Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores \”Buenos paletos\’: PPC candidatos para decidir quien asiste a un debate por la celebración de un tiroteo | CBC News

\”Buenos paletos\’: PPC candidatos para decidir quien asiste a un debate por la celebración de un tiroteo | CBC News

0 Comments


Dos del Partido popular de Canadá candidatos en Saskatchewan resolver un impasse con un tiroteo en un arma de rango.

El Gran Saskatoon Cámara de Comercio ha invitado a uno de los candidatos de cada partido a un pre-debate electoral en Septiembre. 10 pero cuando llegó el momento de decidir quién representaría a la PPC, Guto Pentaedo y Marca Friesen pensamos que iba a representar a la parte bien.

Pentaedo es PPC candidato para Saskatoon-Universidad y Friesen es el candidato para Saskatoon-Grasswood.

Friesen dijo que él y Penteado, también se considera un bean bag toss o un saco de patatas carrera, pero se entusiasmó con la idea de un tiroteo en el rango debido a que se habla de la PPC pro-armas políticas.

\”estamos a favor de las armas defensores,\” Friesen, dijo. \”Creemos en el responsable de posesión de armas y legítimo de posesión de armas y ambos somos cazadores y ambos tenemos nuestras propias armas y ambos tenemos nuestras licencias.\”

El tiroteo tendrá lugar el martes a las 4 de la tarde y será transmitido en vivo en Facebook.

Quien tiene la mejor puntuación será declarado el ganador y asistir al debate.

Algunos de los comentaristas en línea bromeó acerca de poner el rostro de su rival dirigentes de los partidos políticos en los objetivos, pero Friesen dijo que la pistola de gama tiene reglas estrictas sobre su comportamiento. No se permite.

\”Somos responsables los propietarios de armas y con que viene la responsabilidad en la pistola de tiro\” Friesen dijo.

\”las Armas no matan a la gente\’

Penteado dijo que sus puntos de vista son \”totalmente alineado\” con el PPC en términos de control de armas.

\”queremos simplificar armas políticas\”, dijo. \”También queremos más cursos de seguridad disponibles alrededor de Saskatchewan, Canadá, y más de la promoción sobre el lado bueno de las armas de fuego como un deporte, porque todo lo que vemos es una muy mala noticia sobre los fusilamientos en masa y esta es una muy mala imagen para los propietarios de armas y las armas de fuego a sí mismos.\”

Penteado dijo que el PPC está \”totalmente en contra\” de la violencia de las armas. Él cree firmemente fusilamientos en masa no son acerca de las armas de fuego.

\”las Armas no matan a la gente; lo que mata a la gente es la gente. Necesitamos a alguien para apretar el gatillo\”, dijo.

\”Es como en los coches. Cuando tenemos un accidente de coche, nunca la culpa al coche, le echamos la culpa al conductor. ¿Por qué estamos culpando a la pistola, el objeto, cuando tenemos una masa de disparo?\”

Pero Charles Smith, un profesor asociado de estudios políticos en saint Thomas More College en la Universidad de Saskatchewan, no encuentra ese argumento persuasivo.

\”Todas las pruebas y las investigaciones sugieren que el tener armas disponibles y accesibles conduce a más violencia\”, dijo Smith.

\’Falsa brecha entre las zonas rurales y urbanas\’

Smith dijo que él piensa que el evento es insensible, especialmente a la luz de la reciente tiroteo en masa en Texas.

\”lo que en el ámbito político y sugiere que esta es una manera de resolver las disputas refuerza el mensaje de que las armas y la violencia son normales\”, dijo. \”Eso no es un mensaje que los partidos políticos deben enviar en 2019 dado todas las armas de la violencia que estamos viendo en nuestra sociedad.\”

Smith también piensa que el evento es de género y racial, y crea una falsa brecha entre la población rural y urbana.

\”Se juega a un estereotipo en un muy reaccionario manera,\” dijo Smith. \”Es muy masculino . No hablar de la totalidad de la población rural.\”

\’estamos orgullosos de ser paletos\’

en General, Pentaedo dijo que la reacción en línea ha sido positiva, aunque ha habido algunas personas que han sido mezquino y los calificó de \”paletos.\”

\”Somos paletos, y estamos orgullosos de ser paletos\”, dijo él.

Pentaedo nació en Brasil y llegó a Canadá hace 17 años. En Brasil, fue criado en una granja y se enteró de la caza y la práctica de destino de su padre.

encontró a una cultura similar en Saskatchewan.

\”vivimos en el campo, nos encanta la naturaleza, nos encanta la interacción con los animales y todo como eso\”, dijo. Me estoy refiriendo a las buenas connotaciones acerca de paletos. No somos tan estúpidos. Somos buenos paletos.\”

Mientras Penteado y dijo que tanto él y Friesen representaría el partido en el debate, en la pistola de gama, Friesen tiene la ventaja.

Penteado sometido a una cirugía en su ojo derecho, el mes pasado — el ojo se utiliza para disparar — y mientras lo hace ir de caza, generalmente no hace prácticas de tiro. Pero él sigue mirando hacia adelante a la misma.

\”yo creo que vamos a tener diversión, y vamos a decidir en una forma muy saludable.\”

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *