Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Asistente de voz uso ahora en una \”masa crítica\” como Google Ayudante de coronado más inteligente – Tierra del Motor de Búsqueda

Asistente de voz uso ahora en una \”masa crítica\” como Google Ayudante de coronado más inteligente – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


En el pasado, algunas personas se refiere a la búsqueda como \”la interfaz universal.\” Que papel poco a poco está siendo tomado por la voz de los asistentes.

112 millones de usuarios mensuales. Una nueva estimación de eMarketer clavijas el número mensual de usuarios de voz asistentes a unos 112 millones de 102 millones de dólares en 2018. La firma se caracteriza esto como \”masa crítica\”, aunque todavía representa una minoría de usuarios de internet (40%).

en el 2021 eMarketer dice acerca de 123 millones de personas usan la voz asistentes, al menos, mensual.

Smart altavoces lag smartphones. Más la búsqueda por voz y la participación que sucede en los teléfonos inteligentes de smart altavoces, que eMarketer dice que son utilizados por el 77,6 millones de personas. El número real de los dispositivos de viviendas en los estados UNIDOS puede ser mayor que el número de usuarios individuales.

por Separado, la semana pasada, el Bucle Ventures publicó su más reciente comparación de los asistentes virtuales. El informe se centra en los teléfonos inteligentes y las tasas de Google Assistant, Siri de Apple y Amazon, Alexa en sus respuestas a 800 preguntas a través de una gama de categorías: locales, de comercio, de navegación, información y \”comando\”.

Google Asistente de la mejor intérprete, pero Siri y Alexa hizo bien. El estudio encontró que \”Google Asistente fue una vez más el mejor intérprete, correctamente responde a 93% y comprender correctamente todas 800 preguntas. Siri fue la siguiente, respondiendo a 83% correctamente y sólo un malentendido dos preguntas. Alexa respondió correctamente el 80% y sólo un mal entendido.\”

\"\"
Fuente: Bucle de Empresas (2019)

Bucle dijo que la mayor brecha en los puntajes que sucedió con el comercio-consultas relacionadas (por ejemplo, \”pedir más toallas de papel\”). Google Asistente respondió correctamente que el 92% de las solicitudes, mientras que Alexa había una puntuación de 71% y Siri 68%.

El informe también expresó su sorpresa por el mantenimiento de la tasa de mejora en la precisión. \”Ha habido mejoras en cada plataforma y en cada categoría en los pocos años que hemos estado siguiendo el progreso de asistentes digitales.\”

¿por Qué nos debe importar. Una 2018 Microsoft encuesta encontró que Google y el Asistente Siri de Apple idénticos de uso compartido (36%). Pero debido a que Microsoft no cuenta con un teléfono inteligente de la plataforma de su asistente digital Cortana se ha visto obligado a recolocar (y no se incluyó en la comparación anterior). Por la misma razón, Amazon Alexa está en una situación de desventaja frente a Apple y Google.

Finalmente Google Assistant está en la posición más fuerte y probablemente se convertirá en dominante asistente de voz, con la correspondiente publicidad y el comercio implicaciones para los vendedores y marcas. Una pregunta abierta es si o cuánto voz eventualmente sustituir tradicionales de búsqueda en los dispositivos móviles.

Sobre El Autor

Greg Sterling es un Redactor a Tierra del Motor de Búsqueda. Investiga y escribe sobre las conexiones entre lo digital y el comercio en línea. También es VICEPRESIDENTE de Estrategia y Conocimientos para la Búsqueda Local de la Asociación. Le siguen en

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *