AdWords Atribución: Dar De Su Historial De Crédito!

image_pdfimage_print

El nuevo modelo de asignación de AdWords fue la comidilla de la ciudad cuando fue anunciado por primera vez en el año 2016. Pero desde entonces, no ha recibido tanta atención.

Aun así, me sorprendió hace poco, cuando un colega en el pay-per-clic en la industria confesó que él no era consciente de ello.

puedo entender cómo la echaba de menos esto. Después de todo, es uno de esos AdWords configuración que usted puede fácilmente pasar por alto si usted no sabe que está allí.

por lo Tanto, en este artículo, voy a recapitular lo atribución de configuración y revelar lo que puede esperar si usted comienza a utilizar los nuevos modelos.

¿Qué es Atribución?

Básicamente, la “atribución” es acerca de la asignación de crédito a los clics que generan conversiones.

Por ejemplo, decir “Dan” quiere comprar un jersey de béisbol. Así que las búsquedas de “jersey de béisbol” y hace clic en un anuncio.

Después de un par de búsquedas más, él decide que quiere una Red Sox de béisbol jersey. Así que hace poco más de búsqueda y haga clic en otro anuncio de la misma empresa. Luego compra un jersey de la empresa.

¿Cómo desea atributo de crédito para la venta? Si el primer anuncio Dan clic obtener el crédito o la segunda? O una combinación?

Eso es lo que la atribución es todo acerca de.

Problemas con el Viejo Modelo

Antes de que Google lanzó su nuevo modelo de asignación, imputación que fue dado a los últimos anuncios se hace clic. Pero esto no siempre reflejan con exactitud lo que estaba sucediendo en la cuenta.

En el jersey de béisbol del ejemplo de arriba, el último anuncio han conseguido que todo el crédito por la venta.

En el momento, podemos utilizar Google Analytics ayuda de los datos que nos dan una visión más completa de lo que estaba sucediendo. Pero podría ser una molestia para intentar “meld” datos de Google Analytics con lo que estábamos viendo en AdWords.

Google del Nuevo Modelo de asignación

todo Esto cambió cuando Google lanzó su nueva atribución modelos.

la Mayoría de los anunciantes medir el éxito de su publicidad en línea en un “último clic” base. Esto significa que darle todo el crédito para una conversión a la última clic en anuncio y palabra clave correspondiente. Sin embargo, esto ignora el otro clics posible que los clientes han hecho a lo largo del camino.

la Atribución de los modelos más control sobre la cantidad de crédito que cada anuncio y las palabras clave se mete por tus conversiones.

Con este cambio, PPC pros podría ahora elija, que modelo de asignación de usar.

Estas atribución de los modelos incluyen:

  1. por Último haga clic en
  2. Primero haga clic en
  3. Lineal
  4. Tiempo de decaimiento
  5. cargo
  6. Data-driven

Y ahora, en lugar de tener que improvisar los datos de AdWords y Google Analytics, toda esta funcionalidad ahora reside en AdWords!

los Cambios se Puede Ver Con los Nuevos Modelos de Atribución

Cuando por primera vez trató de algunos de los nuevos modelos de atribución, nos dimos cuenta de algunos cambios en nuestras cuentas. Usted también puede experimentar los siguientes:

1. Su Marca de las Conversiones Pueden Caer y Sin Marca Puede subir

en el marco de los nuevos modelos, se puede ver una caída en la marca de las conversiones, pero un aumento de la no-marca conversiones (es decir, el crédito otorgado a una marca ad frente crédito otorgado a una sin marca ad).

Esto no es una mala cosa. Siempre estuvimos convencidos de que no marca los anuncios contribuido a conversiones, pero no siempre fue fácil demostrar que con los datos.

Pero ahora, las contribuciones de la no-marca los anuncios son más obvios. Se confirma lo que siempre hemos sospechado: no Es raro que la gente haga clic en sin marca ad anteriormente en el camino de la conversión y, a continuación, haga clic en un anuncio de la marca a medida que se conozca su marca.

en el último haga clic en el modelo, la marca de campañas a menudo obtener todo el crédito. (“Todas nuestras conversiones son procedentes de campañas de la marca!”) Y podríamos estar tentados a pausa a nuestra falta de campañas de marca.

Pero ahora los datos muestran que sería una mala idea.

Tener esta completa (y más precisa) imagen de lo que está pasando hace que sea más fácil para optimizar las cuentas de los clientes.

2. Puede que tenga que Experimentar para Encontrar el Modelo adecuado

Mientras que tener varias atribución de modelos para elegir, es ideal, no siempre es fácil saber cuáles elegir.

estábamos felices para alejarse de los últimos haga clic en el modelo, por todas las razones explicadas anteriormente.

Hemos decidido que primero haga clic en no tendría más sentido para la mayoría de nuestros clientes–, se trataría sólo de desplazar el énfasis excesivo de la parte final de la ruta de conversión a la parte delantera.

por lo Tanto, hemos sido principalmente el uso de la posición basada en la atribución y la atribución lineal para nuestros clientes. Nos gustan estas dos opciones porque dan crédito a los clics que se distribuyen a lo largo de la ruta de conversión.

por Desgracia, aún no hemos tenido la oportunidad de utilizar el data-driven modelo de asignación, ya que ninguno de nuestros clientes se han acumulado grandes cantidades de datos para hacer que esté disponible para nosotros.

Data-driven atribución le da el crédito para las conversiones en función de cómo la gente busca para su negocio y decide convertirse en sus clientes. Utiliza los datos de tu cuenta para determinar qué anuncios, palabras clave y campañas de mayor impacto en los objetivos de su negocio. Se pueden utilizar los datos impulsada por la atribución de sitio web y Google Analytics las conversiones a partir de la Búsqueda de las campañas de la Red.

3. Sus Datos Pueden aparecer de manera Diferente

Debido a que algunos de estos modelos son atributo de porciones de crédito a los diferentes clics, vemos a menudo conversiones parciales (por ejemplo, ¼ de conversión, ½ de conversión) en las cuentas.

Para minimizar la confusión, hemos tomado al redondeo de estas fracciones cuando se informa a los clientes. No queremos entrar en una larga (y molesto) discusión acerca de qué es exactamente un “¼ conversión”!

Cómo Cambiar Su Modelo de asignación

Si usted está inspirado para jugar con la atribución de ajuste en sus cuentas, usted encontrará en Conversiones en AdWords.

a partir De la tabla, seleccione la acción de conversión que desea cambiar. A continuación, puedes seleccionar la deseada modelo de asignación en el menú desplegable:

Conclusión

Con AdWords cambiando cada día, no es de extrañar que algunos de la industria de la gente (incluso los experimentados), podría haber perdido el barco en diferentes modelos de atribución.

Mientras que estos modelos pueden parecer un poco confuso, están bien vale la pena explorar. Usted puede terminar para arriba con una imagen más precisa de los anuncios que se están impulsando sus conversiones.

This content was originally published here.

Dejá un comentario