Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Aúlla dice Google tratando de traer de vuelta \’desacreditado el rival de los vínculos de la UE antimonopolio remedio – Tierra del Motor de Búsqueda

Aúlla dice Google tratando de traer de vuelta \’desacreditado el rival de los vínculos de la UE antimonopolio remedio – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google se informa, tratando de evitar que la más Europea antimonopolio sanciones en las compras de búsqueda por la prueba un nuevo enlace colocación de dirigir el tráfico a los competidores sitios. Yelp ha criticado fuertemente la propuesta, diciendo que representa una reanimación de un enfoque anterior que fue rechazada.

Google antimonopolio de la historia. En el 2017, la Comisión Europea (CE) multó a Google aproximadamente $2.7 millones de dólares por \”abusar de su posición dominante\” en las compras de búsqueda. Google ha apelado la decisión. Pero en el ínterin Google ha implementado una serie de cambios para proporcionar teóricamente la igualdad de trato para los rivales de Compras de la Comparación de los Motores (Cse) en Europa. Esos cambios se han reunido con personal de apoyo de la CE, pero ha sido criticado por la Cse ellos recientemente.

Google ahora compite con rivales de Cse en PLAs. Sin embargo, el Cse se han quejado de que \”el daño a la competencia, los consumidores y la innovación causada por Google conducta ilegal ha continuado sin cesar\” un año después de que el remedio fue llevado a cabo.

Rival enlaces redux. Aunque no es del todo claro cuál es el nuevo enfoque implica — no hemos visto a ningún oficial de las pantallas — Yelp cree que esta es una duplicación de mucho antes de la propuesta de colocar los links a los competidores sitios en la parte superior de los resultados de búsqueda. Ese enfoque, denominado \”rival enlaces,\” fue duramente criticada en 2013 y 2014 mientras estaba siendo probado en las compras y en la búsqueda local es insuficiente para generar significativa de tráfico para los competidores.

de seguimiento de los Ojos de análisis. Yelp discutido, entonces y ahora, que el rival enlaces enfoque fue defectuosa. La compañía dice que está viendo la nueva prueba de las pantallas en la naturaleza y ya se ha ejecutado un seguimiento de los ojos de estudio en estas páginas. En la parte superior de la página aparece un botón con el logos y marcas de alternativas de proveedores de contenido.

Ojo de seguimiento de análisis de los resultados de Búsqueda de Google.

Al menos en esta captura de pantalla de arriba, la mayor parte de la atención parece estar en el pack de mapas. Hay un poco de atención a los tradicionales de resultados orgánicos (debajo de la tapa) y algunos de los rivales de los enlaces. Yelp argumenta, \”el último rival de enlaces propuesta … recibe un mejorado ligeramente, pero en última instancia marginal porcentaje de clics (alrededor del 5%), mientras que Google captura de tráfico de la web ha aumentado aproximadamente un 20% desde la propuesta original de hace más de cinco años. Siete de cada diez clic en ir a Google (en comparación con alrededor de cinco de cada diez clics de la \’13-\’14 propuestas).\”

Yelp, que ha sido uno de Google más persistente de los críticos, parece estar tratando de adelantarse a Google cualquier oficial abrazo de este nuevo enfoque, con su crítica.

¿por Qué debería importarle. La CE de miles de millones de dólares de multas tienen esencialmente no se ve afectado de Google de los ingresos o de los precios bursátiles. Margrethe Vestager como Europa antimonopolio del zar y de Silicon Valley antagonista va a terminar este año. Ella probablemente no va a obtener un segundo mandato, lo que plantea la cuestión de si su actitud dura será seguido por un sucesor.

Google estarán obligadas a cumplir con las directivas de la CE a menos que un tribunal anula ellos. Yelp es probable que continúe a abogar por cambios fundamentales en la forma en que Google presenta los resultados. Pero el debate de la UE también puede ser visto como una especie de ensayo general para los argumentos que se hacen a los estados UNIDOS si una nueva investigación antimonopolio que en realidad sucede.

Sobre El Autor

Greg Sterling es un Redactor a Tierra del Motor de Búsqueda. Escribe un blog personal,

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *