Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Coincidencia exacta? Nuestro concurso para cambiar el nombre de Google está sellado con una -ish – Tierra del Motor de Búsqueda

Coincidencia exacta? Nuestro concurso para cambiar el nombre de Google está sellado con una -ish – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


El recuento de los votos en! Hicimos una convocatoria el mes pasado sugerencias para dar coincidencia exacta de un nombre que se adapte a su nuevo significado, ahora que se puede incluir variantes de faltas de ortografía a mismo significado palabras.

El más popular sugerencias rosa a la parte superior, y más de 900 votos para la final del nombre del ganador del vino en la última semana. Pero antes de la gran inauguración, primero vamos a honrar a algunos de los anónimos gemas que hemos recibido durante la suggestion ronda.

menciones de honor

Hemos recibido cerca de 1.000 sugerencias iniciales de más de 500 de búsqueda, los comercializadores de último mes. Hubo muchos que incluso Google podría aprobar, así como una buena dosis de creatividad y extravagantes ideas.

Aquí están las menciones de honor a las ideas y temas que no acababa de llegar a la cima. (Hemos incluido los nombres y enlaces de Twitter cuando se proporciona.)

Y el ganador de selección

Los primeros cinco finalistas, en orden de popularidad inicial fueron: partido igualado, con la intención de partido, partido, exactish partido y cerca de igualar. Por un amplio margen, el nombre del ganador de la comunidad elegido es \”exactish partido\”!\"\"

Exactish partido obtuvo el 44 por ciento de los votos.

la Intención partido fue un distante segundo lugar con un 22 por ciento, mientras que el original precursor cerca partido ganado 17 por ciento de los votos. Cerca y similares partido no crack 10 por ciento.

\”Exactish partido\” es la captura de la mezcla de la materia-de-hecho de la frustración y la lengua en la mejilla de la resignación que emanaba de muchas de las sugerencias que hemos recibido.

de Crédito donde el crédito es debido

Los siguientes grandes mentes de todos sugirió la entrada ganadora de \”exactish partido\” — o una ligera variación de los mismos (Nombres y Twitter enlaces incluidos en su caso:

Bill Martin de BigWing Interactivo — Cameron Antonio de Ser los Medios de comunicación — Dana DiTomaso de la Patada de Punto Dorota Umeno de Confluencia Digital, LLC — James Svoboda de WebRanking — Jered Klima — Jillynes Lessa — Jonathan Mejilla de OPTAR LLC — Josh Leibner de la Red Emprendimientos — Matt Van Wagner de Encontrar a Mí más Rápido — Michael Kinnunen — Mike Fitterer de Señal Inc. — Naseem Kaloo de Techiflyer — Paolo Butera de Estadísticas Digital — R Davin de MD Conectar, Inc. — Sarah Romano — Sotirios Seridis de XYZ de Laboratorio — Steve Cameron del Advenimiento de las Comunicaciones — Tomasz Banas de INCORE — Tristán Renaud.

Google no puede comprar en (recordatorio, este fue un uso no autorizado del concurso), pero quizás no se oye el ruido de las llamadas para un nombre nuevo y elegir otro contendiente? Mientras tanto, la búsqueda de la comunidad, te escuchamos, vamos a \”exactish partido\” anillo.

Gracias de nuevo a la ponente y moderador Matt Van Wagner por sugerir esta idea del concurso en SMX Oriente de este otoño. Esperamos verlos a todos en SMX West en San José a finales de enero.

Ginny Marvin es la Tercera Puerta Medios de comunicación del Editor-en-Jefe, la gestión del día a día de operaciones editoriales a través de todas nuestras publicaciones. Ginny escribe sobre el pago en línea de marketing de temas, incluyendo la búsqueda de pago, pagado social, la visualización y la reorientación de Tierra del Motor de Búsqueda, Marketing de la Tierra y MarTech el día de Hoy. Con más de 15 años de experiencia en marketing, ella ha llevado a cabo, tanto en la empresa y la agencia de gestión de posiciones. Se le puede encontrar en Twitter como @ginnymarvin.

Cuentos Populares

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *