Posicionarnos Content Marketing Curation Cinco Enfoques para la Integración de Contenidos de Marketing y Relaciones Públicas

Cinco Enfoques para la Integración de Contenidos de Marketing y Relaciones Públicas

0 Comments


probablemente Se ha preguntado si se centra en las relaciones públicas es todavía vale la pena hoy en día?

por supuesto, pero no en la manera en que usted esté familiarizado con los.

Cada semana tengo por lo menos diez lanzamientos por correo electrónico a mí de diferentes empresas de relaciones públicas y consultores de la que me gustaría cubrir su cliente, el trabajo en este blog o en otro lugar.

98% del tiempo estos medios tonos son irrelevantes para lo que escribo, con plantilla como se copian y pegan a varios escritores pie de la letra, super largas y enrevesadas o centrado en la terrible productos o servicios disfrazado como pionero e innovador.

En pocas palabras, la historia de estos lanzamientos normalmente no vale la pena mi tiempo como un escritor o de la suya como un lector.

ciertamente no estoy diciendo que todas las empresas de relaciones públicas y los profesionales son terrible en sus puestos de trabajo, pero muchos necesidad de una revisión de la realidad para actualizar su enfoque.

¿por Qué te importa? Porque cada terrible tono enviado a los escritores es pagado por las empresas con la esperanza de cobertura en los medios de comunicación y en lugar de ellos están desperdiciando su tiempo y presupuesto en obsoletas PR técnicas.

este Es su organización? Espero que no, pero alguien está pagando por ella.

de cualquier manera, es el momento para mantener la PR de la industria responsable para la proliferación de las malas prácticas y para nosotros como empresarios y comerciantes a tomar las riendas y actualizar el manejo de las relaciones públicas.

Relaciones Públicas está Siempre Cambiando

las relaciones Públicas como una disciplina que ha existido por un tiempo muy largo, pero probablemente no en virtud de un nombre que le gustaría reconocer de inmediato.

En un acto de meta-PR genio, todo el campo fue rebautizado con el nombre de su nombre anterior: la propaganda.

se Refiere en su obituario como \”el padre de las relaciones públicas,\” Edward Bernays es el hombre con singular responsabilidad, tanto para el cambio de nombre y los principios fundamentales de lo que él se refirió como \”la nueva propaganda.\”

Como se observa, la propaganda tiene una mala reputación, después de ser usados por los Alemanes en la PRIMERA guerra mundial. En su 1928 folleto \”la Propaganda,\” Bernays describen los principios fundamentales de la disciplina y acuñó su nombre de nuevo.

\"la

de Crédito: chrisch_, CC BY-NC

Bernays se dio cuenta de que la aparición de los medios de comunicación ha dado a nadie con el uso de estas herramientas (prensa, radio, televisión y ahora internet) para persuadir a más personas.

los Anunciantes comenzaron a subsidiar la producción de medios de comunicación, y a su vez disfrutado del alcance y de la publicidad en los medios de comunicación que se ofrecen.

¿Qué relaciones públicas encaminadas a hacer, era generar \”prensa libre\”, la ingeniería de historias que el valor presente de los medios de comunicación, incluso si ese valor no monetario.

Que es donde PR desarrollado inicialmente, pero el problema de hoy es que muchas empresas de relaciones públicas y las empresas no han adaptado su enfoque a los tiempos modernos, y todavía se basan en las mismas técnicas que se utilizan hace una década, que son mucho menos eficaces.

Nos tenemos que adaptar a el hecho de que en el panorama de los medios hoy en día hay más voces y plataformas disponibles para los consumidores, inundando de ellos con un montón de opciones en cuanto a dónde pueden obtener la información.

Desde Netflix a Snapchat, una atención del consumidor se divide entre más fuentes que nunca antes.

por No hablar de la capacidad de atención de los consumidores ha caído a cerca de ocho segundos, ilustrando que va a tomar un educativo, entretenido y conciso mensaje para que llegue a alguien.

además, los Consumidores están más negativas para la publicidad de cualquier tipo, lo que limita la eficacia de una empresa o producto, siendo de cubiertos también promotionally en los medios de comunicación.

los Periodistas y otros profesionales de los medios de comunicación se enfrentan a los mismos problemas.

es más difícil para los medios de comunicación para mantener a su audiencia con el aumento de la competencia, lo que repercute en el tipo de historias que están interesados en cubrir.

Desde la atención del consumidor las luces son bajas, se requiere que los periodistas a experimentar con nuevos cuentos enfoques y formatos, así como el hecho de que tienen que ser más analítico que nunca.

los Periodistas son, obviamente, las personas demasiado y por lo tanto también tienen un período de atención más corto así, lo que es aún más difícil, hoy en día tienen sus historias se destacan en su bandeja de entrada.

Y más de todo, los periodistas y los medios de comunicación en general también saben que los consumidores se han vuelto más hábil en el ajuste de la publicidad y que se convierte en un problema a medida que tratan de encontrar nuevas formas de obtener ingresos.

la Comprensión de los problemas que se enfrentará a partir de una perspectiva de relaciones públicas, así como que los problemas de la peste de los medios de comunicación es el primer paso hacia la elaboración de una más eficaz estrategia de relaciones públicas.

Según el David Meerman Scott, estratega de mercadeo y autor de Las Nuevas Normas del Marketing y de relaciones públicas, \”No es una verdad fundamental de que la mayoría de los comunicadores no entienden acerca de una exitosa estrategia online para llegar a los compradores directamente: La convergencia de marketing y relaciones públicas\”, dijo.

\”En el mundo offline, marketing y relaciones públicas son diferentes departamentos con diferentes personas y diferentes conjuntos de habilidades, pero este no es el caso en línea\”, agregó.

\”Cuando un comprador está investigando su categoría de producto mediante el uso de un motor de búsqueda, ¿realmente importa si la primera exposición de su sitio web, un comunicado de prensa de la organización enviado, un artículo de una revista o un post en tu blog? Yo diría que no importa.\”

\”el Gran contenido en todas las formas de ayuda a los compradores ver que usted y su organización a conseguir. El contenido de las unidades de acción\”, dijo Scott.

Aprender a modernizar el uso de las relaciones públicas en la organización mediante la integración con el marketing de contenidos para resolver los desafíos existentes en el mercado y generar la cobertura que usted ha estado buscando.

Cinco Enfoques para la Integración de Contenidos de Marketing y Relaciones Públicas

el marketing de Contenidos es un éxito para llegar a las audiencias, porque permite a su organización para proporcionar valor y utilidad en un no-comportamiento disruptivo, y en cambio genera confianza, iniciar conversaciones sobre tu marca, unidades conduce y puede incluso ayudar a generar cobertura en los medios de comunicación.

1. Antes de lanzar los medios de comunicación, empezar a crear contenido que articula su historia.

Mantenga apagado el pitcheo de sus productos y servicios a los blogs y las publicaciones en primera y en lugar de desarrollar una estrategia de marketing de contenidos para delinear la forma de crear contenido que va a aclarar lo que la historia de su empresa es.

La historia no debe ser fabricado, pero en lugar de reflejar las razones por las que su empresa existe, en primer lugar — su propósito como organización.

Por ejemplo, minorista Warby Parker razón de existir es para tomar en los anteojos gigantes de Luxottica, que tiene un monopolio sobre la industria, facilitar la tienda de gafas en línea, oferta más asequible y elegante de gafas y dar la espalda a las comunidades marginadas en el proceso.

La compañía centra su contenido y toda la mensajería con la prensa en torno a estos temas, lo que hizo mucho más interesante que cubrir que si acamparon los medios de comunicación a principios de y centrado de la cancha en los detalles de sus productos como el marco de tamaños u otras características acerca de sus ofertas.

Una estrategia de contenidos ayudará a abordar los tipos de contenido a crear para su audiencia, con base en su investigación, así como de los temas y de los temas que ocupan regularmente con contenido.

Si usted está escribiendo posts en el blog o a la producción de un podcast, teniendo este valioso tiempo para trazar el mapa de lo que su plan de acción es la voluntad de prepararse mejor para compartir sus historias con los medios de comunicación.

más Allá de los conocimientos adicionales que usted está recogiendo en el público por la investigación de su el contenido estrategia, el contenido que estás creando en realidad puede ser utilizado dentro de sus lanzamientos.

los Escritores en los blogs tendrás el tono no es probable entusiasmados con el lanzamiento de su nuevo producto, pero si usted está mostrando el valor y la historia detrás de lo que estamos haciendo con contenido relevante frente a decirles lo grande que es, que es mucho más probable para estimular su interés.

Y como David Meerman Scott se dijo antes, no importa si un cliente descubre su organización a través de un post en el blog, podcast de la entrevista o un artículo en los medios de comunicación mientras se construye la confianza con ellos.

a Medida que se desarrolla el contenido, pensar acerca de cómo este contenido puede ser incluido dentro de una cancha a los medios de comunicación para apoyar lo que estás compartiendo con un periodista así como la forma en que el contenido en sí mismo puede ser cubierto por los medios de comunicación.

2. Vuelva a evaluar por qué y cómo está el pitcheo de los medios de comunicación.

Cuando la construcción de una cancha a los medios de comunicación hoy en día es esencial que usted está siguiendo estas pautas, algunas de las cuales son las viejas reglas de la escuela que nunca va a cambiar, y otras son nuevas consideraciones:

  • Cuando sea posible, desarrollar las relaciones con los escritores por delante de los lanzadores, una historia para construir una constante relación con los profesionales de los medios más activos en su industria. Llévelos el almuerzo, café, saludar a través de correo electrónico o ponte creativo acerca de cómo puede agregar valor.
  • Hacer su investigación y encontrar el nombre del reportero o periodista que usted está tratando de lanzar a través de correo electrónico, la personalización es vital para la cancha del éxito.
  • Considere la posibilidad de pitcheo a través del teléfono, mensajes de texto, redes sociales o en otros lugares que menos inundados con otros mensajes tan largos, ya que no tienen una nota específicamente diciendo no es para echarlos de allí.
  • la Revisión de cada publicación está echando a ver si se ha cubierto de un tema similar a tu tono de antes y si que se dirigen al mismo público al que quiere llegar basado en los temas que se están cubriendo.
  • echa un vistazo a los últimos artículos y fuentes de medios sociales de los escritores que estás echando a entender lo que están buscando y lo que les interesa. La revisión de los tweets y mensajes de un periodista será un escaparate de los temas que más les apasiona, así como dar una idea mejor personalizar el terreno de juego.
  • Incluir su nombre, el título y la empresa para la que trabaja en dos frases o menos a marco de que usted y su conexión con lo que está de pitcheo.
  • Añadir la real de la historia de la idea de que te gustaría que considerar en no más de tres o cuatro frases, enlace a un artículo o dos de contenidos en apoyo a la cancha y dar profundidad sobre el tema, si están interesados.
  • Nunca copiar y pegar un terreno de juego, pero en lugar de personalizar a cada escritor como cualquier tono que se siente como una plantilla será ignorado.
  • La línea de asunto del correo electrónico debe ser descriptivo y conciso como sea posible para obtener los editores de atención. Mi consejo es que no overthink él.
  • Cuando sea posible, incluir enlaces a la cobertura actual de la campaña, producto o servicio en otra publicación para aumentar la probabilidad de que va a cubrir la historia de competir con otro sitio.
  • no tono algo que no creemos en nadie más lo hará tampoco. La creación de la cobertura de un producto terrible disfrazado como algo útil va a hacer más daño que bien a su reputación.
  • Sólo el seguimiento de su terreno de juego dos veces, aparte de que está siendo molesto para el escritor que probablemente vio el mensaje o correo electrónico y decidió que no quería seguir adelante.
  • Añadir personalidad siempre que sea posible para hacer que el editor de reír, entender su pasión sobre el tema o estar intrigado por la historia. A menudo, un escritor que quiere aprender, no estar convencido.
  • Pensar acerca de la actualidad de la cancha, pregunte a sí mismo si el tema de los lazos en la actualidad.
  • Es su tono ubicación específica o es más amplio de la historia? Si su historia es un enfoque local, considere la posibilidad de periódicos locales y blogs a través de una mayor toma de corriente.

