Comercialización del Negocio Local – Servicio de Posicionamiento en Buscadores, SEO/SEM & Marketing Online

image_pdfimage_print

Marketing del negocio local

El marketing local es un aspecto crucial de una exitosa estrategia de marketing en Internet. Para un negocio con múltiples ubicaciones o la corporación que busca más clientes locales, un enfoque tradicional de SEO no será suficiente; De hecho, la comercialización a una audiencia local apuntada requiere su propio sistema único de estrategias. Cuando se hace correctamente, el marketing en línea local permite a las empresas mejorar su marca, participar positivamente con su comunidad, aumentar la fidelidad del cliente y asegurar mayores tasas de conversión.

Optimización Local en Buscadores (SEO)

La implementación de una campaña de SEO local es uno de los primeros pasos que tomamos al lanzar la estrategia de marketing online de un cliente. Primero nos aseguramos de que el sitio web de un cliente esté debidamente e íntegramente indexado por los principales motores de búsqueda que determinan las clasificaciones, lo que implica enviar un sitemap XML a plataformas como Google Webmaster.
Nos especializamos en la optimización de las páginas de negocios locales de Google+, con imágenes, video, descripción y otros factores relacionados que pueden ayudarle a obtener el máximo rendimiento de la búsqueda y atraer clientes altamente segmentados a su negocio.

Listados de Directorios de Empresas Locales

También creamos listas de clientes en numerosos directorios de negocios onliine como Yelp! Y Google + Local para aumentar significativamente la presencia local de una compañía Online. Nuestro principal objetivo es hacer que la empresa de cada cliente sea más visible y accesible y, a pesar de la disminución en la popularidad de la guía telefónica física, un directorio de negocios online es ahora el mejor método para lograr estos dos objetivos.

PPC Local

Campañas de PPC Local es la forma más rápida de atraer a clientes potenciales listos para comprar a su negocio local y convertirlos en clientes recurrentes.
Los anuncios locales de PPC sólo se muestran a las personas que están buscando dentro de un área geográfica muy limitada, en su mayoría a menos de 50 km de su tienda u oficina.
Se obtiene un tráfico altamente segmentado a su sitio web, de personas que están listas para comprar en este momento. Es más efectivo, menos costoso y da resultados muy positivos.

Marketing de medios sociales

Dejá un comentario