseguir panceta?\” Este es potencialmente más fácil de clasificar para la que esta. Este puede ser un ejemplo imperfecto. Pero \”tipos de parmesano\” — en primer lugar el inglés Americano ortografía — versus \”de 3 años de edad parmigiano,\” esta es una palabra clave transaccional. Yo sé lo que quiero. Este es un \”todavía estoy aprendiendo acerca de esta\” cosa\”. Vas a necesitar el contenido de esos dos mundos.

\”la Pasta marcas,\” estoy aprendiendo. \”Rustichella d\’Abruzzo,\” yo sé lo que quiero. Llegó a servir a ambos.

Influyente-el contenido de destino

por último, como parte de la etapa tres, usted quiere saber lo que link-fuentes probables están dispuestos a cubrir. Qué va a ser lo que le de la amplificación? A veces no es la misma cosa que la exposición de las palabras clave o el dinero de las palabras clave. Por lo que necesita un contenido que va a afectar a influyentes publicaciones y personas, cosas como, \”Bueno, vamos a producir una pieza. No necesariamente sirven un montón de buscadores, pero sabemos que podemos conseguir enlaces a la misma. Sabemos que la gente va a comentar. Sabemos que va a publicar a su Facebook página. Sabemos que se puede hablar de ello en Instagram.\”

\”Las mejores ciudades de América por la comida italiana,\” ooh, la competencia entre ciudades de América, quien quiera que sea, lo que sea, Filadelfia, los ponemos bajo en el ranking. Nueva York, ponemos de alta en el ranking. Van a pelear por ella sin descanso. Un montón de gente va a hablar de ello. El \”New York Post\” se va a escribir sobre ella. \”El Philadelphia Inquirer\” va a estar enojado por ello. Grande.

\”Donde visitar en Italia, si usted está realmente ahí sólo para las comidas.\” Hmm, ese es el tipo de cosa que alguien iba a cubrir. \”Cocinar la pasta en agua fría no es la locura. Es mejor\”. Qué? En realidad hago esto, por cierto. Yo recomiendo empezar la pasta en agua fría. Hablaremos de esto en otro episodio cuando tengo mi set de cocina hasta aquí. Pero no importa, la idea detrás de esto es que tengo influyente y publicación de contenidos orientados además de la exposición de las palabras clave y el dinero de las palabras clave.

Este tipo de pensamiento estratégico es cómo usted puede hacer dinero con un nuevo negocio, un nuevo sitio web en el 2019, y es muy diferente de lo que vimos hace 10 años.

Todo el derecho, todo el mundo. Espero que hayas disfrutado de este. Esperamos sus comentarios. Vamos a ver de nuevo la próxima semana para otra edición de Pizarra viernes. Tener cuidado.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *