Posicionarnos Posicionamiento web Advanced Hack: Cómo Mejorar el SEO de Su web en Menos De 30 Minutos

Advanced Hack: Cómo Mejorar el SEO de Su web en Menos De 30 Minutos

0 Comments


he estado probando un nuevo SEO hack y funciona, no importa la edad o qué tan nuevo es su sitio.

Heck, usted puede apenas tienen enlaces, y he encontrado que funcione tan bien.

lo Mejor de todo, a diferencia de la mayoría de los que cambia de SEO, no tomar meses o años para ver los resultados de esto… usted, literalmente, puede ver resultados en menos de 30 minutos.

Y aquí está lo loco: yo tenía mi equipo de rastreo de 10.000 sitios para ver cómo muchas personas se están aprovechando de esta técnica de SEO y tenía sólo 17 años.

En otras palabras, la competencia no sabía nada de esto, sin embargo,!

Entonces, ¿qué es este hack que estoy hablando?

Google cambiantes, los resultados de la búsqueda

No sólo es Google cambia su algoritmo sobre una base regular, pero también probar los nuevos elementos de diseño.

Por ejemplo, si busca \”alimentos cerca de mí\”, no sólo verás una lista de restaurantes, pero también se puede ver sus calificaciones.

si usted busca una persona, Google puede mostrar una imagen de esa persona y una visión general rápida.

a lo Largo de los años, Google ha adaptado sus resultados de búsqueda para ofrecerte la mejor experiencia. Por ejemplo, si usted busca \”2+2\” Google te mostrará la respuesta de \”4\” para no tener que hacer clic a través y la cabeza a una página web.

Pero usted ya lo sabe.

Ahora, ¿qué es lo nuevo que nadie está realmente utilizando preguntas frecuentes-ricos de los resultados y Respuesta a las Cartas.

Aquí es lo que quiero decir… si la búsqueda \”marketing digital\” vas a ver que yo rank en Google. Pero mi listado no se parece a la mayoría de la gente…

Como se puede ver en la imagen de arriba, Google ha retirado el FAQ rico es el resultado de mi sitio.

Y lo mejor de todo, yo era capaz de tirar de él en menos de 30 minutos. Esa es la forma rápida de Google lo recogió y lo ajustado de sus SERP listado.

Literalmente, todo dentro de los 30 minutos.

usted puede hacer la misma cosa a través de Tarjetas de Respuesta en cualquier momento que usted tiene las páginas relacionadas con el tema de preguntas y respuestas.

Entonces, ¿cómo puedes hacer esto?

Recoger el derecho de marcado

Antes de conseguir esta pasando con su sitio, usted tiene que escoger el derecho de esquema de marcado.

FAQpage esquema se utiliza cuando se ofrecen una Pregunta Frecuente de la página o tener una página de producto que contiene preguntas frecuentes sobre el producto en sí. Esto te permitirá ser elegible para un plegable menú bajo su SERP con la pregunta, que cuando se hace clic, revela la respuesta.

también puede permitir que usted sea elegible para preguntas frecuentes de Acción que se muestra en Google Assistant. Potencialmente, esto puede ayudar a conseguir notado por la gente utilizar la búsqueda por voz para encontrar una respuesta!

Q&Un esquema es utilizado cuando las personas están contribuyendo diferentes tipos de respuestas y pueden votar para que la respuesta que creo que es el mejor. Esto proporcionará a los ricos resultado cads bajo su SERP y muestra todas las respuestas, con la respuesta de relieve.

Después de asegurarse de que usted entiende lo que estos se utilizan para, Google también ha pautas adicionales sobre cuando se puede y no se puede utilizar el esquema para:

Google directrices

Google tiene una lista de FAQpage esquema directrices.

utilice Sólo FAQPage si su página tiene una lista de preguntas con respuestas. Si su página tiene una sola pregunta y los usuarios pueden enviar respuestas alternativas, el uso de QAPage lugar. Aquí están algunos ejemplos:

Válido casos de uso:

  • Una página de preguntas frecuentes fue escrito por el mismo sitio con ninguna forma de que los usuarios envíen respuestas alternativas
  • Un producto en la página de soporte que las listas de preguntas frecuentes con ninguna forma de que los usuarios envíen respuestas alternativas

Inválida casos de uso:

  • Una página de un foro donde los usuarios pueden enviar sus respuestas a una sola pregunta
  • Un producto en la página de soporte donde los usuarios pueden enviar sus respuestas a una sola pregunta
  • Una página de producto, donde los usuarios pueden enviar varias preguntas y respuestas en una sola página
  • no utilice FAQPagefor fines de publicidad
  • asegúrese de que cada Questionincludes todo el texto de la pregunta y asegúrese de que cada respuesta incluye el texto completo de la respuesta. Todo el texto de la pregunta y respuesta de texto puede ser mostrado.
  • preguntas y respuestas de contenido no puede mostrarse como un rico resultado si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido: obsceno, profano, sexualmente explícito, gráficamente violento, la promoción de actividades peligrosas o ilegales, o de odio o de acoso idioma.
  • Todos los FAQcontent debe ser visible para el usuario en la página de origen.

Y aquí están las directrices para la P&Un esquema:

utilice Sólo el QAPage marcado si su página tiene la información en un formato de pregunta y respuesta, que es una pregunta seguida por sus respuestas.

los Usuarios deben ser capaces de presentar respuestas a la pregunta. No utilice QAPage marcado por el contenido que tiene solamente una respuesta para una pregunta dada y no hay forma de que los usuarios añadan respuestas alternativas; en su lugar, utilice FAQPage. Aquí están algunos ejemplos:

Válido casos de uso:

  • Una página de un foro donde los usuarios pueden enviar sus respuestas a una sola pregunta
  • Un producto en la página de soporte donde los usuarios pueden enviar sus respuestas a una sola pregunta

Inválida casos de uso:

  • Una página de preguntas frecuentes fue escrito por el mismo sitio con ninguna forma de que los usuarios envíen respuestas alternativas
  • Una página de producto, donde los usuarios pueden enviar varias preguntas y respuestas en una sola página
  • Una guía que responde a una pregunta
  • una entrada de Un blog que responde a una pregunta
  • Un ensayo que responde a una pregunta
  • no se aplican QAPagemarkup a todas las páginas en un sitio o foro, si no todo el contenido es elegible. Por ejemplo, un foro puede tener un montón de preguntas publicadas, que son individualmente elegibles para el marcado. Sin embargo, si el foro también tiene páginas que no son preguntas, esas páginas no son elegibles.
  • no utilice QAPagemarkup para páginas de preguntas frecuentes o páginas donde hay varias preguntas por página. QAPagemarkup es para las páginas, donde el objetivo de la página es de una sola pregunta y sus respuestas.
  • no utilice QAPagemarkup para fines de publicidad.
  • asegúrese de que cada Questionincludes todo el texto de la pregunta y asegúrese de que cada Respuesta incluye el texto completo de la respuesta.
  • Answermarkup es para respuestas a la pregunta, no para hacer comentarios sobre la pregunta o comentarios sobre otras respuestas. No marcar la no-respuesta de comentarios como respuesta.
  • preguntas y respuestas de contenido no puede mostrarse como un rico resultado si contiene alguno de los siguientes tipos de contenido: obsceno, profano, sexualmente explícito, gráficamente violento, la promoción de actividades peligrosas o ilegales, o de odio o de acoso idioma.

Si su contenido se ajusta a estas directrices, el siguiente paso es averiguar cómo implementar el esquema en su sitio web y qué tipo de uso.

¿Cómo puedo implementar el Esquema y que el uso?

Hay dos formas de implementar esto… ya sea a través de JSON-LD o de Microdatos.

yo recomiendo elegir un estilo y pegado a él a través de su página web, y yo también no recomendamos el uso de ambos tipos en la misma página.

JSON-LD es lo que Google recomienda siempre que sea posible y Google ha sido en el proceso de la adición de soporte para el marcado-powered características. JSON-LD puede ser implementado en la cabecera de su contenido y se puede tomar muy poco tiempo para poner en práctica.

la otra opción es La de Microdatos, que consiste en la codificación de los elementos en su sitio web. Esto puede ser un proceso difícil por alguna extraña razón, yo lo prefiero. Los siguientes son ejemplos de cómo cada obra.

FAQpage Esquema JSON-LD:

<html>

<head>

<title>Marketing Digital de Preguntas Frecuentes (FAQ) – Neil Patel</title>

</head>

<body>

<script type=\”application/ld+json\”>

{

\”@contexto\”: \”https://schema.org\”,

\”@type\”: \”FAQPage\”,

\”mainEntity\”: [

{

\”@type\”: \”Pregunta\”,

\”nombre\”: \”¿Qué es el marketing digital?\”,

\”acceptedAnswer\”: {

\”@type\”: \”Respuesta\”,

\”text\”:\”marketing Digital es cualquier forma de comercialización de los productos o servicios que implica dispositivo electrónico\”}

}]

}

</script>

</body>

</html>

FAQpage Esquema de Microdatos:

<html itemscope itemtype=\”https://schema.org/FAQPage\”>

<head>

<title>Marketing Digital de Preguntas Frecuentes (FAQ) – Neil Patel</title>

</head>

<body>

<div itemscope itemprop=\”mainEntity\” itemtype=\”https://schema.org/Question\”>

<h3 itemprop=\”name\”> ¿Qué es el marketing digital?</h3>

<div itemscope itemprop=\”acceptedAnswer\” itemtype=\”https://schema.org/Answer\”>

<div itemprop=\”texto\”>

<p>el marketing Digital es cualquier forma de comercialización de los productos o servicios que implica dispositivo electrónico.</p>

</div>

</div>

</div>

</body>

</html>

P&Un Esquema JSON-LD:

{

\”@contexto\”: \”https://schema.org\”,

\”@type\”: \”QAPage\”,

\”mainEntity\”: {

\”@type\”: \”Pregunta\”,

\”nombre\”: \”puedo amarrarme los zapatos con una sola mano?\”,

\”text\”: \”que en la actualidad ha tomado un hobby para hacer muchas acciones con una mano, y actualmente estoy atascado en cómo atar un zapato con una mano. Es posible atar mis zapatos con una sola mano?\”,

\”answerCount\”: 2,

\”upvoteCount\”: 20,

\”dateCreated\”: \”2019-07-23T21:11Z\”,

\”autor\”: {

\”@type\”: \”Persona\”,

\”nombre\”: \”Experto en los Zapatos\”

},

\”acceptedAnswer\”: {

\”@type\”: \”Respuesta\”,

\”text\”: \”es posible atar su zapato con una mano mediante el uso de sus dientes para retener a los otros encaje\”,

\”dateCreated\”: \”2019-11-02T21:11Z\”,

\”upvoteCount\”: 9000,

\”url\”: \”https://example.com/question1#acceptedAnswer\”,

\”autor\”: {

\”@type\”: \”Persona\”,

\”nombre\”: \”AnotherShoeMan\”

}

},

\”suggestedAnswer\”: [

{

\”@type\”: \”Respuesta\”,

\”text\”: \”no es posible atar su zapato con una mano\”,

\”dateCreated\”: \”2019-11-02T21:11Z\”,

\”upvoteCount\”: 2,

\”url\”: \”https://example.com/question1#suggestedAnswer1\”,

\”autor\”: {

\”@type\”: \”Persona\”,

\”nombre\”: \”Mejor Calzado Hombre\”

}

}

]

}

}

P&Un Esquema de Microdatos:

<div itemprop=\”mainEntity\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Question\”>

<h2 itemprop=\”name\”>puedo amarrarme los zapatos con una mano?</h2>

<div itemprop=\”upvoteCount\”>20</div>

<div itemprop=\”texto\”>que en la actualidad ha tomado un hobby para hacer muchas acciones con una mano, y actualmente estoy atascado en cómo atar un zapato con una mano. Es posible atar mis zapatos con una mano?</div>

<div>pidió <tiempo itemprop=\”dateCreated\” datetime=\”2019-07-23T21:11Z\”>julio 23\’19 a las 21:11</tiempo></div>

<div itemprop=\”autor\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Person\”><span

itemprop=\”name\”>Experto en Zapatos</span></div>

<div>

<div><span itemprop=\”answerCount\”>2</span> respuestas</div>

<div><span itemprop=\”upvoteCount\”>20</span> votos</div>

<div itemprop=\”acceptedAnswer\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Answer\”>

<div itemprop=\”upvoteCount\”>9000</div>

<div itemprop=\”texto\”>

es posible atar su zapato con una mano mediante el uso de sus dientes para retener a los otros de encaje.

</div>

<a itemprop=\”url\” href=\”https://example.com/question1#acceptedAnswer\”>Respuesta Link</a>

<div>respondió, <tiempo itemprop=\”dateCreated\” datetime=\”2019-11-02T22:01Z\”>el 2 de Noviembre el \’19 a las 22:01</tiempo></div>

<div itemprop=\”autor\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Person\”><span itemprop=\”name\”>AnotherShoeMan</span></div>

</div>

<div itemprop=\”suggestedAnswer\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Answer\”>

<div itemprop=\”upvoteCount\”>2</div>

<div itemprop=\”texto\”>

no es posible atar su zapato con una mano

</div>

<a itemprop=\”url\” href=\”https://example.com/question1#suggestedAnswer1\”>Respuesta Link</a>

<div>respondió, <tiempo itemprop=\”dateCreated\”datetime=\”2019-11-02T21:11Z\”>el 2 de Noviembre el \’19 a las 21:11</tiempo></div>

<div itemprop=\”autor\” itemscope itemtype=\”https://schema.org/Person\”><span

itemprop=\”name\”>Mejor Calzado Hombre</span></div>

</div>

</div>

</div>

Cuando se va a implementar en su sitio web, no dude y sólo el uso de las plantillas de arriba y modificarlas con su contenido.

Si usted no está seguro de si su código es aplicado correctamente o no, el uso de Google de Pruebas de Datos Estructurados de la Herramienta y se puede añadir el fragmento de código o de la página que ha implementado el esquema y te dirá si lo hizo bien o mal.

Además de que se dará información sobre si hay errores o problemas con el código.

Usted también puede tratar de Google Ricos Resultado Probador. Esto le dará una breve mirada a cómo los datos estructurados se verá en los resultados!

la Obtención de resultados en menos de 30 minutos

una Vez que usted haga los cambios a cualquier página con la que creo que es un buen ajuste, usted querrá iniciar sesión en Google de Búsqueda de la Consola y escriba la dirección URL de la página que has modificado en la parte superior de la barra de búsqueda.

si Usted quiere tener Google rastreo de la página para que puedan índice de los resultados. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en \”solicitud de indexación\”.

Y, normalmente, dentro de los 10 minutos, te darás cuenta de que la patada y al realizar una búsqueda en Google podrás ver el listado actualizado.

Ahora, la clave para hacer este trabajo es hacer esto con las páginas y los términos que ya de rango en la página 1. Que es donde he visto la mejora más importante.

Será Esquema de hacerme el rango para que También la Gente Pregunte y Contó con Fragmentos?

Le va a ayudar con la Gente También pide y Contó con Fragmentos? Hasta ahora, no ha habido ninguna correlación entre el esquema de marcado y la Gente También Pedir o características de los Fragmentos y no se necesita de ellos para ser presentado en ellos.

la Optimización de su contenido para que esto no te hace daño y aunque puede potencialmente mejorar sus posibilidades de ser de aquí.

Google ha estado probando cómo se puede mostrar estos tipos de Q&A, preguntas más frecuentes, y Cómo-A los resultados y mirando los datos estructurados para ayudar a entender de ellos.

Es mejor que estar temprano en el juego y ayudar a Google a entender sus páginas, así como la posibilidad de participar en cualquiera de Google experimentos.

Será el obtener de mí en la búsqueda por voz?

Con más y más personas que utilizan dispositivos móviles para encontrar respuestas a las preguntas, esta es una pregunta muy importante!

sobre todo teniendo en cuenta que más de la mitad de las búsquedas en Google será a partir de la búsqueda por voz en el futuro cercano.

Respuestas de la búsqueda por voz de obtener la mayoría de sus respuestas a partir de fragmentos destacados.

la adición de datos estructurados en su sitio web aumenta las posibilidades de llegar a aparecido fragmentos, lo que aumenta la probabilidad de conseguir que figuran en la búsqueda por voz.

Conclusión

Este sencillo hack puede potencialmente aumentar la visibilidad de su marca y ayudar a mejorar la autoridad de tu sitio web. Es una solución simple que puede tomar un solo día a implementar a través de tu pregunta principal, el producto o la página de preguntas frecuentes.

he estado usando mucho para la última semana o así, y mientras que elegir las palabras clave que ya he rango en la página 1, la estoy viendo grandes resultados.

Y, como he mencionado anteriormente, cuando mi equipo analizó los 10.000 sitios solo hemos encontrado 17 para ser el uso de preguntas frecuentes y control de calidad de esquema. En otras palabras, menos del 1% de los sitios están utilizando este, lo que significa que si usted toma ventaja ahora, usted tendrá la ventaja sobre su competencia.

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de esta táctica? Vas a usar?

El post Advanced Hack: Cómo Mejorar el SEO de Su web en Menos De 30 Minutos apareció por primera vez en Neil Patel.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *