Posicionarnos Posicionamiento web Bing interrupción en China fue un error técnico, no censores bloque: fuente | Reuters

Bing interrupción en China fue un error técnico, no censores bloque: fuente | Reuters

0 Comments

SHANGHAI/PEKÍN (Reuters) – el motor de Búsqueda Bing de la interrupción en China la semana pasada fue un error técnico, en lugar de una intencional de la censura bloque, una fuente familiarizada con el asunto, dijo, aunque las autoridades Chinas y Microsoft no ha comentado sobre el tema.

ARCHIVO de FOTO: UN smartphone con el logo de Bing de Microsoft se muestra contra el telón de fondo de una bandera China en esta foto ilustración tomada el 24 de enero de 2019. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

Desde un punto de vista técnico, una persona en Microsoft Corp, dijo a Reuters, el sitio parece haber sido bloqueado en una manera similar a los sitios web bloqueados por el gobierno.

Pero la empresa había recibido ninguna notificación previa de las autoridades, y la interrupción no fue intencional por parte del gobierno, añadido a la persona, que se negó a ser identificado, debido a lo delicado de la cuestión.

Microsoft no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios el lunes. La semana pasada, aunque se confirmó que el corte de luz, se negó a dar detalles.

El Ciberespacio de la Administración de China no respondió inmediatamente a una solicitud por fax de Reuters en busca de comentarios.

a partir de jueves, los usuarios de Internet en China tratando de acceder a cn.bing.com el motor de búsqueda interno de URL, se encontraron dirigido a una página de error.

Intenta iniciar sesión en Facebook, Google search, o en otros sitios bloqueados por el Gran Cortafuegos de China, se encontró con el mismo destino.

el Servicio se reanudó por la tarde el viernes, sin embargo.

Ingenieros ExpressVPN, un proveedor de servicios de red privada virtual (VPN) de software que permite a los usuarios de internet en China para acceder a sitios web censurados, ejecutado las pruebas durante el corte para determinar su origen.

encontraron que en lugar de servicio de nombres de dominio (DNS), envenenamiento, el medio más común para el bloqueo de los sitios en el Gran Firewall de Bing del corte de luz apareció a emplear una técnica conocida como \”negro de enlaces\”.

Con este método, en lugar de re-dirigir a un muñeco tráfico del servidor se dirigió a un sitio web específico, el tráfico es simplemente corte en la ruta, por lo general en el proveedor de servicios de internet (ISP) de nivel.

Express VPN Vice Presidente Harold Li dijo blackholing aumenta la probabilidad de un choque accidental de bloque, frente a la más típica de envenenamiento de DNS, aunque añade que la empresa no podía confirmar la naturaleza exacta de la falla.

\”no Tenemos idea de si fue un accidente o no, pero es mucho más fácil cometer el error de bloqueo de Bing cuando estás bloqueando un conjunto de direcciones IP\”, dijo, en referencia a direcciones de sitios web.

Bing ha sido durante mucho tiempo el único de los grandes en el extranjero motor de búsqueda accesible en China, que bloqueó el acceso a Alfabeto de Google de búsqueda de la plataforma, a partir de 2010. Microsoft altera Bing los resultados de evitar temas políticamente delicados, en línea con la política del gobierno.

Bing de la corte de luz se produjo un día después de leído el artículo por un periodista Chino criticar la calidad de los resultados de búsqueda de Baidu Inc, la dominante doméstica motor de búsqueda.

Que llevó a algunos de los usuarios de internet a especular que los dos incidentes estaban relacionados. La empresa ha sufrido regular reacción negativa del público desde 2016, cuando un estudiante Chino murió después de la búsqueda de tratamiento en un hospital en el que se anuncian en Baidu.

la presentación de Informes por Josh Horwitz y Cate cadell doctor; la Edición de Clarence Fernández

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *