Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Cómo este árbol de la siembra de motor de búsqueda es la reforestación de la Amazonía Brasileña

Cómo este árbol de la siembra de motor de búsqueda es la reforestación de la Amazonía Brasileña

0 Comments


< br>

  • Ecosia es un buscador que dona el 80 por ciento de sus beneficios a la plantación de los proyectos en varios países.
  • El motor de búsqueda que hace el dinero por la venta de espacio publicitario, pero no vender o seguimiento de los datos de usuario.
  • la Plantación de árboles es probablemente uno de los más baratos y más eficaces para combatir el cambio climático.

Ninguno

La Amazonia Brasileña sufrió un récord en el número de incendios en agosto, lo que provocó medios de comunicación internacionales historias y las protestas en las redes sociales. El Presidente brasileño Jair Bolsonaro — él está expresamente pro-desarrollo y anti-conservación — también ha estado sintiendo el calor; varios Brasileño gubernamentales y los organismos científicos han dicho que los incendios fueron alentados por el presidente de la retórica, mientras que el Presidente francés, Emmanuel Macron recientemente acusó a Bolsonaro de mentir acerca de sus intenciones de luchar contra el cambio climático.

Pero la semana pasada hice el rendimiento de algunas buenas noticias para la Amazonia Brasileña: Ecosia, un motor de búsqueda que dona algunas de sus beneficios a proyectos de arboricultura, vio a un 1150 por ciento de aumento en las descargas de jueves a medida que más personas se vuelven conscientes de los incendios, convirtiéndose en la cabeza de la clasificación de la aplicación de iOS en Brasil. La sin fines de lucro, que ya financia la plantación de árboles de proyectos en Brasil, dijo que está pensando en plantar un adicional de un millón de árboles en la nación.

\”tuvimos nuestra reunión de equipo y la gente eran, por un lado, muy feliz, porque de los números, pero también muy triste a causa de los incendios forestales,\” Christian Kroll, Ecosia del director ejecutivo, dijo . \”Así que es emocionante y a la vez un suceso trágico.\”

Ninguno


Como Google, Ecosia hace que el dinero de la venta de espacios publicitarios en su plataforma web y aplicación móvil. Pero a diferencia de Google, este motor de búsqueda no vender o seguimiento de los datos de usuario, y dona el 80 por ciento de sus ganancias (o 47.1 por ciento del total de sus ingresos) para la plantación de árboles de proyectos de reforestación en países como Tanzania, Perú, Senegal, Kenia y Brasil, por nombrar algunos. Ecosia, que es alimentado por Bing de Microsoft, dice que ha plantado más de 65 millones de árboles hasta la fecha desde el año 2009.

Al ritmo actual, el Ecosia es plantar un nuevo árbol cada segundo a través de 21 internacional de proyectos de reforestación, de acuerdo a su sitio web. \”Cincuenta millones de árboles, hace 2,5 millones de toneladas de CO2 eliminado de la atmósfera,\” Ecosia escribió en un blog. \”Esto significa 60.000 hectáreas restauradas. Y más de 500 especies de árboles nativos plantados.\”

¿por Qué plantar árboles?

Un estudio publicado en julio encontró que la plantación de árboles es, \”por el momento — en miles de veces — la más barata de la solución al cambio climático\” y el más eficaz, el coautor del estudio, Thomas Crowther, un cambio climático de ecologistas en el Instituto Federal Suizo de Tecnología en Zurich, dijo . Por qué? Los árboles, especialmente los árboles jóvenes, absorben dióxido de carbono de la atmósfera — y un montón de él. Durante un período de 40 años, un árbol puede absorber tanto como 1 tonelada de dióxido de carbono. Lo que es más, los árboles ayudan a restaurar la diversidad biológica de las áreas deforestadas.

En contraste, la destrucción de los árboles — como millones de personas lo han sido por el Amazonas, los incendios, puede transformar negativamente regional de hábitats, como Vox s Umair Irfan escribió en un artículo reciente:

\”La torre de caoba, la ceiba, y los árboles de castaña de la Amazonía jugar un papel importante en la orquesta de la región del sistema de agua.

Los árboles en el agua de lluvia a través de sus raíces, moverse hacia arriba en el dosel de los árboles, y la liberan en el aire, en un proceso llamado . Los árboles también la liberación de los compuestos volátiles orgánicos que reaccionan para formar pequeñas partículas. Estas partículas servir como puntos de nucleación para formar las nubes y, eventualmente, conducir a más de lluvia.

Multiplicar este patrón por los cientos de miles de millones de árboles en la selva y se obtiene un poderoso mecanismo para el reciclaje de agua y la generación de lluvia que se mantiene incluso los sedientos de árboles consume en caliente clima tropical.\”

Afortunadamente, los datos de satélite mostraron que el fuego de la actividad en la mayor parte de la Amazonia Brasileña había vuelto a la normalidad o por debajo del promedio de los niveles de martes.

Ecosia Es de fiar?


This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *