Bing Anuncios de PPC: Cómo Funcionan (y Comparar con los Anuncios de Google)

image_pdfimage_print

Si Google ha defraudado, usted puede haber llegado a través de otro motor de búsqueda llamado Bing. Este motor de búsqueda es impulsado por Microsoft y se esfuerza por superar a Google en cada vuelta. Bing quiere revolucionar digital de búsqueda y rival de la industria de larga data de potencia.

Es un objetivo ambicioso, pero un lugar donde Bing diferencia es a través de su Pago Por Clic en los anuncios o PPC. De acuerdo a nuestra guide. Pago Por Clic en los anuncios son “una forma de marketing en buscadores (SEM), donde el anunciante paga por los clics en un anuncio.” El anunciante tiene que pagar el editor cada vez que un visitante interactúa con el anuncio. En cambio, el anuncio se agrega a la del motor de búsqueda de base de datos, que muestra el anuncio siempre que el contenido coincide con un visitante buscó la palabra clave.

Mientras los Anuncios de Google ofrece un popular PPC característica, Bing tiene ventajas únicas que distinguen a sí mismo a partir de la gigante de motor de búsqueda. Y, si eres el dueño de una pequeña o mediana empresa, usted puede estar más interesado en Bing de la PPC de los beneficios de Google.

En este post, vamos a explicar cómo Bing anuncios de PPC de trabajo, así como cómo se comparan con los Anuncios de Google.

Bing PPC

Bing anuncios de PPC operar en Microsoft tres de los motores de búsqueda populares: Bing, Yahoo y AOL. Cuando se utiliza Bing campañas, su contenido es compartido a través de todas estas plataformas a la vez. Con más de cinco mil millones de dólares búsquedas mensuales que se están realizando en la red de Microsoft, esto hace que Bing PPC una notable herramienta de marketing para campañas de anuncios pagados.

En términos de funcionalidad, Bing anuncios de PPC funcionan de manera similar a los anuncios de Google. Usted hace una oferta en palabras clave en función de su volumen de tráfico, su anuncio se muestra cuando la palabra clave es buscada, y por último, usted paga Bing cada vez que un visitante hace clic en su anuncio. Como Google, su anuncio de la copia puede tener hasta 80 caracteres y Bing incluso tiene soporte de las herramientas que pueden ayudar a su equipo a construir un costo-efectivas lista de palabras clave, de modo que usted nunca pierda dinero en anuncios que no se muestra.

Con Bing, también puede configurar la orientación de los filtros que determinan dónde y cuándo un anuncio va a ser publicado. Por ejemplo, si desea que su anuncio aparezca únicamente en dispositivos móviles, puede seleccionar el tráfico móvil opción. O, si desea que el anuncio aparezca únicamente en Yahoo, usted podría filtro de Bing y AOL. Esto le da a su equipo una mayor flexibilidad y optimiza la eficacia de su campaña de PPC.

Bing anuncios de PPC presente una ocasión oportuna para que los equipos de marketing. Es menos competitivo que el de Google AdWords, y de los usuarios de la tienda en línea 36% más que cualquier otro motor de búsqueda. Mientras que Google AdWords es todavía una herramienta muy poderosa, hay algunas ventajas de Bing que la hace atractiva para las pequeñas y medianas empresas. Así que, ahora que estamos familiarizados con la forma de Bing anuncios de PPC trabajo, vamos a discutir algunas de las diferencias clave entre Bing PPC y Google AdWords.

Bing PPC vs los Anuncios de Google

las Características Clave del Producto

Mientras tanto Bing PPC y Google AdWords le permiten filtrar la orientación de tu anuncio, Bing software tiene una innovación única que lo distingue de Google. Con Bing, puede establecer la edad de los filtros para su búsqueda los anuncios, por lo que sólo los visitantes de un determinado grupo de edad se les ve. O, usted puede configurar una ubicación de filtro para que los visitantes en una cierta parte del mundo, ver su contenido. De esta manera, te asegurarás de clientes potenciales que están expuestos a que sus campañas de marketing.

Otra característica clave que Bing tiene una ventaja, que es su extensiones sociales. Las extensiones sociales son una línea de copia en su anuncio que dice el visitante cómo muchos seguidores en las redes sociales de su negocio tiene. En Bing, esta función muestra el social de la siguiente para Facebook, Twitter y Instagram. Google AdWords, sin embargo, sólo puede mostrar el número de Google+ de los seguidores.

Plataforma de Llegar

Según el Microsoft, Bing representa más del 34% del mundo del motor de búsqueda de escritorio mercado. Eso significa que aproximadamente una de cada tres personas van a usar Bing sobre otro motor de búsqueda. Y, lo que es más importante, Bing de los anuncios de PPC pueden alcanzar los 60 millones de usuarios que Google AdWords no puede.

En términos de mayor audiencia, Google es la absoluta favorita. Pero, eso no significa que Bing no vale la pena su inversión. Bing tiene más de 137 millones de usuarios que la búsqueda de aproximadamente seis mil millones de veces cada mes. Estas personas tienden a ser mayores que los de Google los usuarios, y que tienen un ingreso de más de $100K. Así que, a pesar de que Google tiene una audiencia más grande, Bing trabaja con los usuarios que tienen gran poder de compra.

la Implicación del Visitante

Cuando se probó por Azul de la Corona, Bing PPC experimentado un 34% mayor porcentaje de clics que los anuncios de Google. Además, los nuevos investigación encontró que el área financiera y comercial de los servicios han experimentado un mayor éxito con Bing PPC. Esto se atribuye principalmente al MSN y Yahoo populares de la información financiera, lo que produce más palabras clave relacionadas con las compras en línea y reportajes de negocios.

Bing usuarios tienden a ser más comprometidos con los sitios después de clics que recibe un anuncio así. En una industria, Bing ads había un 56% mayor tasa de conversión de Google AdWords. Eso es porque Bing usuarios suelen tener más interés en el comercio electrónico y que están dispuestos a gastar dinero en línea.

Visualización de Anuncios y Posicionamiento

Ya que hay menos usuarios de Bing, sus anuncios tienden a mostrar más alto en los resultados de búsqueda de Google AdWords. De hecho, Bing ads aparecen 35% mayor en los resultados de búsqueda de Google ads. Bing copias de Google de palabras clave de la subasta de la técnica, lo que favorece a sus usuarios, ya que no tiene que superar a Google enorme base de usuarios. Con Bing menos competitivos del mercado, usted no tiene que ofrecer tanto en palabras clave para mantener su lugar en la página de resultados de búsqueda.

Costo Por Click

Con menos competidores de la oferta en palabras clave, usted puede esperar a gastar menos en sus Bing ads. De hecho, uno de los negocios gastado 35% menos en Bing ads que en Google AdWords.

En términos de coste por clic (CPC), ReportGarden se encontró que el promedio de CPC para Bing fue de $7.99 mientras que Google fue de $20.08. Puesto que hay menos tráfico que ocurren en Bing, la CPC es típicamente menos costoso. Esto presenta una oportunidad para obtener un ROI alto si usted puede sacar provecho de la palabra clave correcta en el momento correcto.

el Valor del Negocio

Si usted está eligiendo entre Google AdWords y Bing PPC, ambas herramientas pueden ser activos valiosos para su equipo de marketing. Con Google, usted tiene acceso a una audiencia masiva, con los usuarios de muchos datos demográficos, y usted puede confiar en que su contenido se mostrará en el mundo del motor de búsqueda preferido. Sin embargo, este espacio es altamente competitivo, y deberá supervisar su campaña diligentemente, si quieres ver un retorno positivo de su inversión. Su equipo de marketing tendrá un montón de medios y la experiencia para hacer de Google AdWords de una fuente confiable de generación de plomo.

Bing PPC presenta un menor riesgo en la opción de pago en las campañas publicitarias. Usted todavía tiene acceso a una gran audiencia, pero la oferta de palabras clave no es tan competitivo como el de Google. La desventaja aquí es que Bing tráfico es significativamente inferior a la de Google. Así, mientras que sus anuncios se colocan por encima y cuestan menos, que no puede ser visto por muchas personas. Esa limitación puede ser desalentador para las grandes empresas que tienen grandes presupuestos de marketing.

Para obtener más información acerca de los anuncios de PPC, lea estas campaña de PPC consejos.

This content was originally published here.

Dejá un comentario