Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Actualización importante para el Moz Local en junio de 2019 – Search Engine Journal

Actualización importante para el Moz Local en junio de 2019 – Search Engine Journal

0 Comments


Moz Local está presentando una importante actualización de su servicio en junio de 2019. He entrevistado a David Pierce, un ingeniero de software para Moz acerca de esta actualización. Comparte detalles sobre las mejoras que prometen hacer de Moz Local o incluso más útiles para la gestión en línea de los listados en la búsqueda local.

Moz Local es un popular servicio que ayuda a las empresas locales a mejorar su presencia en línea para obtener más clientes potenciales y ventas. Así que es interesante ver cómo esta actualización afectará a la Búsqueda Local de la industria como un todo.

Moz Local es la adición de nuevos socios de distribución, el cultivo de las características y herramientas analíticas para ayudar a Moz usuarios Locales se hagan cargo de sus listados orgánicos.

Aquí hay Moz los detalles acerca de la nueva actualización:

\”El nuevo Moz Local de la plataforma se construye sobre una base sólida de la detección de duplicados y la búsqueda de un enfoque basado, y ahora va a incorporar:

Entrevista con David Pierce, Ingeniero de Software en Moz

¿Qué Ubicación Completa de Gestión de Datos significa y cómo que ayudar a un pequeño negocio a generar más preguntas y/o ventas?

\”Con tanta información disponible a través de la web, es fundamental poseer sus propios datos en la fuente. En términos de su empresa o marca la ubicación de los datos, la propiedad y la gestión de los datos puede hacer o romper una capacidad del cliente para encontrar, si usted es una pequeña empresa o uno de los muchos lugares con una gran empresa.

Proporcionar información exacta, completa y consistente de la información acerca de su negocio permitirá a los clientes a ponerse en contacto, encontrar tu tienda, te dan una llamada, y más, haciendo de esta una pieza fundamental para una pequeña empresa del crecimiento de ambas consultas generales y de ventas.

La nueva Moz Local supone una mejora de los datos de ubicación de gestión a través de la activa, continua la sincronización con nuestra amplia red de socios, asegurando que los clientes pueden encontrar ustedes en el momento en que lo necesiten.\”

lo concerniente a la evaluación de la gestión, ¿cómo esta se integra con Google y Facebook, y cómo afecta esto a la generación del plomo?

\”Revisión de la gestión integra con Google y Facebook, una mejora luego de la revisión de la supervisión en la existente Moz Local de la herramienta.

la Gestión de sus opiniones y de la reputación en línea le permite no sólo mantener lo que los clientes están diciendo sobre usted, sino que también responden a cualquier tipo de comentarios y participar con el cliente-el contenido generado.

Comentarios tienen un impacto significativo en las decisiones de compra y visitas a empresas locales. Según los datos de 3D Carro, el 82% de los compradores de considerar usuario comentarios generados a ser \”extremadamente valiosa.\” Estos tipos de resultados que la gestión de su reputación en línea es más importante que nunca.\”

limpieza de Datos: ¿Qué tipo de errores de ayuda esto a punto?

\”limpieza de Datos es un nuevo, mejorado el proceso para asegurar la exactitud de los datos. Los datos de servicio de limpieza es a la vez un manual y automatizado el proceso de revisión llevado a cabo por nuestro equipo para confirmar que los datos de su ubicación es exacta y con el formato correcto para el éxito de la presentación de los datos de la red de socios.

Además, los datos de ubicación de formato es diferente para algunos de los socios. Por ejemplo, algunos de nuestros socios necesitan entre paréntesis el código de área del número de teléfono, mientras que otros no. La calidad de nuestros datos de los equipos de verificar que los datos presentados para cada socio de distribución cumple con su particular pautas de formato.\”

¿cuáles son localizador de tiendas y la ubicación de las páginas?

\”Para las grandes empresas o marcas con muchos lugares, el localizador de tiendas es un widget que puede ser integrado en un sitio web para ayudar a los buscadores de la verdad, encontrar la ubicación más cercana a ellos.

La ubicación de las páginas característica permite a nuestros usuarios a crear páginas individuales para cada ubicación, ubicación de alojamiento-información específica y relevante a nivel local contenido. Ambos son nuevos en el Moz Local conjunto de características.\”

¿Qué es el \”motor de sugerencias para recomendaciones personalizadas?\” ¿Qué es lo que sugiere, cómo ayuda a generar leads/ventas?

\”los Tres principales factores de apoyar una efectiva presencia en internet y mejorar los resultados de búsqueda local para un negocio: la exactitud, integridad y consistencia.

El perfil de motor de sugerencias es una nueva característica diseñada para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el perfil de la integridad. Se pondrán de relieve los datos de otras fuentes que puedan verificarse como sugerencias para agregar a su ubicación en el perfil de — significado descripciones de ubicación, números de teléfono, horario de apertura, y son más completas y coherentes a través de la web.\”

Moz Local de Mejora

Moz Local ha sido descrito a mí, por el éxito de un profesional de bienes raíces como una obviedad para cualquier persona en la búsqueda local. Él dijo que era algo que cada pequeña empresa debe suscribirse de forma predeterminada. Así que es emocionante ver Moz es de tomar la iniciativa para mejorar lo que ya considerada como un servicio indispensable.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *