Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Bernier dice PPC libre de los candidatos a hablar de sus mentes

Bernier dice PPC libre de los candidatos a hablar de sus mentes

0 Comments


Troy Shantz

Su libertad de expresión está a salvo conmigo.

Ese es el mensaje Maxime Bernier entregado a sus seguidores cuando el Partido popular de Canadá líder hizo una parada de campaña en Sarnia la semana pasada.

\”Para nosotros, es tan importante tener la libertad de expresión en este país… yo no tengo la obligación a favor de que cuando yo estoy diciendo lo que yo creo,\” Bernier dijo a los cerca de 100 personas después de tomar el Sarnia Biblioteca escenario de Teatro con local PPC candidato Brian Everaert.

\”la libertad de expresión, no es un discurso de odio. En una democracia y de un debate real, usted tiene que tener esa libertad.\”

La multitud entusiasta, que había que aprobar un puñado de manifestantes fuera para entrar, escuchó atentamente a Bernier y Everaert durante la sesión de dos horas, organizado por el local de la PPC de la asociación.

Bernier defendió el candidato local después de CBC news informó Everaert había llamado Islam \”la verruga en el culo del mundo\” en una 2017 Facebook post.

Everaert dijo a la CBC se estaba refiriendo solamente a la \”Islam radical\” y que él hizo el comentario en respuesta al 2017 Westminster ataque de terror, en el que cuatro personas murieron y 50 resultaron heridas por un hombre conduciendo una furgoneta en Londres, Inglaterra.

\”Algunos de nuestros candidatos pueden hacer algunos errores, pero son libres de expresar sus puntos de vista, y eso está bien\”, dijo Bernier, dibujo algunas risas de la multitud.

\”no Somos perfectos. El objetivo es hablar de lo que creemos con pasión y convicción, y esa es la manera de hacer política.\”

El hombre de negocios y ex Conservador dijo que la inmigración es tratada como un tema tabú en este país, cuando se necesita ser discutido con sinceridad.

destacó la PPC no se opone a la inmigración, pero sólo cuando es sostenible y se adapte a las necesidades económicas de Canadá.

Bernier expresaron su firme apoyo a las tuberías, y brevemente sobre el cambio climático. Bajo un PPC gobierno de Canadá podría salir el Acuerdo Climático de París y no hacer nada para reducir las emisiones de carbono a nivel nacional, dijo, dejando a las provincias para tomar sus propias decisiones.

UN PPC gobierno también proporcionar el dinero necesario para construir un centro de desintoxicación residencial para la Sarnia de la comunidad, dijo en respuesta a una pregunta.

Bernier hizo claro que él no tiene tiempo para los grupos de interés especial, que se ilustra por el recuerdo de un Musulmán-asociación de debate asistió en Toronto. En ese debate, Bernier se le preguntó qué iba a hacer para la comunidad Musulmana.

\”Nada\”, repitió de nuevo en Sarnia. \”Voy a hacer nada por la comunidad Musulmana, que no haré nada para la comunidad Judía, que no haré nada para la comunidad Cristiana, pero voy a hacer todo para usted como los Canadienses.\”

Bernier se convirtió en el primer y hasta ahora único líder del partido para la visita de Sarnia esta elección.

El post Bernier dice PPC libre de los candidatos a hablar en su mente apareció por primera vez en El Sarnia Diario.

This content was originally published here.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *