Posicionarnos Social Media Antonio Zabaraín, senador de Cambio Radical, propuso controlar las redes sociales

Antonio Zabaraín, senador de Cambio Radical, propuso controlar las redes sociales

0 Comments


Durante el desarrollo de un debate en Partida W, donde se discutía sobre las movilizaciones que se han planteado recientemente por parte de los usuarios en redes sociales para pedir la renuncia del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el senador de Cambio Radical, Antonio Zabaraín, hizo una polémica propuesta con la que pretende se ejerza un control sobre las redes sociales.

El congresista de Magdalena argumentó para sustentar su propuesta que la temática del contenido web se ha descontrolado generando que se convierta en el arma de personas antisociales.

Según Zabaraín, dentro de las redes sociales lo que más se ve es personas que le faltan el respeto a la instituciones del país y al modelo institucional que se maneja, lo que ha dado lugar para que se cuestione la posición de personas como Nestor Humberto.

“Lo que hay permanentemente, en las redes sociales, es una falta de respeto con las instituciones y con la institucionalidad”, fueron las palabras del congresista, lamentando que se ponga “en tela de juicio la honorabilidad” del Fiscal.

Remató su idea señalando la problemática de las redes y cómo se ha convertido en un tema “demencial” en el que, según él, se hace necesario ejercer un control para evitar el mal uso de estas.

“Hay que ver qué se hace para controlar las redes sociales. Es que las redes dejaron de ser sociales y, lamentablemente, se convirtieron en el arma predilecta de muchos antisociales. Esto se volvió demencial”, expresó Zabaraín.

Este pronunciamiento dio lugar para fuertes críticas en las redes, en donde recordaron la curiosa intervención realizada por el senador en el debate sobre Odebrecth el 27 de noviembre, e inclusive lo criticaron trayendo a colación un supuesto “problema de alcoholismo”. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Qué opinan de esto? pic.twitter.com/2SpySnrNMn

— matador (@matadoreltiempo) January 9, 2019

Que controle primero sus problemas de alcohol.

— Lalis (@smilelalis) January 9, 2019

Este borracho ni se puede controlar el mismo

— Osmar Granada (@osmargranada) January 9, 2019

No tenia idea que Colombia era cuna de tanto dictador en potencia, Vea pues!

— Diana Hernandez🐝🥑🇦🇲🇳🇿 (@Karenbtc) January 9, 2019

Primero que se controle él, parecía borracho en esa plenaria. Y por otro lado, el internet es libre

— Alejo el cordero menso (@ElDocAlejo) January 9, 2019

Que como tienen a casi todos los medios controlados ahora también nos quieren quitar una de las poquitas formas que tenemos exponer sus mañas

— LJ (@jedekyah) January 9, 2019

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *