Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Cómo configurar Google de Búsqueda de la Consola de verificación de dominio para el sitio de información general datos – Tierra del Motor de Búsqueda

Cómo configurar Google de Búsqueda de la Consola de verificación de dominio para el sitio de información general datos – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Un problema común con la Herramientas para Webmasters de Google, ahora la Búsqueda de Google de la Consola (GSC), es que ha tenido la veracidad de las versiones de nuestros sitios como diferentes propiedades desglosado por TLS ortografía (HTTP o HTTPS) y si favorecido \” www \” como resolver a su anfitrión lo mismo que haría sin www. Había que comprobar las propiedades adicionales, uno para cada uno de sus subdominios, también, que los fragmentos de la descripción general de las estadísticas del sitio.

las Mejores prácticas dictan que usted elija canónica de ortografía entre estas cuatro posibilidades y editar referencias en HTML para canalizar el tráfico de forma directa, o por redirigir, resolviendo en su elección de la versión. Cambiar de opinión más adelante supondría una buena cantidad de trabajo, también, un buen trabajo para la simplificación de su enfoque, especialmente cuando se considera Google verificación de requisitos.

La situación era un caso fuerte para que los profesionales recomiendan el uso de directorios sobre los subdominios de la ortografía de otra cosa que de contenido en que no se preocupan lo suficiente de indexación o de las estadísticas para que sea como parte de un todo sitio. Usted puede seguir para recomendar este.

de Google, sin embargo, finalmente ha anunciado que si usted compruebe su sitio GSC mediante un DNS TXT registro de entrada, va a unificar sus datos para todo el sitio métricas, al menos en el SGC, incluyendo sus subdominios. Eso es sin duda un cambio bienvenido.

todo Es muy excelente, pero incluso después de verificar que sean propiedad de DNS TXT, usted todavía desea visitar GSC, dicen, para filtrar y localizar las páginas para corregir la URL de la ortografía a su versión preferida. El trabajo de acabado haciendo esto se paga muy bien con la simplicidad en una variedad de maneras.

Aquí está cómo hacerlo.

la titularidad del Dominio de verificación

Para verificar su sitio con el SGC se acorta DNS TXT, empezar por la apertura de su SGC de la cuenta. Si usted no tiene ya una verificado la propiedad que desea iniciar y, a continuación, elija agregar una nueva propiedad, como se muestra a continuación y seleccione la nueva \”Dominio\” tipo a través de la \’Prefijo de URL\’ método.

Añadir a la Propiedad

Seleccione el nuevo tipo de propiedad en la izquierda

como alternativa, elegir una propiedad

en caso Contrario, elegir de entre sus propiedades en las que, como en todo el sitio de datos y haga clic en \”Configuración\” para acceder a la Propiedad de Verificación\’ métodos. Google anunció que los sitios con los DNS de verificación será transferida automáticamente a lo largo de las próximas semanas. Incluso cuando ya has verificado bajo otro método, puede seleccionar e ir con DNS aquí para tomar ventaja de ese proceso.

Seleccione DNS TXT Método de Verificación

Editar los registros DNS en el registrador o host

la Mayoría de los proveedores de alojamiento, especialmente combinado registradores, le proporcionará un cuadro de diálogo para editar los registros DNS, incluyendo registro TXT entradas. Si encuentras un enlace personalizado la configuración de DNS, usted debe ver una selección de lista desplegable o un enlace para añadir registros TXT. Al agregar un registro TXT, se le pedirá una combinación de los siguientes: Nombre,\’ \’Host\’, o \’Hostname\’, un registro TXT \’Valor\’ y un \’TTL\’ configuración.

Edición de DNS registros TXT

Utilice el Nombre de Host o nombre de host de campo para identificar el registro como pertenecientes al nombre de dominio mediante la adición de \’example.com\’ por ejemplo. El Valor del campo es donde debes pegar el símbolo (token) de valor copiado de su SGC cuenta de la Titularidad del Dominio de Verificación del cuadro de diálogo. Es una buena idea dejar TTL por defecto o automática de la configuración.

TTL de los límites para el inmortal datagramas

TTL es un límite superior para resolver los datagramas (potencialmente \’inmortal\’ paquetes que no se detiene y el mensaje de error de nuevo su remitente). Inmortal datagramas van a dar vueltas alrededor de la red tratando de resolver de una manera o de otra. TTL da inmortal paquetes de un ciclo de vida limitado, como determinadas genéticamente modificados mosquitos.

Razonable valor de TTL

Mantenga en la mente de cada salto largo y ancho de la zona de los nodos de la red de reducir la vida útil de su valor de TTL, por lo que usted querrá tener el tiempo suficiente para todo el viaje de un usuario a su sitio web proveedor de host. GoDaddy valores predeterminados de la configuración de 1 hora (3600 segundos). Usted puede elegir un valor personalizado en cuestión de segundos tales que 300 es de 5 minutos, probablemente, la más baja razonables. De nuevo, es una buena idea utilizar el valor predeterminado del sistema o de configuración automática.

una combinación de registrador de host de proveedor de ejemplo

GoDaddy ofrece una lista de los dominios donde se puede encontrar el \’DNS\’ botón. No es raro encontrar pre-existente de registros TXT. Es una buena idea dejarlos solos como el principio de \”primero no hacer daño\” de la política, pero pregúntate a ti mismo o a su cliente: ¿cuáles son estas entradas? Puede haber entradas antiguas de quitar para el DNS razones de higiene.

DNS de GoDaddy Botón

GoDaddy TXT Formulario de Registro

Dirección de host de proveedor de ejemplo

Cuando se utiliza un host administrado proveedor que usted puede encontrar limitaciones, o más valores de configuración avanzados, tales como el uso de \’@\’ para significar todo un dominio. Esto puede permitir que usted para configurar los registros TXT de nombre subdominios en el caso de que es lo que quieres hacer.

Acceso DNS Personalizados

Seleccione el DNS TXT para Proceder

Agregar o Modificar DNS TXT

DNS TXT Opciones

no administrado de host de proveedor de ejemplo

El uso de un proveedor de alojamiento no administrado, usted debe encontrar alguna forma de un Administrador de DNS para la edición de toda la zona DNS los registros. Cuando los proveedores de servicios no están manejando las cosas, se espera que usted sabe lo que está haciendo y por lo tanto deben proporcionarle con todas las opciones disponibles.

Linode Administrador de DNS Botón

Enlace para Editar el Archivo de Zona de Dominio

Linode Administrador de DNS de Zona de Dominio Enlace de Acceso

Enlace para Editar el Registro TXT

Linode Complemento Administrador de DNS TXT Enlace

Linode Editar del Administrador de DNS de los Valores de Registro TXT

DNS administrado en el borde

Si usted está personalizado en la gestión de DNS (con permiso) en la memoria caché de nivel de servidor como una Técnica de SEO usando Cloudflare y similares, entonces usted será capaz de añadir un registro TXT sin tener que acceder a su cliente de host de proveedor debido a que el registrador puntos de Cloudflare nombre de los servidores que gestionan las solicitudes de uso de proxy inverso a su anfitrión.

Cloudflare DNS TXT Opción de Registro

Cloudflare TXT Editar el Valor del Campo de Entrada

Verificar la propiedad del dominio botón

una Vez que haya configurado el DNS TXT arriba, a continuación, pruebe el \’Verificar\’ botón en la Búsqueda de Google de la Consola DNS de Verificación y obtener un flash de notificación si se tuvo éxito o no. Mientras que usted puede conseguir verificada de inmediato, no es razonable esperar un período de 24 horas para que el proceso de trabajo. Si usted va a comprobar una propiedad previamente configurado, entonces puede que tenga que esperar más tiempo antes de que los informes se actualizan reflejando el nuevo método de verificación.

GSC Comprobar el Dominio Botón

el Éxito de Dominio de la Propiedad de Verificación

de todo el Sitio de búsqueda de datos de consola

mientras Google unifica sus datos después de verificar utilizando el método de DNS, puede que no tenga a revocar cualquier anteriormente métodos implementados. No veo una opción en la Búsqueda de Google de la Consola para la revocación de una Propiedad método de Verificación mediante un botón. Es bastante fácil para deshabilitar un método fuera de Búsqueda de Google de la Consola y dejar DNS método de verificación por su propia cuenta.

Detlef Johnson, Editor at Large para la Tercera Puerta Medios de comunicación. Escribe una columna para el Motor de Búsqueda de la Tierra titulada \”Técnicas de SEO para Desarrolladores\”. Detlef es uno de los originales del grupo de pioneros de los webmasters que estableció el profesional SEO campo hace más de 20 años. Desde entonces ha trabajado para los principales motores de búsqueda con los proveedores de tecnología, programación administrado y comercialización de equipos para el Chicago Tribune, y consultado por numerosas entidades incluidas en la lista Fortune 500 de las empresas. Detlef tiene una sólida comprensión de las Técnicas de SEO y una pasión por la programación Web. Como señaló la tecnología de moderador en nuestro SMX serie de conferencias, Detlef continuará promoviendo el SEO excelencia combinada con el marketing-programador características del webmaster y consejos.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *