Posicionarnos Social Media AG Barr para Facebook: necesitamos legal de acceso a los usuarios mensajes digitales para luchar contra el crimen

AG Barr para Facebook: necesitamos legal de acceso a los usuarios mensajes digitales para luchar contra el crimen

0 Comments


Ti Departamento de Justicia publicó una carta abierta en la noche del jueves, pidiendo a Facebook para alterar su plan para cifrar Facebook de los servicios de mensajería Messenger, WhatsApp y Instagram — un movimiento que la compañía anunció en el mes de Marzo.

el Fiscal General William Barr y actuando de Secretario de estado de Seguridad Kevin McAleenan, junto con dos de los mejores agentes de la ley de Australia y el Reino Unido están instando el gigante de la tecnología para asegurar que los agentes de la ley tienen un medio para acceder a las conversaciones, cuando sea autorizado por un juez.

Un borrador de la carta fue publicada por primera vez por BuzzFeed News el jueves.

En resumen, los funcionarios de nuevo pidiendo un equivalente digital de una intervención telefónica, o lo que funcionarios del Departamento de Justicia a menudo se refieren como \”acceso legal.\”

\”las Empresas no deben deliberadamente el diseño de sus sistemas, para evitar cualquier forma de acceso a los contenidos, incluso para prevenir o investigar los crímenes más graves,\” la carta sostiene. \”Esto pone a nuestros ciudadanos y a las sociedades en riesgo por erosionando gravemente la capacidad de una empresa para detectar y responder a los contenidos ilícitos y de la actividad, tales como la explotación sexual infantil y el abuso, el terrorismo, y las de los adversarios de los intentos de socavar los valores democráticos y de las instituciones, la prevención, el enjuiciamiento de los delincuentes y la protección de las víctimas. Asimismo, impide la aplicación de la ley la capacidad de investigar estos y otros delitos graves.\”

el viernes, Barr y otros altos funcionarios se espera que hablar en el Acceso Legal de la Cumbre sobre garantiza a prueba de cifrado y su impacto sobre la explotación del niño casos en que el Departamento de Justicia en Washington, DC.

Facebook reconoce las necesidades de la aplicación de la ley, pero quiere proteger a sus usuarios no deseados de espionaje.

\”End-to-end encryption protege a los mensajes de más de mil millones de personas cada día,\” Andy Piedra, un Facebook portavoz, dijo en una declaración. \”Nos oponemos firmemente a los intentos de los gobiernos para construir de nuevo las puertas, ya que pudiera menoscabar la privacidad y la seguridad de las personas en todas partes.\”

En julio, Barr advirtió de los peligros del \”orden\” a prueba de cifrado, haciéndose eco de la posición que se ha mantenido por muchos altos funcionarios Estadounidenses a través de múltiples administraciones ir de nuevo a la Administración de Clinton, que advirtió de que el cifrado \”puede ser utilizado por los terroristas, los narcotraficantes y otros criminales.\”

En los últimos años, funcionarios del Departamento de Justicia no han explicado cómo iban a lograr el objetivo final que se busca a través de la ley federal o de la autoridad ejecutiva, y no ha habido ningún sustantivo movimiento en el Congreso.

el jueves de la carta ha sido chocado con la resistencia de Silicon Valley, incluyendo desde el Equipo & Industria de las Comunicaciones de la Asociación, un grupo de defensa de empresas de tecnología, incluyendo Facebook.

\”Fuerte cifrado es cada vez más vital para la privacidad y la seguridad de las personas, la seguridad nacional y la prosperidad económica,\” Ed Negro, CCIA presidente, dijo en una declaración. \”Las empresas deben ser alentados a desarrollar y emplear las normas de seguridad que el público espera para sus dispositivos, y la actividad en línea. \”

Mientras tanto, en las últimas semanas, una serie de expertos jurídicos y técnicos convocados por la fundación Carnegie para la Paz Internacional concluyó que, finalmente, debe ser un término medio sobre el tema y se anima a los defensores a seguir para encontrar una solución satisfactoria para el problema molesto.

\”la Ciberseguridad defensores no debe descartar la posibilidad de un cierto nivel de seguridad mayor riesgo, así como defensores del orden público debe aceptar que no puede ser capaz de acceder a todos los datos que se buscan,\” que escribió.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *