Posicionarnos Posicionamiento web BAVOKO Herramientas SEO Plugin de WordPress Revisión – WPExplorer

BAVOKO Herramientas SEO Plugin de WordPress Revisión – WPExplorer

0 Comments


Una de las primeras preguntas que vienen a la mente cuando se revisa un nuevo plugin de SEO es la viabilidad. ¿Realmente necesitamos otro plugin de SEO en WordPress mercado? Vamos a averiguar.

Antes de comenzar, ten en cuenta que el propósito de esta revisión no es convencerte de que este plugin es mejor que el bien establecido de soluciones en el mercado. He pasado un par de días estudiando el plugin de USPs. Lo que he encontrado puede ser interesante para usted.

todo Se reduce a esto – la BAVOKO Herramientas SEO plugin de WordPress se centra en la mejorar el SEO de flujo de trabajo. el Resto aseguró, este plugin tiene todas las características ofrecidas por el líder de SEO plugins. Además, estas características han sido afinado para ser más intuitivo y rápido de usar. El plugin le da un vista centralizada de todos los SEO de datos, obtenida a partir de múltiples paneles. Estos incluyen la palabra clave de rango, el volumen de búsqueda, CPC y haga clic en datos de la Búsqueda en Google de la Consola; el tráfico de Google Analytics y de vínculo de retroceso de datos de la BAVOKO API.

El BAVOKO Herramientas SEO plugin de WordPress ha sido diseñado para ayudar a los contenidos y SEO equipos de optimizar su trabajo. Con un par de clics, el plugin puede hacer cambios masivos en el SEO descripciones de todos los puestos y las páginas en su sitio. Como resultado, si su sitio tiene un montón de contenido, a continuación, este plugin te ayudará a ahorrar un montón de tiempo.

SEO Agencias, Listen Up!

la Mayoría de los organismos SEO ver un montón de sitios del cliente con muy básico errores de SEO. Ellos podrían tener un montón de gran contenido, pero no todos ellos pueden ser optimizados alrededor de las palabras clave adecuadas. Algunos podrían no estar adecuadamente interconectadas al contenido existente. Pocos podrían haber optimizado sus descripciones para compartir contenidos en redes sociales.

de forma Individual, estos factores puede no parecer muy importante. Combinan y se suman para formar la columna vertebral de su estrategia de SEO.

Si usted es una agencia SEO, el BAVOKO Herramientas SEO plugin puede ahorrar horas de los proyectos de los clientes y mejorar enormemente el tiempo de entrega.

Guía para la Revisión

El BAVOKO equipo tiene un tutorial en todas las características ofrecidas por el BAVOKO Herramientas SEO plugin. Desde este plugin está siendo desarrollado activamente, yo recomendaría darle una lectura después de leer esta revisión.

Mi objetivo de esta revisión es dar una visión general de todas las características de la BAVOKO el plugin de SEO tiene para ofrecer. Algunas de las capturas de pantalla han sido tomadas de su demo tablero como se quería mantener la privacidad de mi búsqueda del sitio/volúmenes de tráfico. También, una demostración sitio de WordPress no funciona aquí, ya que los datos de demostración no es indexado por los motores de búsqueda.

he probado tanto la gratuita y la premium versión del plugin para esta revisión. Sin embargo, a lo largo de la reseña, me han mencionado explícitamente que si una función es premium. De esa manera usted puede asumir que, a menos que se mencionó, las características están disponibles en la versión gratuita del plugin.

introducción a BAVOKO Herramientas SEO Plugin de WordPress

la versión gratuita de La BAVOKO Herramientas SEO plugin puede ser instalado directamente desde el panel de WordPress. Pásate Plugins > Agregar Nuevo. Búsqueda de BAVOKO e instalar & activar el plugin.

Si usted ha comprado la versión premium del plugin, usted recibe un archivo ZIP del plugin. Pásate panel de WordPress > Complementos > Agregar Nuevo > Subir. Subir el archivo para instalar y activar el plugin.

una Vez que haya instalado el plugin, usted puede comenzar con el proceso de instalación.

proceso de Instalación de la versión premium de BAVOKO Herramientas SEO

Para empezar, tenemos que conectar el BAVOKO API de Búsqueda de Google de la Consola de API y API de Google Analytics para el plugin. Esto permitirá que el plugin para leer el SEO de datos de las respectivas herramientas y se mostrará en un panel centralizado. Sin embargo, en la versión gratuita del plugin, usted puede conectarse sólo a la Búsqueda de Google de la Consola de API.

Además, si tienes una anterior SEO plugin instalado, BAVOKO puede importar el SEO de datos de ese plugin.

En el paso final, usted necesita para seleccionar los mensajes y las páginas que desea inspeccionar para en la página de SEO. Aquí está una captura de pantalla del proceso de instalación para la versión gratuita del plugin.

proceso de Instalación para la versión gratuita de la BAVOKO el plugin de SEO

detalle de Análisis de SEO

El BAVOKO Herramientas SEO Panel de control (versión Premium)

Después de que el proceso de configuración inicial, el plugin analiza su contenido existente y extrae datos de la Búsqueda en Google de la Consola, Google Analytics y BAVOKO de la API. El resultado es un panel de control que le da una vista de pájaro visión general de su sitio de WordPress SEO de estado.

Usted puede filtrar el panel para mostrar resumen de las métricas a partir de la búsqueda, en la página de SEO, backlinks o funcionamiento durante un período de tiempo dado. La versión gratuita del plugin se limita a la búsqueda y en la página de métricas. Los Backlinks y el rendimiento están reservadas para la versión premium del plugin.

SEO Optimización de Contenido

Como todos sabemos, un buen contenido es la piedra angular de la SEO. Sin embargo, cuando usted tiene un montón de contenido para administrar, las cosas tienden a mancharse. Aquí es donde la BAVOKO el plugin de SEO comienza a brillar. Ofrece una extensa lista de contenido opciones de optimización para cada post y la página. Además, puedes editar estos optimización de campos para ahorrar tiempo (más sobre esto más adelante).

Contenido de la Optimización de Opciones

El BAVOKO Herramientas SEO plugin asigna un contenido score (llamado CS) a cada post y en la página basado en la información de SEO. Se incluye el contenido de los parámetros tales como H1-H6 etiquetas, título de longitud, meta y un fragmento de la descripción y la densidad de palabras clave.

Búsqueda de Meta y los Medios de comunicación Social Fragmentos

Buscar y Medios de comunicación Social Fragmento

Aparte de los meta títulos y la descripción de los motores de búsqueda, usted puede fijar el fragmento de código título, la descripción y la imagen por Facebook y Twitter. Como la mayoría de los SEO plugins, esencialmente utiliza el Open Graph de metadatos y Twitter Tarjetas, permitiendo el acceso sin fisuras a todos los importantes de las redes sociales. El fragmento de vista previa le muestra exactamente cómo tu post sería cuando se comparte en los medios sociales.

Keyword Ranking Analysis & Descubrimiento

Análisis de palabras Clave y Clasificación de la Historia

El contenido optimizer también ofrece análisis de palabras clave específicas del post o página. Se le da el actual ranking de palabras clave y clasificación de la historia – incluyendo clics, CTR, la posición y el número de impresiones. Estos datos se extraen de la Búsqueda de Google de la Consola. Además, usted puede llevar a cabo la investigación de palabras clave directamente desde este widget y descubrir nuevas palabras clave, incluidos similares y relacionados por palabras clave.

Enlaces Internos

Enlaces Internos de Datos (función Premium)

Un factor importante en el SEO es el rendimiento de los enlaces internos. El BAVOKO Herramientas SEO plugin grupos de todos los enlaces internos basados en palabras clave y sugiere nuevos enlaces internos basados en su contenido. También muestra su histórica lista de todos los entrantes y salientes de los enlaces (dentro del sitio) para que el post/página.

SEO Avanzado Opciones

Aparte de los medios de comunicación social fragmentos, puede cambiar las opciones avanzadas tales como canónicos etiquetas, redirección o sitemap inclusión.

SEO de Supervisión de Rendimiento

Ranking de palabras Clave de Datos a partir de la Búsqueda de Google de la Consola

optimización de Contenido es una parte importante del éxito de una estrategia de SEO. El seguimiento del impacto de sus esfuerzos de SEO es igualmente importante. El BAVOKO SEO plugin de WordPress dispone de herramientas que permiten el seguimiento de su rendimiento SEO, directamente desde su panel de WordPress. En la imagen de arriba, tenemos una visión general de los datos de palabras clave sacó de la Búsqueda de Google de la Consola.

palabra Clave de Supervisión

con el palabra Clave de Supervisión característica, somos capaces de grupo de los más importantes en el ranking de palabras clave para un seguimiento de los clics, las impresiones, el CTR y el promedio de la posición de motor de búsqueda en una visión general.

la Investigación de palabras Clave y Análisis de la competencia

Competidor de Vigilancia

Con la versión pro del plugin, usted puede hacer cosas adicionales, tales como el monitor de su competencia, dirigir la investigación de palabras clave y romper el tráfico de búsqueda por país y dispositivos.

la Investigación de palabras Clave

sin Embargo, en mi opinión, aunque este es un bueno tener\’ característica, no te da toda la información que necesita para llevar a cabo una exitosa investigación de la palabra clave de la estrategia. Herramientas como Ahrefs o Majestic SEO dar una información más completa sobre usted ranking de palabras clave y cómo mejorarlos.

Como hemos visto antes, BAVOKO Herramientas SEO presenta información a partir de diferentes fuentes de datos, tales como Google Analytics o la Búsqueda en Google de la Consola. Sin embargo, uno no debe subestimar la importancia de una buena investigación de palabras clave, y la aplicación de ellos en el contenido de su sitio.

En la Página de SEO Optimización de Características

Esta es una de mis partes favoritas de BAVOKO Herramientas SEO. Usted puede obtener un \”SEO de salud\” informe de todo el contenido en su sitio web desde un único panel de control. Esto incluye los meta títulos, meta descripciones, títulos y contenido de longitud, entre otros. A continuación, puede seleccionar cada uno de los post y corregirlos uno por uno en el mismo punto de vista.

Resúmenes de palabras clave de prioridad y social fragmentos de puede eliminar mal optimizado puestos, de modo que usted puede optimizar ellas para mejorar el ranking del motor de búsqueda.

palabras clave de Prioridad Informe

Por ejemplo, de la SEO de palabras clave informe no sólo da una visión general de su asignar palabras clave, sino que también le permite averiguar las páginas donde se encuentra.

Indexabilidad Informe

La versión premium del plugin le da más controles de salud, tales como canonicals, indexabilidad y códigos de estado. La indexabilidad de la herramienta de listas de puestos que pueden ser indexados o no indexadas por Google. Usted puede utilizar el canonicals herramientas para asegurarse de que su sitio de WordPress no es penalizado por contenido duplicado mediante el establecimiento de canonicals para idénticas o muy similares a las páginas.

Backlink el Análisis, el Seguimiento y Disavow Tool

la Construcción y el mantenimiento de sus vínculos de retroceso es la clave para un éxito a largo plazo de la estrategia de SEO. Construcción de vínculos de retroceso, de lo contrario se conoce como la construcción de vínculo es un tema que no vamos a discutir aquí. En su lugar, nos centraremos en el mantenimiento de aspecto.

La versión premium de la BAVOKO Herramientas SEO plugin viene con un vínculo de retroceso de monitoreo, el análisis y la herramienta disavow. Vamos a explorar aquí.

Uno-haga clic en Disavow Tool

Para empezar, es muy importante para desautorizar baja calidad de los backlinks para su sitio. Con el plugin disavow tool, quite cualquier dominio con un solo clic. Todos los vínculos de retroceso de la repudió dominio será tratada como enlaces NoFollow después de someterse a la Búsqueda de Google de la Consola.

Backlinking Dominio de Análisis y Supervisión (función Premium)

El BAVOKO Herramientas SEO plugin viene con backlink de análisis y herramientas de monitoreo que ayudan a controlar tus enlaces directamente desde su panel de WordPress. Usted puede analizar los vínculos de retroceso agrupados por dominios o páginas individuales.

Otras Herramientas SEO de BAVOKO

Dinámica de las Meta Descripciones

Aparte de las características mencionadas anteriormente, BAVOKO Herramientas SEO tiene un puñado de muy útiles las herramientas de SEO, que le ahorra un montón de tiempo invertido en SEO. Vamos a cubrir rápidamente bajo los siguientes:

La versión premium de la BAVOKO Herramientas SEO plugin de WordPress también viene con un sitio de la optimización del rendimiento y de la función de supervisión. La velocidad de una web es un factor muy importante para el SEO, y hemos cubierto que en profundidad en nuestra WordPress optimización del rendimiento y WordPress optimización de la imagen de la serie. le sugiero que lea ellos para una mejor comprensión.

Descripción de BAVOKO Características Premium

BAVOKO Herramientas SEO viene con un montón de grandes gratis y características premium. Son los siguientes premium-sólo las características que ofrece el plugin:

el ajuste de

Como todos sabemos, el éxito de la estrategia de SEO es un largo plazo de juego. Se requiere una gran cantidad de paciencia y estructurado de mantenimiento. Pero aprovechando un plugin de SEO a la medida de sus necesidades, usted puede ahorrar tiempo y asegurarse de que su sitio se mantiene en la pista.

creo que la BAVOKO es más útil cuando usted tiene que manejar una gran cantidad de contenido. La versión premium de el plugin no es necesario cuando usted está empezando a cabo. En ese punto, usted estará mucho mejor de construcción de alta calidad de contenido. Sin embargo, una vez que usted tiene un corpus de buen contenido, puede utilizar este plugin para monitorear y mantener su en la página de SEO de la salud.

Para decirlo en pocas palabras, BAVOKO Herramientas de SEO para WordPress es un plugin muy bueno para los bloggers y agencias de SEO – especialmente aquellos que manejan un montón y un montón de contenido.

¿cuáles son sus pensamientos sobre el BAVOKO Herramientas SEO plugin? ¿Tiene una característica sugerencia? Háganos saber si los comentarios de abajo.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *