Cinco consejos para crear un SEO-friendly página de preguntas frecuentes

image_pdfimage_print

los motores de Búsqueda y el amor de la gente a las Preguntas más Frecuentes (FAQ) páginas. Tener un escrito de la sección de preguntas frecuentes en su sitio web es una gran manera de mostrar a los clientes en línea que usted cuida sobre su experiencia y conseguir que usted se encuentra fuera de su sitio web, que responden directamente a las necesidades de su público y de sus consultas de búsqueda.

Por una buena razón, la búsqueda por voz se está convirtiendo cada vez más popular. Google informa de que el 20% de las búsquedas de voz relacionados. Así, no se puede negar que la gente está buscando más fácil y más rápida manera de obtener respuestas a sus preguntas.

preguntas frecuentes de contenido puede conducir a un montón de tráfico altamente apuntado a su sitio web. En muchos casos, los dueños de negocios deben utilizar como ganar una estrategia de marketing de contenidos. Aquí hay algunas razones por qué usted debe crear un SEO-friendly sección de preguntas frecuentes:

  • ayuda a reembolso y preguntas de servicio al cliente.
  • atrae a potenciales clientes y construye la confianza en su negocio.

por Lo tanto, si usted desea conseguir el la mayoría fuera de su sección de preguntas frecuentes de los recursos, se debe construir a la derecha. Aquí hay cinco maneras de hacer que se centró y completa.

1. Recoger preguntas frecuentes

Antes de crear su página de preguntas frecuentes, es crucial para plantear las preguntas adecuadas para educar a sus clientes sobre su producto o servicio y generar demanda. Se necesita una profunda y continua de la pregunta de investigación, una gran cantidad de planificación, y un poco de trabajo estratégico.

Si usted tiene un centro de apoyo o representantes de servicio al cliente – los empleados de primera línea que están consiguiendo siempre bombardeados con preguntas, usted puede encontrar fácilmente lo que las preguntas de sus clientes suelen preguntar. Son fuentes valiosas de información para la recopilación de preguntas y dando respuestas a varias personas al mismo tiempo.

Para llevar esto más lejos, recopilación de los clientes y la retroalimentación de los visitantes es una buena práctica para mejorar cualquier negocio. La encuesta en línea de herramientas como la Encuesta en cualquier lugar le ayuda a crear un cuestionario de encuesta en línea, identificar los puntos de dolor que su público objetivo tiene, y complementar su contenido con datos únicos y puntos de vista.

la investigación de palabras Clave, herramientas como SE Clasificación permite detectar las palabras claves más populares que la gente está utilizando alrededor de la web. La herramienta utiliza por separado un algoritmo que genera las palabras más comunes en su nicho de preguntas junto con la búsqueda, el volumen de tráfico, el costo, la palabra clave de la eficacia index (KEI), y otros parámetros. Puede filtrar fácilmente y exportar sus resultados a fin de que pueda ser salvo.

Fuente: Ranking SE

Mientras que Google pone de relieve una gran cantidad de comprensión de las preguntas más populares, foros como Quora o Reddit traerá la mayoría de las tendencias de preguntas que la gente se interesa en este momento. La mejor manera de encontrar preguntas es seguir una categoría en particular y buscar nuevas preguntas sobre una base regular. También hay un beneficio adicional de hacer más conexiones significativas por ahí y posicionarte como un nicho de experto.

Echa un vistazo a las de sus competidores páginas de preguntas frecuentes, reseñas de productos para los artículos en su nicho de mercado, y ver más de cerca lo que están haciendo, y qué preguntas responden que no. Has escuchado estas preguntas a partir de sus consumidores antes? Adoptar sus mejores experiencias y mejorar su página de preguntas frecuentes.

2. Implementar estructurado de datos

la Adición de datos estructurados a su página de preguntas frecuentes es una buena manera de volverse más atractiva visualmente en el SERP, obtener un promedio más alto de click-through rate, y tire por delante de sus competidores en su nicho de mercado. Afortunadamente, Google recientemente añadido soporte para preguntas frecuentes de los datos estructurados en la búsqueda de Google y de Ayudante.

Por la aplicación de esta estructurada de datos, usted puede hacer que su contenido elegible para mostrar preguntas y respuestas directamente en la Búsqueda de Google y el Ayudante. Observe que FAQ puede ser utilizado para páginas individuales que proporcionan oficial de preguntas y respuestas.

Usted no debe confundirse con la P&Un marcado de Página que está diseñado para sitios como foros, Quora, donde los usuarios pueden enviar respuestas a las preguntas. Usted puede encontrar más información sobre este marcado en el FAQ de desarrollador.

Aquí es cómo se ve como en la búsqueda.

Para saber más acerca de los detalles de implementación de Google Assistant, usted puede visitar el FAQ de Acción con el marcado.

el seguimiento De cualquier preguntas frecuentes de problemas y la búsqueda de la apariencia, de Google, se incluye una nueva mejora de informe en la Búsqueda de la Consola. Muestra todas las advertencias, errores, y válidos los elementos relacionados con su páginas de preguntas frecuentes.

3. Creo que visualmente

a Veces una imagen es una mejor manera de explicar toque conceptos, captar la atención, y hacer que el proceso de aprendizaje más fluido. No limite sus respuestas al texto. Uso impresionante y bien diseñado, imágenes, gráficos, ilustraciones o vídeos añadir más atractivo visual a su página de preguntas frecuentes y hacer que sea más fácil para los visitantes a recibir respuestas claras a sus preguntas.

Por ejemplo, si le estás dando instrucciones para la ejecución de un proceso específico, o se proporciona detalles acerca de cómo utilizar una determinada característica de uno de sus servicios, imágenes, tablas, gráficos y capturas de pantalla puede guiar a los clientes a través de él paso a paso. Simplemente ayudar a la gente a romper grandes trozos de texto y mejorar su comprensión.

4. Construir una brillante estructura de navegación

No importa cuán bien escrito, de su sección de preguntas frecuentes es, no va a llegar a tus potenciales clientes si los usuarios no pueden encontrar o incluso navegar por ella. Dando a su sección de preguntas frecuentes de una estructura de mejorar la satisfacción del cliente, la lealtad y el SEO para el sitio web completo.

Si usted tiene más páginas de preguntas frecuentes, muchas categorías y subcategorías, la funcionalidad de búsqueda hará que sea más fácil para los usuarios encontrar respuestas de forma instantánea. Se les impide hacer clic a través de su base de conocimientos para encontrar la pregunta correcta. Observe que el FAQ de búsqueda se distingue de la general de la opción de búsqueda del sitio web. Considerar esta diferencia para reducir el número de resultados de búsqueda y proporcionar las soluciones adecuadas para sus clientes.

Fuente: HeroThemes

Es una buena idea dividir las preguntas en categorías y plomo informativo de los subtítulos. Por ejemplo, el envío, el tamaño, las características, y otros detalles pertinentes y en caso de que proporcione una larga lista de preguntas.

En la imagen, la Pimienta ofrece la página de preguntas frecuentes que es intuitivamente categorizados y fácil de navegar.

Fuente: Pimienta

Para reducir su página a un tamaño más manejable, puedes ver la lista sólo las preguntas y se incluyen enlaces a tomar a los lectores a las respuestas. Es ideal para el SEO como unidades de tráfico a muchas páginas en su sitio y provoca altos picos en opiniones de la página que Google medidas para decidir lo valioso de su contenido. Si desea optimizar su sección de preguntas frecuentes para las consultas de búsqueda, esta estructura puede ser una buena opción para eso.

Fuente: Mint.com

breve SEO-URLs amigables para cada una de las preguntas frecuentes post simplemente dirigir a los clientes exactamente la respuesta correcta, generar confianza en el buscador y fácilmente compartir información útil con los demás. El uso popular de los medios sociales para difundir la palabra acerca de su página de preguntas frecuentes.

5. Verificación analítica sobre una base regular

una Vez que hayas creado tu página de preguntas frecuentes, usted debe comenzar con el análisis de su sitio web con el fin de ver si la página es conseguir tráfico y ranking de utilidad en la palabra clave de frases.

Son los usuarios que visitan su página de preguntas frecuentes o se van por? Cuánto tiempo se quedan? A dónde van después de mirar en la página de preguntas frecuentes? Cuáles son las vías que tomar? Para obtener estos significativa y de información útil, usted puede agregar algunos cambios de menor importancia o de renovación de su página para mejor dirigir a los visitantes a la sección de preguntas frecuentes.

Para obtener avanzadas de analítica web, usted puede comenzar un rápido resumen de una página en Finteza. Las características de la herramienta de ciclo completo de gestión de datos para averiguar si su campaña de marketing ha alcanzado los objetivos deseados, que los canales y las fuentes que generan el mayor tráfico y la tasa de conversión puede ser mejorado aún más.

Fuente: Finteza

la Comprobación de analytics con regularidad le ayudará a afinar sus páginas de preguntas frecuentes y otras páginas web dentro de su sitio.

el ajuste de

por lo General, una página de preguntas frecuentes se ve como una idea de último momento para muchos sitios web. Pero si se utiliza estratégicamente, puede dar mucho valor en diferentes formas, desde la reducción de la compra de la ansiedad a la reducción de la carga en los equipos de apoyo.

Lo que es más, usted será capaz de educar a sus equipos y a sí mismo, mientras que la creación de una lista de preguntas frecuentes preguntas y ofrecer un mejor servicio o producto en el ir.

estás haciendo la mayor parte de su página de preguntas frecuentes? Qué táctica funciona bien para su negocio? Compartir sus pensamientos y experiencias en la sección de comentarios.

Irina Weber es Gerente de Marca en SÍ Ranking. Se le puede encontrar en Twitter @irinaweber048.

El post Cinco consejos para crear un SEO-friendly página de preguntas frecuentes apareció por primera vez en el Motor de Búsqueda de Reloj.

This content was originally published here.

Dejá un comentario