Cómo Elegir Tu Primer SEO de palabras clave

image_pdfimage_print

Cómo Elegir Tu Primer SEO palabras clave

es Probable que hayas oído hablar mucho acerca de la optimización de motores de búsqueda. Pero, ¿realmente sabemos cómo utilizar SEO para aumentar su ranking?

Cómo Escoger Tu Primer SEO de palabras clave

crédito de la Imagen: Shutterstock

Una Nota Del Editor

FLASH de VENTA: $99 Entradas para el Empresario en VIVO

Únase a nosotros Nov 9 en Los Ángeles para un día de inspiración, la creación de redes y de escuchar a Sarah Michelle Gellar, Jon Taffer, Carmen Electra, Apolo Ohno y más.

Compra de $99 entradas ahora “

Una de las mejores formas de hacer crecer un negocio es a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO), el proceso de hacer cambios para aumentar de un sitio web de la probabilidad de ser clasificados para las búsquedas en Google y otros motores de búsqueda.

palabras clave son un componente crítico de la estrategia; la optimización de su sitio para que los particulares le da el poder para controlar las búsquedas que usted rank (y, por tanto, que su público objetivo). En consecuencia, el ajuste de su palabra clave de distribución le da el poder a cambio de su campaña a lo largo del tiempo.

Para tener éxito, usted necesita para comenzar mediante la selección de las palabras clave adecuadas. Con el tiempo, usted va a recoger los datos que le ayuda a determinar qué palabras clave son las más exitosas, y las que necesitan más trabajo-pero ¿cómo elegir el derecho conjunto inicial de palabras clave?

Definir y entender sus objetivos generales.

Antes de decidir qué palabras clave son las adecuadas para su marca, pasar algún tiempo pensando en lo que su SEO metas. La mayoría de las empresas el uso de SEO para aumentar el tráfico del sitio web, que a su vez, aumenta los ingresos, pero tendrás que ser más específico que eso.

  • ¿Cómo se hace relevante su audiencia necesita? Está usted de láser enfocado en un público específico, o flexible con los tipos de personas con las que han de venir a este sitio?

  • ¿Qué tipos de tráfico que usted está buscando? ¿quieres que la gente a comprar sus productos, o se centra por ahora en la conciencia de marca?

Decidir sobre una mezcla de la cabeza y la larga cola de palabras clave.

una Vez que usted sepa cuáles son sus metas, usted debería ser capaz de, al menos, para decidir sobre un equilibrio entre la “cabeza” de las palabras clave y la “larga cola” de palabras clave. Cabeza las palabras clave son frases cortas, generalmente de una a tres palabras, asociada con un mayor tráfico, sino también a una mayor competencia.

Long-tail keywords son más largos, generalmente de frases que tienen un menor tráfico, pero inferior a la competencia. Cabeza las palabras clave son mejores para el largo plazo, el tráfico de estrategias centradas en el, mientras que la larga cola de palabras clave que son mejores para los de corto plazo, resultados rápidos de estrategias centradas en el. Se necesita tanto, en alguna combinación, para los mejores resultados en general.

la Conducta de su investigación preliminar.

una Vez que tenga esos objetivos y de esa visión en mente, usted puede trabajar en su investigación preliminar:

  • Vienen con la raíz de las ideas. Empezar por esbozar algunas ideas de lo que la gente podría buscar relacionadas con su negocio. Usted no necesita ser exhaustiva aquí, pero trata de hacer al menos un par de amplias categorías de búsquedas, y la cabeza y la larga cola de palabras clave que puede utilizar para encontrar usted.

  • tema de Uso de palabras clave y de los generadores. a continuación, utilizar una herramienta en línea que le ayudarán a llegar con más palabras clave y las ideas del asunto, basada en algunas de sus ideas preliminares. Me gusta usar Moz la palabra Clave herramienta de Explorador para esto, ya que le ayuda a llegar con ideas y le da estadísticas de las palabras clave (que tendrás más adelante).

  • Crear una lista maestra. Exportar todas las palabras clave que usted puede en una hoja de cálculo principal, así que usted puede comparar y ordenar por varios campos.

reducir la lista.

  • Volumen. “el volumen de Búsqueda” se refiere a cuántas veces una frase en particular se busca. Es una forma práctica de medir la cantidad de tráfico que usted va a recibir de una consulta específica, aunque usted debe saber que el volumen tiende a fluctuar a lo largo del tiempo.

  • la Competencia. a continuación, mirar el nivel de competencia para cada palabra clave. No es casualidad que el mayor volumen de palabras clave también tienden a tener la mayor cantidad de la competencia, y, por supuesto, a mayor competencia, más difícil va a ser de rango para esa palabra clave. Usted tendrá que encontrar un equilibrio entre los dos.

  • Relevancia. Usted debe también considerar la importancia de cada palabra clave para su marca principal. Seguro, podría tener el tráfico de alta y baja competencia, pero lo que realmente es el reenvío del tipo de tráfico que su sitio web necesita?

  • Actual posición. Es digno de la comprobación para ver si en la actualidad el rango de cualquiera de estos términos-si usted lo hace, que podrían ayudar a construir a principios de impulso.

Escoja sus mejores candidatos.

En este punto, la parte superior de los candidatos debe ser una cuestión de gusto personal. Que haya reducido su lista de palabras clave con la probabilidad más alta de obtener los resultados que desea, así que por ahora, coger un puñado de que usted tendrá fácil a la hora de la optimización de la (o las que parecen las más atractivas).

Su primera mezcla de palabras clave no va a ser perfecto, pero se le dará una línea de base sólida que puede utilizar para mejorar su nivel de aún más el tráfico. Preste atención a la forma de sus resultados a lo largo del tiempo, y no tenga miedo de hacer cambios cuando sea necesario.

This content was originally published here.

Dejá un comentario