3. Alentar al personal para contribuir a la industria de blogs y publicaciones.

el marketing de Contenidos es altamente eficaz en la construcción de confianza con su público objetivo. Una manera de establecer una relación de confianza con su base de clientes, así como también más visibilidad en los medios de comunicación, está trabajando con su equipo para contribuir con artículos para las publicaciones de la industria (también conocido como guest blogging).

el Desarrollo de las columnas en las publicaciones y blogs permite a su equipo para escribir y distribuir artículos que muestran su experiencia, interés en la adición a la industria de los discursos, de las unidades de enlaces a su sitio web y genera visibilidad de la marca de la empresa, así como la marcas personales de cada contribuyente.

Por ejemplo, si usted fuera un yoga de la empresa de prendas de vestir, sería ventajoso tener su liderazgo contribuir con artículos para sitios web, como el MindBodyGreen, Greatist o Yoga Básico.

los profesionales de las relaciones públicas y las empresas deben de tren de liderazgo de la empresa y otros miembros del personal sobre cómo proponer ideas para los artículos que les gustaría escribir para publicaciones que sirven a su audiencia.

Con un número creciente de voces y plataformas para competir con los de hoy en día, confiando en la cobertura por los medios de comunicación por sí sola no será suficiente para impulsar la visibilidad que usted está buscando.

a través de su equipo de compartir contenido a través de una variedad de reputadas publicaciones y blogs tendrás otra oportunidad para aumentar el perfil de su empresa en línea.

4. Diversificar va nicho. No tener miedo a experimentar.

Como la atención del consumidor continúa astilla a través de diferentes pantallas y aplicaciones, esto requiere que la cobertura de su organización en una amplia gama de medios de comunicación.

la organización no sólo debe tono y construir relaciones con los periodistas en los tradicionales puntos de venta de noticias, pero también se centran en los distintos medios de comunicación, publicaciones locales y blogs.

no dude en tono de tu empresa historias y contenidos relevantes, podcasts, estaciones de radio, canales de YouTube, listas de correo electrónico y otros lugares que cubren su industria o temas similares.

además, el objetivo de las publicaciones y blogs con un local, regional y nacional foco a variar si su empresa genera cobertura, enlaces y la visibilidad en los mercados pertinentes.

Por ejemplo, Car2Go debut en Brooklyn y Queens fue ampliamente cubierto por los locales blogs como el Noticias Diarias de Nueva York y Crains como algunos de estos puntos de venta probablemente fueron inclinados a tomar una prueba de conducción, mientras que otros artículos fueron pagados por la empresa como los patrocinados por los puestos de estímulo para la cobertura en Brokelyn y con sede en Brooklyn.

Algo a tener en cuenta con que va después de la cobertura local es que es más fácil a la tierra de los nacionales o de los grandes publicaciones y blogs, ya que tienen una piscina pequeña de historias para extraer y son más propensos a leer y aceptar su terreno de juego.

una Vez que usted obtenga la cobertura en un nicho local blog, el uso de esta nueva historia como un punto de referencia al pitcheo de publicaciones y blogs que tienen una mayor cantidad de público y la exposición.

Esta es una técnica que aprendí de autor Ryan Fiesta del libro Confía en Mí, yo estoy Mintiendo: Confesiones de un Manipulador de los Medios de comunicación, pero a diferencia de ciertas cuentas del autor, yo sólo estoy sugiriendo que usted cancha de historias reales acerca de su negocio.

parece que el nicho de los blogs que cubren la industria automotriz fueron también ayudaron a cubrir Car2Go del lanzamiento como Auto Blog y Autos CheetSheet.

Car2Go de la campaña es el ejemplo ideal de la diversificación de donde el contenido es creado acerca de su negocio como usted pretende desarrollar coherente la conversación en torno a una campaña o producto.

La compañía no era miedo a experimentar y tomar un mixto se acercó por el lanzamiento de su historia local y blogs de nicho, así como el pago por el contenido patrocinado (ya sea creado por la publicación de la marca o co-creado por la marca y publicación).

La clave aquí fue repetidamente cubiertos en todos los diferentes tipos de publicaciones que lidiar con el hecho de que los lapsos de atención son cortos, por lo que es probable que tome varias instancias de la exposición con una marca en línea y fuera de línea antes de que un consumidor se da cuenta.

5. Colocar el empuje promocional con el PR y en lugar de centrarse en añadir valor.

el PR y el contenido de los esfuerzos será ignorado si parecen demasiado promocionales o perjudicial para los consumidores que están buscando para recibir el valor de sus comunicaciones, no un argumento de venta.

Para crear vale la pena comunicados de prensa, discursos a los editores, blog, eventos o otros formatos de contenido que generan el derecho a la visibilidad de su empresa, debe estar centrado en uno de los siguientes valor centrada en los elementos:

  • Ilustrar las razones por las que su organización existe, en primer lugar a través de la narración de cuentos. Por ejemplo, si usted fuera un papel de impresión de la compañía enfocada en hacer que la industria sea más eco-friendly, entonces sería ventajoso para compartir historias sobre cómo usted está haciendo que suceda, ya sea a través del voluntariado, la alternativa de fabricación de prácticas, etc.
  • Enseñar a los consumidores algo nuevo y original. Buck estándares de la industria y desbaratar mitos con los nuevos datos, cifras, estadísticas y enfoques a la forma en que las cosas siempre se han hecho por parte de los consumidores. Cambiar la mente de las personas sobre un tema que mejora la probabilidad de que se acuerden de su empresa y sus productos en el futuro.
  • Humanizar la marca por compartir historias de su personal, los clientes y los socios de la empresa y sus servicios han impactado positivamente. Mostrando a las personas detrás de la organización hace que sea mucho más fácil identificarse como la comprensión de cómo otros clientes utilizan los productos de la empresa y de los servicios.
  • Impulsar calcula la controversia a agitar la conversación, pero la banda de rodadura a la ligera. Temas sensibles, especialmente cuando oportuna, puede conducir a un montón de acalorados debates en línea a medida que desencadenan respuestas emocionales de las personas y si se hace correctamente puede generar visibilidad generalizada como la Abodo campaña hizo.

Por ejemplo, Abodo, un apartamento listado sitio web, crea un recurso utilizando los datos de Twitter para identificar los estados y municipios con la más perjudicada y tolerante tweets en los estados unidos.

Esta es, obviamente, un tema muy sensible y por desgracia oportuna en los estados UNIDOS, así que resonó rápidamente en las redes sociales y generó una amplia cobertura mediática (más de 600 enlaces) como era el original, de controversia de la información y fue lanzado para varias publicaciones desde diferentes ángulos.

Según el Moz caso de estudio en la campaña, Abodo consideró que esta información sería otro indicador para sus clientes a utilizar para decidir dónde quieren vivir y ellos deliberadamente no sacar conclusiones y dejar que los datos hablen por sí mismos.

Esta es la razón por la que la campaña no sólo fue un éxito de relaciones públicas y perspectiva de contenido, pero también, no hacía daño a su reputación o a ofender a sus clientes. La campaña no abiertamente promover Abodo, sino que discuten un tema controvertido, relativa a los servicios que el sitio ofrece.

Contenido puede ayudar a rejuvenecer su enfoque de las relaciones públicas, pero sólo si usted está dispuesto a actualizar su forma de pensar para mover más allá de las tradicionales tácticas para llegar al consumidor moderno.

¿Qué relaciones públicas y estrategias de marketing de contenidos ha integrado con éxito para generar visibilidad para su empresa? ¿Cuáles son algunos de sus ejemplos favoritos de otras organizaciones de la mezcla de relaciones públicas y el marketing de contenidos? Compartir sus experiencias y ejemplos en los comentarios de abajo.

Brian Honigman es el autor de esta obra, el presidente de Honigman Medios de comunicación y líderes de la consultora de marketing. Él es el autor de numerosos cursos de marketing para la NYU y LinkedIn, un coach ejecutivo para que los vendedores y líderes corporativos y de instructor de programas de capacitación corporativa en marketing para organizaciones tales como el Tiempo, Aum, Econsultancy y el Clima de la Empresa. Contacto con él para programar una persona de entrenamiento o coaching llamada.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *