Posicionarnos Content Marketing Curation Cinco ejemplos de inteligente de contenido de marketing directo-a-consumidor de marcas

Cinco ejemplos de inteligente de contenido de marketing directo-a-consumidor de marcas

0 Comments


Estas marcas también se distinguieron a través de inteligentes de marketing digital, creación de contenido que captura el consumidor de la imaginación.

he Aquí cinco ejemplos que vale la pena visitar por la inspiración.

Parche de Plantas

Parche de Plantas es una línea de planta de la empresa que se especializa en las plantas de los espacios urbanos. Así como la venta y la entrega de las plantas, el Parche también ofrece valor a través de la educación, el uso de los contenidos en línea para enseñar a los clientes cómo elegir el derecho de las plantas así como la atención para ellos.

Su crianza curso\’ es especialmente inteligente, no necesariamente por el contenido en sí (aunque es valioso y aparentemente útil para la planta de propietarios), pero principalmente por cómo es agudo. implica una amplia gama de vídeos educativos breves sobre temas que van desde errores de riego.

se Describe como un \’curso de vídeo\’ – deliberadamente se ve y suena como el tipo de contenido que te suelen pagar, inculcar el sentido de que el consumidor está recibiendo algo de valor real.

Los videos son también fáciles de digerir y muy bien producido, listado de detalles como lo que cada vídeo trata y la duración de cada curso de \’\’ es.

Parche de Plantas reconoce que, aunque la mayoría de la gente quiere comprar plantas, la barrera más grande es a menudo saber cómo cuidar de ellos y su contenido en línea hábilmente se aprovecha de esto. La marca invierte fuertemente en el pago sociales (donde sus vídeos son muy clickable); me fue dirigida en Facebook inmediatamente después de navegar por el sitio web.

La marca también se toma en tiempo real contexto en consideración a la hora de rodar contenido; véase el siguiente correo electrónico de referencia del reino unido de la actual ola de calor.

A

es una de directo-a-consumidor equipaje de la marca, la venta de una gama de muy deseable y funcional maletas.

Se ha convertido en conocida como \’Instagram\’ marca – es decir, uno que ha capitalizado su popularidad a través de la plataforma de medios sociales, tanto a través de la influencia de las asociaciones y de los anuncios pagados. sin Embargo, su presencia digital en otros lugares también implica una revista en línea que hábilmente se expande sobre el tema de \”de viaje\” para hacer referencia a una experiencia de búsqueda de la audiencia.

Con la marca de los blogs un poco pasado de moda en estos días, se utiliza una revista concepto, junto con el nombre de \’Aquí\’ para diferenciarse de la marca principal. Así como una completa selección de guías de la ciudad, la revista también tiene una comunidad, incluyendo entrevistas y ensayos personales de las personas más influyentes dentro de la industria de viajes, así como en ciudades y lugares.

Esto, junto a la mancha de diseño (reminiscencia de Nueva York \’El Corte\’ de la revista), le da un arty sentir, lo que es un cooler y casi de culto como alternativa a algo como Airbnb las guías de viaje.

Esta incursión en la publicación también ha permitido a Distancia para ampliar en una marca de estilo de vida frente a un equipaje de la compañía, que se ha reflejado en la expansión de la línea de productos, que ahora incluye mochilas y embalaje de los cubos.

Beardbrand

Beardbrand hace bastante más de lo que dice en la lata, masculino de venta de productos de aseo para la barba de los aficionados. Con el fin de diferenciarse de los demás en el macho, el aseo de la industria (que son normalmente más grandes de la belleza o marcas de cosmética que tiene un varón vertical), Beardbrand ha creado un elevado carácter distintivo de la marca, que se caracteriza por el marketing de contenidos, que es de carácter informativo, educativo, y sorprendentemente amplio.

Cuando la firma de la marca boletín de noticias, los consumidores no sólo se reunió con un bog-estándar de correo electrónico de bienvenida, pero con una larga correo electrónico detallando el \”Top 10 Bearding Consejos\”. Este es el tipo de contenido que también rellena la marca del blog en línea. Aquí, Beardbrand ha creado un gran número de artículos que se alinean con el consumidor típico de las consultas de búsqueda, tales como las comparaciones de productos, explainers, así como de los más entretenidos y divertidos artículos.

Beardband también tiene una fuerte presencia en YouTube, con los habituales vídeos relativos a la barba de cuidados, pero también de entretenimiento en lugar de educación, tales como la barbería transformaciones. En general, Beardbrand utiliza el contenido para asegurarse de que domina este tema de nicho.

MVMT

Forbes nombró a MVMT el \’mundo de más rápido crecimiento en el reloj de la marca\’ en 2017, después de que se generó ingresos de us $60 millones del año anterior. Desde entonces, MVMT (pronunciado como \’movimiento\’) ha continuado creciendo, y desarrollado una estrategia de social media que la marca se reconoce como algo intrínseco a su éxito.

nace de la idea de que un reloj elegante no romper el banco, MVMT principalmente se dirige a una audiencia de milenio, y como resultado, por lo general se basa en Instagram para generar alcance y de la nueva conciencia.

Su contenido en Instagram se erige como una representación visual de la marca y el estilo de vida que promueve el uno que es de inspiración así como a la que se aspira.

Ver este post en Instagram

sólo Se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. #jointhemvmt (????:@kennymuhart)

Un post compartido por MVMT (@mvmt) en

Su espíritu de \”vestido con la intención de, vivir con propósito\” también parece resonar con su público, que es la razón por contenido generado por el usuario juega un papel importante en la estrategia. Usando el hashtag #JoinTheMVMT, los usuarios están dispuestos a mostrar sus propias codiciado relojes, así como la posibilidad de ser presentado en la marca de alimentación. Hasta ahora, ha habido cerca de 150.000 puestos de usar este hashtag.

tal como era de esperar, MVMT también ha capitalizado la influencia, la asociación con un número de creadores online para ampliar su propio público. Como parte de esto, MVMT también ofrece a sus influenciadores de un único código de descuento para compartir con los seguidores, que premia a los fans y le permite a la marca directamente el seguimiento de ventas.

Ver este post en Instagram

Levi\’s Vintage set hecho por mí, y pintados a mano por mi hermana @photos_bysonia. Adorable reloj y sunnies por @mvmtforher. ???????? Utilice el código MAYARAMIREZ15 durante 15% de descuento en toda la mvmt sitio! #jointhemvmt #mvmtambassador #ad

Un post compartido por Maya René (@maya_r_ramirez) en

Vigilia del Sueño

Vigilia del Sueño ha generado un crecimiento constante dentro de la directo-a-consumidor de colchones del mercado, según los informes, viendo espontáneamente la conciencia de marca de aumento de 1,4% en diciembre de 2016 a un 6,6% en noviembre de 2017.

Esto ha sido en parte a que inteligente de marketing de contenidos, el cual se alinea con la posición de la marca en un \”sueño y bienestar\’ de la marca en lugar de un colchón-en-una-caja de la empresa.

Su blog, \’el Sueño, etc\’, es una manifestación de esta, permitiendo a la marca a la carne de su tono de voz y la identidad de la marca. Junto con el sueño, sino que también crea contenidos relacionados con temas tales como los interiores de las viviendas, la salud y la crianza de los hijos – cada uno astutamente relacionado a su vez con el núcleo del producto de alguna manera.

, así Como en aprovechar este contenido social, la Víspera de que el Sueño también invierte en el pago de una estrategia, la orientación a los consumidores en Facebook. Incorpora los comentarios en estos anuncios, utilizando la prueba social inmediatamente tranquilizar y piden a los usuarios a hacer clic a través.

La marca también se dirige claramente de demasiado \”conversación\” con los usuarios, curiosamente, al igual que su enfoque es en la construcción de la autoridad dentro de una amplia categoría en lugar de relaciones.

Hablando de Marketing de Semana, CMO, Eva Cheryl Calverley comentó: \”Lo que tenemos que hacer es construir una realidad efectiva de la marca que a la gente le gusta. Eso es lo que siempre hemos tenido que hacer y sí vamos a tratar de marketing por correo electrónico y un poco de la relación de canales para ayudar a alimentar a eso, pero no estamos construyendo una relación.\”

Con una fuerte identidad de marca, a cargo de autoritativo de contenido y un reconocible tono de voz, la Víspera del Sueño continúa dominando lo que sigue siendo un mercado altamente competitivo.

El post Cinco ejemplos de inteligente de contenido de marketing directo-a-consumidor de marcas apareció por primera vez en Econsultancy.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *