Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración \”Algo oscuro y nefasto\’: Google insider fugas docs revelando motor de búsqueda \”lista negra\” — RT Noticias del Mundo

\”Algo oscuro y nefasto\’: Google insider fugas docs revelando motor de búsqueda \”lista negra\” — RT Noticias del Mundo

0 Comments


Publicado el miércoles en un informe por los conservadores de la transparencia del Proyecto de grupo Veritas, los documentos que aparecen para incluir cientos de páginas de detalles técnicos que describen de Google detrás de las escenas de los proyectos, así como la comunicación interna entre los empleados.

Uno de los documentos incluye la \”noticia\” en la lista de negro para el sitio de google ahora.\”

sitios específicos, se incluyen . . .@Ricochet@newsbusters@mmfa@rushlimbaugh@LifeNewsHQ@Queerty@mrctv@TheRightScoop@gatewaypundit@glennbeck

Y muchos más: https://t.co/fXShuDVshN#GoogleExposed

— Proyecto Veritas (@Project_Veritas)

El abuso de información privilegiada, Zachary Vorhies, dicho Proyecto Veritas pasó más de un año la recogida de los documentos – tomando nota de que estaban disponibles para cualquier empleado de tiempo completo para ver – y dijo que temía que el Americano \”sistema electoral iba a ser comprometida para siempre\” por Google el control del flujo de información en línea.

\”vi algo oscuro y nefasto pasando con la empresa y me di cuenta de que iban no sólo para manipular las elecciones, pero … a la esencia de derrocar a los Estados unidos,\” Vorhies dijo.

Un documento titulado \”noticias de la lista negra de sitio para que google now\” singles de casi 500 páginas web que se oculta a los usuarios de Google Now, una aplicación para Android que fue eliminado en el año 2016 y se sustituyó por el de Google de Alimentación; no está claro si la misma lista negra es, en efecto, para la aplicación de la más reciente iteración. El documento señala que algunos de los sitios que son censurados debido a la \”alta de usuario bloque de tasas,\”, y otros para \”tráfico de influencias engaño historias.\”

La lista de estrangular los sitios de derecha tomas la Llamada Diaria, el Drudge Report y el Gateway Pundit, así como decenas de pequeños conservador páginas. De la izquierda-centro de sitios de medios de comunicación también hizo la lista, incluyendo los Medios de comunicación de las Cuestiones y de otras declaradamente liberal blogs.

Basado en uno de los documentos publicados por @Project_Veritas, @DailyCaller está en una lista negra para que Google Now de Google, android. No sabemos mucho más aún, como cuando éramos añadido o, si aún no está operativo, pero esto es muy relativo.

— J. Arthur Bloom (@j_arthur_bloom)

Otro documento que se dirige a la\”Franja de la clasificación/clasificador: la Definición de la calidad de la canal,\”, que indica que el motor de búsqueda de Google puntuaciones de sitios web basado en un desconocido de la métrica de la calidad o la fiabilidad. En el ejemplo que se muestra en el documento, el Wall Street Journal es el más alto de la clasificación, mientras que RT América aparece a mitad de camino hacia abajo en la lista, entre Fox News y Brietbart.

Paul Joseph Watson de las noticias del sitio InfoWars, que también aparece en la lista negra de Google, observó que tenía dificultades para encontrar su propio canal en YouTube en los resultados de búsqueda de Google, a pesar de que el uso de las palabras clave \”paul joseph watson canal de youtube.\”

Sí, es totalmente normal que al buscar \”paul joseph watson canal de youtube\” en Google, mi canal de YouTube no aparece en la primera página de resultados.

no Hay sesgo a todos!!!!

Que, literalmente, rompió su propio motor de búsqueda para censurar a mí (y muchos otros). pic.twitter.com/HQFlgSFZxL

— Paul Joseph Watson (@PrisonPlanet)

Otro filtró aparece la página de estado que Google emplea \”evaluadores humanos\” para tamizar a través de videos en YouTube, propiedad de Google de la plataforma, y la bandera de ellos para \”falsas noticias & otros fringe\” el contenido.

Vorhies llamado en otros empleados de Google a presentarse con la información, diciendo que \”la gente ha estado esperando por esto Google Snowden momento.\”

\”Mi mensaje a los que están en la cerca es: he publicado los documentos,\” Vorhies, dijo. \”creo que hay una gran cantidad de ingenieros que tienen un indicio de que las cosas están mal, pero no entienden la escala colosal que está.\”

Proyecto Veritas ha publicado una serie de denuncias sobre Google encubierta de censura prácticas en los últimos meses, y que ha atraído a un número creciente de la industria de la tecnología de denunciantes de la ansiedad acerca de la influencia de la compañía en la internet como un todo.

La vigilancia de medios dijo que Google no ha respondido a su solicitud de comentarios.

Explorar Proyecto Veritas completa de Google documento de archivo aquí.

Si te gusta esta historia, compártela con un amigo!

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *