Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Analista: 8 mil millones de voz asistentes por 2023 – Tierra del Motor de Búsqueda

Analista: 8 mil millones de voz asistentes por 2023 – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Analista de la firma Juniper Research predice \”de casi 8 mil millones de voz digital asistentes a estar en uso por el 2023.\” Que representa anual de crecimiento compuesta de más de 25 por ciento.

Es una muy agresivo estiman que depende de la continuación de la penetración de \”smartphones\” y la expansión de asistentes virtuales a una serie de otras categorías de dispositivos.

Televisores y China impulsar el crecimiento., Mientras que la mayoría de los asistentes virtuales será en los teléfonos inteligentes, el principal motor de crecimiento es la expansión de los asistentes de voz en otras categorías, tales como Televisores. Juniper dice, \”El crecimiento más rápido de la categoría está conectado TV de voz basado en asistentes.\” También se dice que el mercado aún dominado por los mercados de habla inglesa, a pesar de que China impulsará un crecimiento significativo a través de 2023.

El Enebro informe también afirma que la voz de comercio va a llegar a 80 mil millones de dólares durante el período de pronóstico. Sin embargo, la aparente definición de la voz de comercio es expansivo. Por separado, no hay evidencia de que v-commerce tiene poco o ningún impulso, a menos que incluyen voz iniciadas las búsquedas que en última instancia el resultado de las operaciones.

Más de 1,5 millones de ayudante de dispositivos de hoy en día. La actual base instalada de asistentes virtuales ahora supera los 1,5 millones de dispositivos. Google ha informado de que su Asistente es de mil millones de dispositivos (en su mayoría de smartphones). Anteriormente, Apple dijo que Siri tenía 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Amazon también informó de que más de 100 millones de Alexa dispositivos vendidos hasta la fecha.

el CES de este año, mostró Alexa y Google Assistant en una nueva gama de aparatos y dispositivos, desde ollas de cocimiento lento y refrigerador inteligente aseos y duchas. Y no hay evidencia de que puede haber más de 100 millones de smart altavoces ya en viviendas en los estados UNIDOS; sin embargo, el crecimiento puede ser el retraso.

a Pesar de los más de 60.000 Alexa habilidades hoy en día, la mayoría son desconocidos y no utilizados. Sin embargo, las marcas necesitan de una voz/smart altavoz de la estrategia.

¿por Qué debería importarle: diferentes dispositivos, diferentes estrategias. Uno de los más comunes de diapositivas en las presentaciones de la conferencia sobre la búsqueda por voz y smart altavoces se atribuye a comScore: el 50 por ciento de todas las consultas de búsqueda se iniciará por voz para el año 2020. Sin embargo, el número no fue generado por comScore y no puede ser una rigurosa estimación.

los Analistas y comentaristas a menudo bulto smartphones y smart altavoces juntos cuando hablan de \”búsqueda por voz y asistentes virtuales.\” La búsqueda por voz está pasando casi por completo en los smartphones, mientras que smart altavoces aún tienen que desarrollar en un significativo canal. Sin embargo, todavía tienen un potencial significativo. Y otros dispositivos inteligentes categorías se ofrecen experiencias de usuario diferentes y oportunidades en consecuencia (por ejemplo, en el coche).

Independientemente de la precisión de los porcentajes de voz, las consultas están creciendo y los responsables de marketing necesitan para dar cuenta de ellos en su parte superior e inferior del embudo estrategias. Que dicta diferentes contenidos y SEO de optimización de la táctica de ir hacia adelante.

Sobre El Autor

Greg Sterling es un Redactor a Tierra del Motor de Búsqueda. Escribe un blog personal,

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *