Posicionarnos Posicionamiento web Cómo comprobar el contenido de SEO de calidad de un sitio web para SEO

Cómo comprobar el contenido de SEO de calidad de un sitio web para SEO

0 Comments


todos sabemos que el contenido de calidad es esencial para ganar una estrategia de SEO, pero ¿cómo se puede medir algo así como \”calidad\”?

En este artículo, vamos a empezar por definir qué es la calidad del contenido de los medios modernos de SEO – algo que muchas marcas siguen luchando para aclarar. A continuación, vamos a ver cómo se puede comprobar la calidad de su contenido antes de publicarlo y mirar hacia atrás en el contenido que se ha publicado ya en su sitio.

¿Qué significa el \”contenido de calidad\” en realidad significa?

Este término se presenta en bandas alrededor de lo mucho que ha perdido todo significado a través de los años. Por supuesto, no ayuda a que la \’calidad\’ es una cosa muy subjetiva, pero su contenido se va a quedar corto si no se cumplen los criterios siguientes:

Antes de crear cualquier tipo de contenido, pregúntate a ti mismo – ¿qué problema se va a resolver para nuestra audiencia? También, tener en cuenta que hay poco valor en la repetición. En su lugar, crear el contenido que le dice a los motores de búsqueda y a los usuarios de que usted tiene algo único que ofrecer. No eres como las otras marcas en su sector; que tú eres mejor.

el contenido sea Accesible debe ser dos cosas. En primer lugar, se necesita estar en el lugar correcto cuando los usuarios están buscando en el ranking, para un término de búsqueda en Google, visible a la derecha de la audiencia en Facebook, parte de una determinada campaña de remarketing, etc.

Si su contenido no está a su alcance cuando su audiencia necesita, es de ningún valor para ellos.

una Vez que los usuarios hacen clic a través de, su contenido también debe ser accesible en su sitio. Aquí es donde prematura pop-ups, buenos diseños y otros UX problemas pueden impedir que las personas de comprometerse con su contenido.

por último, la calidad del contenido también debe ser lo suficientemente convincente como para inspirar la acción – de lo contrario, ¿dónde está el valor que tiene para usted? Esto comienza con los titulares, imágenes, miniaturas (o una página anterior en su embudo de ventas) que obliga a los usuarios a hacer clic a través. Como para la página de destino, cada pieza de contenido que publiques debe tener definido un mercado objetivo, si es que le gusta, comparte, conversiones, correo electrónico, suscripciones o simplemente dirigir a los usuarios a la página siguiente en su embudo de ventas.

El punto es, que cada pieza de contenido debe tener un objetivo claro y convencer a los usuarios a tomar la acción deseada.

¿Cómo puedo comprobar la calidad de nuestro contenido?

Es mucho más fácil de controlar y gestionar la calidad de su contenido como de crear y publicar, en lugar de retrospectivamente grado de contenido que ya has publicado. Así que vamos a empezar con los controles que se pueden ejecutar con cada pieza de contenido creado antes de pasar a la tarea más difícil de comprobar el contenido existente.

Check #1: Contenido de valor y originalidad

Desde su audiencia de la perspectiva, esto es, por mucho, la característica más importante de la calidad del contenido. En términos de valor, debe ser absolutamente obvio lo que cualquier pieza de contenido que se ha de ofrecer a los usuarios. Si no es obvio para usted, que sin duda no será para ellos.

en cuanto a la originalidad, la primera cosa que usted quiere comprobar es que su contenido no es plagiado. Hay un montón de herramientas como Copyscape para esto, pero sólo le ayuda a mantenerse alejado de contenido duplicado. No te dicen si tu contenido es original en términos de tema o enfoque.

Google es la mejor herramienta para probar esto. En primer lugar, la búsqueda de la palabra clave que usted está apuntando y, a continuación, escriba en su título ideas para ver lo que viene para las búsquedas.\"lunas

Si usted consigue una página llena de exactamente el mismo tipo de contenido que vas a publicar, usted necesita a la pregunta de si vale la pena la orientación de esta palabra clave en todos y (si) ¿cómo se puede crear algo único que ofrece valor.

Check #2: la Ortografía, la puntuación y la gramática

la Máquina de aprendizaje ha mejorado drásticamente la capacidad de la ortografía y la gramática de software. Con herramientas como Grammarly puede crear contenido con mayor confianza que la mayoría de los errores ortográficos y gramaticales serán marcadas para la corrección.

La mayoría no es suficiente, sin embargo.

La mejor manera de comprobar la ortografía, la puntuación y la gramática errores es de humanos editores comprobar todo antes de publicar. Esto vale para los gráficos, vídeos y cualquier otro contenido que incluye el texto.

No esperes que tu escritores o diseñadores para revisar su propio trabajo porque no van a ser capaces de ver sus propios errores con claridad.

Check #3: El Hecho de verificar

a partir de 2015, Google ha estado activamente buscando maneras de clasificar el contenido basado en la exactitud de la información incluida. También sabemos que el gigante de las búsquedas tiene suficiente de la máquina de aprendizaje de la inteligencia para responder a una amplia gama de consultas con destacadas de fragmentos, con base en la información que considere precisa.

Usted puede haber notado, que la gente en internet son muy rápidos para señalar la desinformación, los errores de ortografía o cualquier otra de las faltas que puede recoger en – ninguno de los cuales es bueno para la reputación de la marca.

a fin de comprobar los hechos.

Check #4: Formato

Idealmente, usted debe tener una guía de estilo en lugar de que todo ha de publicar de la siguiente manera bastante estricta formato. Por encima de todo, usted quiere asegurarse de que su contenido es el formato para hacer más fácil la lectura y más atractivo – plus marque las siguientes casillas para los motores de búsqueda:

por Encima de todo, su contenido debe ser fácil de escanear para que los usuarios puedan obtener rápidamente una idea de los puntos principales y, a continuación, profundizar en más detalle, donde la necesiten. Asegúrese de que cualquier imagen o imágenes que uso son relevantes, optimizado para la búsqueda y correctamente atribuida donde sea necesario.

Check #5: palabras clave

Mientras que usted debe nunca de la fuerza de las palabras clave en su contenido, siempre es una buena idea incluirlos en los siguientes lugares donde sea posible:

En la mayoría de los casos, debería ser relativamente fácil trabajar las palabras clave en el título y la introducción. Con títulos, que es grande si usted puede trabajar sus palabras clave en ellos sino que se centran en la creación de títulos descriptivos que ayudan a los usuarios a entender lo que su contenido incluye. No la fuerza de las palabras clave en allí.

otro lugar de la página, el uso de variaciones de palabras clave y términos relacionados para evitar repetir las mismas frases una y otra vez. La repetición puede sonar extraño, spam y, en casos extremos, podría conseguir que usted se marcan para palabras clave de relleno.

Check #6: los enlaces Salientes

Cada página se publica es ir a enlace externo a otras páginas de alguna manera. Al menos, vas a estar con enlaces a otras páginas en su sitio y usted quiere asegurarse de que todos estos enlaces están trabajando y apuntando al lugar correcto.

En muchos casos, también podrá vincular a otros sitios web, en su contenido y esta es la mejor práctica para cada entrada del blog de publicar. Sin embargo, usted quiere asegurarse de que usted está enlaces a fuentes de confianza y de la información que es relevante para su propio contenido.

¿Cómo puedo comprobar el contenido existente en nuestro sitio web?

Las comprobaciones que hemos tratado en la sección anterior puede ser aplicado a su contenido existente así. El problema es que hacer esto manualmente para cada pieza de contenido que has publicado va a ser una pérdida de tiempo. Como decimos, es más fácil de ejecutar estos cheques como forma de publicar contenido.

sin Embargo, hay una serie de comprobaciones automáticas se puede ejecutar a la bandera hasta potencialmente \’baja calidad\’ de contenido que pueda herir su ranking de búsqueda.

por encima de las señales no diga usted que el bajo contenido de calidad es el problema en concreto, pero que son buenas señales de advertencia. Lo que es más importante, estos son todos los informes que puede ser automatizado, de manera que usted no tiene que manualmente evaluar cada página de su sitio.

Actualización de su contenido existente

La última y la mejor forma de comprobar que el contenido existente de la calidad es la actualización de todo lo que has publicado cada pocos años, quizás incluso con más regularidad. Industrias evolucionan con el tiempo, los recursos con los que enlace a ser menos relevantes y sus necesidades del público objetivo también va a cambiar a medida que los años pasen. Para mantener su contenido fresco y relevante, y para mantener el nivel de calidad que usted ha trabajado tan duro para lograr, de la actualización de su contenido antiguo para asegurarse de que se mantiene la obtención de resultados.

Por todo lo nuevo que se crea, asegúrese de que es valioso, accesible y atractivo para su público objetivo y volver a su contenido a lo largo del tiempo para garantizar que estas tres cosas aún – y esto incluye su blog.

las páginas Web de ganar la búsqueda de credibilidad a lo largo del tiempo y es increíble lo lejos un poco de mantenimiento de contenidos puede ir. Así que piensa en el contenido de calidad como un proceso continuo en lugar de algo que termina una vez que se pulsa el botón publicar.

¿Necesita ayuda con su contenido?

contamos con un brillante equipo de creadores de contenido que puede ayudar. Sólo tiene que enviar sus datos aquí, si quieres un compromiso-chat gratis.

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *