Posicionarnos Content Marketing Curation Cómo B2B Marcas Están Tomando el Marketing de Contenidos a Nuevas Alturas

Cómo B2B Marcas Están Tomando el Marketing de Contenidos a Nuevas Alturas

0 Comments

¿Qué hace una banda de rock alternativo, un sushi parte, y un muchacho que se comunica con los paneles solares tienen todas en común? La respuesta puede sorprender a usted.

son todas las campañas de marketing de contenidos a cargo de algunos de los más emblemáticos e interesantes de B2B de empresas de tecnología en el mundo. En 2014, los nombres de la casa como GE y de Intel, pero también de rápido crecimiento de empresas de alta tecnología como Asana y Zendesk son la creación de algunos de los más atractivos y los contenidos creativos de la industria se ha visto nunca.

ser valiente, Ser Creativo

Probablemente uno de mis favoritos de campañas de marketing de contenidos en la industria fue dirigido por Zendesk, un rápido crecimiento de la gestión de relaciones con clientes de software como servicio (SaaS) de la plataforma. A principios de este año, el equipo de marketing en Zendesk notado el término \”Zendesk alternativa\” estaba en ascenso y el rango de búsqueda fue dominado por los competidores. En lugar de ir a la ruta de la mayoría de las empresas probablemente tendría – creación de repetitivo en la documentación del producto en los puntos de diferenciación de Zendesk lanzó un experimento creativo.

en Lugar de impulsar su SEM presupuesto, Zendesk construido un sitio web responsive para una ficticia banda de rock alternativo llamado Zendesk Alternativa. Incluso se tiro de un \”rockumentary\” de la banda para su página de destino que de alguna manera capta a la perfección la apariencia de envejecimiento de la banda de rock de Seattle.

No sólo es Zendesk Alternativa en un éxito dentro de la comunidad de tecnología, pero en mi opinión, el ejecutor real es que el sitio web logra una mayor tasa de conversión de clientes de Zendesk real del sitio web.

Tendencia: el Abrazo de la Experiencia Humana

El trabajo del vendedor es crear historias que muevan a la gente. B2B, tecnología de los vendedores están comenzando a elevar su narración sobre las características del producto por contar historias humanas que conecta al usuario con el producto– a veces inusuales y sorprendentes maneras. En la fragmentación de la tecnología paisaje, no es suficiente para crear un producto diferente.

B2B, las empresas de tecnología, contenido atractivo es cada vez más una herramienta fundamental para continuamente de atraer a los clientes por más de la compra de los ciclos. Abrazando la experiencia humana en la narración es sólo uno de los cinco puntos de referencia para la industria de la tecnología. y aprender sobre el resto.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *