Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Comercio electrónico del Vendedor de la Guía para la Publicidad de PPC

Comercio electrónico del Vendedor de la Guía para la Publicidad de PPC

0 Comments


Por Chris Darabi

Si usted es un PPC veterano, es tentador para dedicar todo su tiempo a la imagen más grande y encontrar formas nuevas y creativas de la unidad de hoteles, de la conversión amable clics.

Esto es especialmente cierto para las empresas de comercio electrónico, que está jugando en un increíblemente complejos y competitivos del espacio, especialmente cuando el uso de PPC.

Incluso las pequeñas empresas están consiguiendo en el pay-per-clic en carro. De acuerdo a una 2018 estudio, el 45% de las empresas de menos de 50 empleados invertir en PPC. Ese número salta a 74% cuando se trata de pequeñas empresas con 50 empleados o más.

Debido a la complejidad y constante de la competencia, es muy común pasar por alto algunos de su fruta madura.

¿por Qué es PPC tan importante para el comercio electrónico a las empresas?

como era de esperar, las búsquedas de producto en línea — especialmente en Google — están en auge. Más y más el comercio electrónico las empresas están tomando nota y comprar en PPC. En el Q4 de 2018, gastar en Google Shopping anuncios aumentó en un 43%.

a Pesar de que Amazon aún es la primera parada para muchos de los clientes de productos de las búsquedas, Google no se queda atrás. De acuerdo a Wordstream, el promedio de un cliente compra un producto dentro de los 20 días de búsqueda en Google y con 26 días de búsqueda en Amazon. También nos informan de que el 35% de los usuarios compra de un producto dentro de los 5 días de la búsqueda de Google.

a Continuación se muestra una lista de cinco consejos que los vendedores de comercio electrónico puede utilizar para obtener una ventaja sobre la competencia sin gastar en exceso.

comercio electrónico PPC

1. El equilibrio amplio y ultra-palabras clave específicas.

Imagina que vender neumáticos y llantas para vivir. Usted acaba de abrir una posición en la misma calle como un número de diferentes vendedores de automóviles. (Yo sé, usted es un vendedor de comercio electrónico, pero quédate conmigo aquí).

Usted ver a los clientes caminar cada día que todavía están en la modalidad de investigación y no tienen idea de lo que marca que quieren o que el tamaño de la llanta incluso necesario.

Usted encontrará que muchos de los que caminan a su tienda y tienden a hablar con sus empleados para el asesoramiento y la final se salen con usted en mente, pero es evidente que buscar en otra parte para los mejores precios, ahora que están más informados.

Ahora, digamos que usted vino a través de un número de clientes que sabía exactamente qué neumáticos que necesita hasta el número de modelo específico.

Estos clientes que están mucho más abajo en el ciclo de ventas son mucho más propensos a comprar de usted si caminan en su tienda.

Hay un escenario similar se está desarrollando en el ecommerce espacio para aquellos de licitación en condiciones competitivas. En esta industria, por ejemplo, podría ser, \”llantas baratas\” o \”neumático ofertas en línea.\”

los Usuarios pueden hacer clic en 4 a 5 anuncios diferentes, usar su sitio para hacer un poco de investigación, y, a continuación, la compra de quien tenga el precio más bajo.

Mientras que usted nunca puede escapar al círculo vicioso de pagar por costosas clics en el más general y competitivo de palabras clave, usted puede comenzar a encontrar el equilibrio por la orientación de la específica extremo del espectro. Para hacer esto, usted puede tratar de palabras clave, como los números de modelo, parte de los nombres o códigos de barras UPC.

rara vez va a …leer más

Fuente:: Blog HubSpot

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *