Avanzado PPC Estrategias para Su Sitio de comercio electrónico

image_pdfimage_print

el comercio electrónico es uno de los más difíciles y competitivos verticales en la SEM.

No importa lo que la industria que usted está en, usted está, sin duda, compitiendo con gigantes como Amazon/Walmart con un miedo constante de scrappy nicho de startups muerda en los talones.

a Medida que más y más dólares a cambio hacia las Compras de anuncios y la competencia sigue en ascenso, los minoristas deben adoptar las más avanzadas estrategias con el fin de mantenerse a la vanguardia.

Implementar Tiendas de Marca & la No-palabra Clave de Marca Segmentación

palabras Clave basadas en los anuncios de texto permiten a los minoristas a entender fácilmente de un consumidor ventana de intención y son capaces de optimizar en consecuencia.

sin Embargo, las tiendas anuncios fueron creados en un producto basado en la licitación del modelo, lo que significa que Google subasta selecciona qué productos se muestran para un determinado resultado de la búsqueda.

Este modelo lleva un aspecto importante de la optimización y de la oferta de control debido a que los minoristas no son capaces de ofertar de forma diferente en un consumidor a lo largo de su viaje de compra.

Mientras que esto puede ser desalentador es que no tiene que ser!

Hay una solución para el producto de licitación desventaja:

palabra Clave de la segmentación.

a Través de la compra de ajuste, la campaña de prioridad, que son capaces de controlar cuánto usted hace una oferta para los diferentes tipos de consultas.

¿Cómo se hace la campaña de las prioridades de trabajo?

Cuando usted tiene el mismo producto en varias tiendas de campañas, se puede determinar que la campaña debe participar en la subasta para que con el producto de la campaña de prioridad alta, media o baja.

La más alta prioridad de la campaña siempre va a entrar en la subasta en primer lugar, independientemente de cuánto usted está haciendo una oferta.

Para crear un centro de compras de la palabra clave de la segmentación de la estructura de los minoristas deben comenzar por la construcción de tres campañas del mismo producto, o grupo de productos, cada uno con una diferente configuración de prioridad alta, media y baja.

La configuración de la prioridad de actuar como un embudo, filtrar palabras clave más específicas a través de los negativos.

a Continuación es una tabla para poner de relieve cómo la compra de palabras clave de la segmentación de la estructura de las obras.

Nombre de la Campaña Términos de Búsqueda Campaña de Prioridades palabras clave Negativas Oferta
No Marca No marca las consultas Alta Marca consultas Medio
Captura Todos Ineficiente no marca las consultas Medio Marca consultas Bajo
Marca Marca consultas Bajo Alta

Compra de palabras clave de segmentación que ofrece a los anunciantes la capacidad de:

ir de Compras palabra clave de la segmentación es un enfoque que merece la pena asegurarse de que están impulsando las ventas de alta intención de consultas y el corte de pasar ineficiente en términos de la cabeza.

Anuncios Dinámicos de Búsqueda Son un Activo, No un Accesorio

el Apalancamiento para expandir su conjunto de palabras clave a un menor costo.

a la hora de diseñar campañas de comercio electrónico, usted encontrará a menudo que la mayoría de la lógica de las palabras clave están también el más caro y menos rentable.

Hay un viejo adagio que dice que alrededor del 15% de las búsquedas diarias no son nuevos en Google, seguro que vas a encontrar en concordancia amplia, con un alto CPC, pero es más eficaz para dejar de DSA de hacer el trabajo sucio por usted.

en el momento de elaborar un DSA campaña, aquí están algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta:

Es una práctica común para tomar todas la conversión de las palabras clave de un DSA campaña y desplegarlas en un tradicional campaña orientada por palabra clave para mantener el control.

Mientras que esta es una manera efectiva para garantizar el máximo volumen, a menudo Cpc de la espiga hasta el punto de ser ineficientes cuando se dirigen a cada consulta en lugar de cuando los Viáticos determinar su más probable es que para convertir.

a Menos que una sola consulta es llegar dominante de volumen o de bajo rendimiento en relación a la orientación por palabras clave, es recomendable dejarlos ser.

Adoptar Google Escaparate Comercial de Anuncios

En el año 2016, Google ha lanzado un nuevo formato de anuncio – Escaparate Comercial de anuncios.

Esta solución se ve mejor posición ecommerce, retail, moda y anunciantes con sus clientes.

Creo que el de Google Escaparate Comercial de los anuncios como de su tienda digital. Es la ventana de compras solución a sus clientes en línea están buscando.

eres capaz de agrupar diferentes comercio electrónico, la moda, los minoristas y los productos usando vivos, imágenes digitales de alta calidad.

Usted puede complementar los productos con múltiples productos más pequeños, o combinar varios “me-too” los productos más descuentos de la oferta.

el Escaparate de anuncios se utilizan para elegir la más genérica de la no-marca consultas y aparecen en el móvil los resultados de búsqueda.

En el SERP, el anuncio cuenta con una marca específica, personalizada héroe de imágenes relacionadas con la consulta de búsqueda junto con dos imágenes más pequeñas.

Estas pequeñas imágenes muestran a los productos reales. Cuando el usuario hace clic en el anuncio cuenta con el héroe personalizado de la imagen, una costumbre descripción para ayudar a introducir la marca, y hasta 10 productos individuales.

Aparte de las diferencias visuales, Escaparate Comercial de los anuncios de usar al máximo la CPE (coste por engagement) de la licitación, lo que significa que los anunciantes establece el importe máximo que están dispuestos a pagar por un compromiso.

entonces se le cobrará cuando alguien se expande el anuncio y gasta 10 segundos dentro de la ad o cuando un usuario hace clic en un enlace de un sitio antes de los 10 segundos.

En el 2018, el Escaparate de anuncios siguió ganando móvil, haga clic en compartir y han continuado ganando impulso en el año 2019.

Este formato de anuncio es una gran herramienta de identificación de marca, orientada hacia la participación de los usuarios en lugar de usuario de adquisición y utiliza mejor como una parte superior del embudo de táctica.

Conectar en Línea a fuera de línea con Locales de Inventario de Anuncios

de Acuerdo con Google, casi el 80% de los compradores se ve en la tienda cuando el minorista tiene un elemento que quieren de inmediato.

Una de las mejores maneras de abordar esta expectativa de inmediata disponibilidad en la tienda es a través de locales de inventario de anuncios.

Este formato de anuncio es una gran manera de atraer clientes a su tienda, en la captura de su atención, destacando los productos disponibles en las tiendas cercanas.

inventario Local que aparecen los anuncios en el móvil las consultas que incluyen la intención local (por ejemplo, “vestidos cerca de mí”) y se activará si el usuario está dentro de 35 km de una tienda.

Cuando los usuarios hacen clic en su anuncio, que está dirigido inmediatamente a su alojada en Google local escaparate de la página.

a Su medida escaparate de la página incluye:

los Clientes también pueden comprar directamente haciendo clic a través de su sitio web.

Mientras que el inventario local que los anuncios son una gran opción para todo el ladrillo-y-mortero de anunciantes, la instalación y el mantenimiento puede resultar difícil.

los Anunciantes deben asegurarse de la disponibilidad en la tienda y los recuentos de inventario en el feed se actualiza a diario.

En un intento de aliviar la incorporación y el mantenimiento de los locales de feeds, Google lanzó un local de la alimentación programa de la alianza. Este nuevo programa permite a terceros los datos de inventario de proveedores para proporcionar a la venta y los datos de inventario a Google en nombre del comerciante.

una Vez que un anunciante lanza inventario local de las campañas de la manera recomendada para medir el impacto es a través de múltiples fuentes, como los Anuncios de Google y Google Analytics.

el Monitoreo de los indicadores clave, como el tráfico en el almacén y los pedidos en línea, así como otros análisis, permiten a los minoristas a optimizar las campañas hacia visitas a la tienda y resulta fuera de línea y en línea de ventas.

Destino de los Menos Obvios de la Audiencia

la Audiencia de herramientas como la demografía, el cliente partido y retargeting son algunas de las características más potentes de Google y Bing han creado en la memoria reciente.

los Anunciantes tienen la capacidad para personalizar los mensajes, el aumento/disminución de las ofertas y, en general identificar lo que o a quien quieras!

Algunos de los más comúnmente utilizado (y se recomienda) las audiencias están en el mercado, es decir, Google es capaz de centrarse en las personas que están investigando activamente a realizar una gran compra.

Si usted es una compañía de seguros, que parece una obviedad para agregar un grupo de usuarios que están en el mercado de los seguros, derecho? El reto es de todos sus competidores están haciendo lo mismo.

Considere el uso público como una forma de encontrar lo que otro a su público le gusta y destino en consecuencia.

Si usted está vendiendo bolsos o joyas, usted puede encontrar el éxito dirigida a los hombres que quieren comprar algo para sus otros significativos de cumpleaños o aniversario.

Boutique club de fitness? Intente orientar a los usuarios interesados en los alimentos orgánicos.

Google dispone de una amplia variedad de herramientas para ayudar a identificar estas cohortes así. Pásate a la de la Audiencia Conocimientos de la sección de la audiencia manager para obtener una visión de lo que su audiencia le gusta en relación con el resto del país.

a Continuación es una instantánea de un reloj de lujo vendedor. Tal vez no debería ser demasiado sorprendente que el público índices altos para Piscinas, Navegación y Viajes a Miami!

Re-Evaluar Su Kpi

Retorno sobre el gasto en publicidad (ROAS como a todos nos llamo cariñosamente) puede ser peligroso métrica. Es una instantánea en el tiempo, evaluar sólo si un solo hecho o no dinero.

la Optimización de una sola compra ROAS sólo disminuirá la capacidad para competir en el desafío de las subastas. Considerar la evaluación hacia Coste Adquirido Por el Cliente, Valor de Vida del Cliente o de un año al cliente de recuperación de la inversión como un mejor norte verdadero métrica.

Por cierto, la parte superior-de-la-embudo de prospección términos de búsqueda, consideran que el enfoque micro-conversiones o “pasos” como una forma de agregar valor sin romper el banco.

Optimizar hacia una lista de correo electrónico suscribirse, o el uso de la temprano-etapa términos como una manera de construir la reorientación de las piscinas al mercado más tarde.

Destacados Crédito de la Imagen: Paulo Bobita
Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario