Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración AdSense de Google Anuncia Ofensiva en contra de los Clics no válidos – Search Engine Journal

AdSense de Google Anuncia Ofensiva en contra de los Clics no válidos – Search Engine Journal

0 Comments


Google AdSense anunciado que dejarán de mostrar anuncios antes de clics no válidos a suceder. Google dice que este cambio no afectará a la mayoría de los editores. Penalizado a los editores de AdSense será notificado y tendrá la oportunidad de corregir el problema.

Este es el de Google explicación:

\”Este año vamos a mejorar nuestras defensas aún más por la mejora de los sistemas que identificar el tráfico no válido o actividades de alto riesgo antes de que los anuncios son servidos. Estas defensas nos permiten limitar la publicidad de anuncios como sea necesario para proteger aún más a nuestros anunciantes y usuarios…\”

¿Qué es AdSense Tráfico no Válido?

el tráfico no Válido cubre fraudulenta de clics y de impresiones, así como los clics accidentales.

\”los Clics o las impresiones generadas por los editores de hacer clic en sus propios anuncios activos

Repitió ad impresiones o los clics generados por uno o más usuarios

los Editores de fomento de clics en sus anuncios (los ejemplos pueden incluir: cualquier lenguaje de animar a los usuarios a hacer clic en los anuncios, anuncio de implementaciones que pueden causar un alto volumen de clics accidentales, etc.)

Automatizado clic en herramientas o fuentes de tráfico, robots u otros software engañoso.\”

Un ejemplo de un accidental haga clic en es cuando un anuncio se coloca debajo de un menú desplegable. Elementos de navegación puede causar clics accidentales. Cuidado de anuncios de AdSense de colocación ayudará a minimizar los clics accidentales.

Otro ejemplo de clics accidentales es la especificación de anuncios de las fuentes y colores de una manera que confunde a los usuarios a pensar que el anuncio es una parte del contenido o de la navegación.

Un ejemplo de contenido de fusión es una lista de enlaces a recursos útiles que están diseñados para parecerse a los anuncios de AdSense, con los anuncios de AdSense mezclado en esos enlaces.

Fraudulenta de AdSense de Tráfico

Google también menciona fraudulenta de tráfico en la forma de \”Automatizado clic en herramientas o fuentes de tráfico.\” Que tipo de software es un Clickbot.

Clickbot tráfico es puramente una actividad fraudulenta. Los editores deben tener cuidado de cualquier servicio que promete instantánea de tráfico, ya que podría ser clickbot de tráfico.

Los ejemplos anteriores de forma fraudulenta de tráfico que Google ha publicado que se entiende como un ejemplo y no representan los diferentes tipos de tráfico fraudulento.

Por ejemplo, Google no mencionar haga clic en anillos, aunque no es un Google en la página de soporte acerca de este donde se llama Intercambio de Tráfico.

haga Clic en anillos (o el intercambio de tráfico) son los servicios que utilizan las personas reales clic en los anuncios. Algunas de las haga clic en anillos constan de los editores de hacer clic en los anuncios. Algunos de clic anillos uso real de las personas.

Los tipos de servicios fraudulentos de anuncios de clics y de impresiones y debe ser evitado.

Google tiene una página de desarrolladores que asesora a los editores para vigilar de cerca el tráfico generado a partir de cualquier pago de las fuentes de tráfico con el fin de evitar que sean víctimas de tráfico no válido.

Esto es lo que el apoyo de Google de la página dice:

\”…algunos de estos servicios enviar artificial de tráfico a los sitios web, a pesar de su aspecto. …estos servicios suelen generar clics y las impresiones haga clic en motores de búsqueda, o proporcionando incentivos a los usuarios a visitar sitios o haga clic en los anuncios.

Por esta razón, le recomendamos encarecidamente que utilice precaución cuando se trabaja en asociación con terceros de los servicios de tránsito.\”

AdSense Actualización No Afectará a la Mayoría de los Editores

el anuncio de Google declaró que el cambio no afectará a la mayoría de los editores. Los editores que se ven afectados recibirán notificaciones en su Panel de Control de AdSense Centro de Política.

Esta es la forma en que Google AdSense explica:

\”Mientras que la mayoría de los editores no notará ningún cambio en su anuncio de tráfico, estamos trabajando en mejorar la experiencia de aquellos que pueden ser afectados, proporcionando una mayor transparencia en torno a estas acciones.

los Editores de AdSense y AdMob que se ven afectadas pronto será notificado de estos anuncios restricciones de tráfico directamente en su Centro de Política.\”

Lo de AdSense de Google Anuncio Significa:

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *